[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sabes que lo de Clemente ya no estoy tan seguro? cuando lo vi en el partido lo re putie, pero ahora lo vi varias veces, osea si lo ves, los 2 van de frente, Clemente da 1 paso, pero es el arbitro el que lo choca a el, se acerco mucho en vez de mantener la distancia, bah es lo que me parece, luego lo miro bien otra vez.

Igual desde el vamos es un pelotudo por hacer eso de pararse enfrente en postura de te bajo todos los dientes negro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Clemente es un pelotukdo. Pero no era para roja para mi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lo leí.

Si vos diferenciabas una linea de 4 en el medio...

Yo veía 8 tipos de mitad de cancha para atrás, Riquelme pululando ahi en el círculo central y Blandi trotando entre los centrales de NOB.

Ahora, "desarmar" la linea de 4, implicaba que Miño se tire 4 metros mas atrás de lo que estuvo el 80% del partido....grán diferencia.

Salió desde el banco con la idea de no hacer un gol...aguantar el 0 y si hacian un gol de yapa(como casi lo hacen 2 veces) bueno, genial, gg y nos vamos todos felices.
    Con la expulsión el tipo definitivamente renunció a la idea "gol".
    Boca salio a hacer el mismo planteo que Newells de visitante, la diferencia es que ellos la pasaron muy mal y Boca no.
    Creo que no daba para otra cosa, a duras penas Boca tiene 1 equipo, te sacan un jugador en el primero, Clemente se auto-expulsa cuando quieren repuntar en el 2do tiempo, no habia mucho para hacer.

Nose xq de repente todos se creen tecnicos y no solo eso, sino que hasta saben mas que Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-05-13 el 01:24 PM

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Sabes que lo de Clemente ya no estoy tan seguro? cuando lo vi en el partido lo re putie, pero ahora lo vi varias veces, osea si lo ves, los 2 van de frente, Clemente da 1 paso, pero es el arbitro el que lo choca a el, se acerco mucho en vez de mantener la distancia, bah es lo que me parece, luego lo miro bien otra vez.

Igual desde el vamos es un pelotudo por hacer eso de pararse enfrente en postura de te bajo todos los dientes negro.
    El mismo Clemente esta reconociendo que lo pecheó al arbitro. ES UN PELOTUDO.
    Encima ahora el forro en vez de pedir disculpas sale a decir "no era para roja"
    Ojalá se muera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    El que dijo mercenario a orion posiblemente no estuvo tan errado.....

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...928707149.html

Yo no se como lo bancan, lo unico que sabe hacer es tiempo. Si los arbitros fuesen mas mano dura con los arqueros el ya se habria comido mas amarillas o rojas.
    Por favor dejen de llorar con la suerte o llegamos mas que ellos. Sepan perder y reconocer que desde la expulsion de clemente se tiraron atras y no salieron a buscar el partido 1 o 2 ocasiones.
    Y, tenia que ser hincha de Midland. Me da por las bolas cuando se la pasa haciendo tiempo. Jugadores de equipo chico aca no.
    Ojala se haga efectiva la venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Boca salio a hacer el mismo planteo que Newells de visitante, la diferencia es que ellos la pasaron muy mal y Boca no.
    Creo que no daba para otra cosa, a duras penas Boca tiene 1 equipo, te sacan un jugador en el primero, Clemente se auto-expulsa cuando quieren repuntar en el 2do tiempo, no habia mucho para hacer.

Nose xq de repente todos se creen tecnicos y no solo eso, sino que hasta saben mas que Bianchi.
    Newells no salió con 8 abajoen la bombonera.
    Salió un poco mas cauto que de loca cosa lógica, pero desde el planteo no te decía "hola, no planeo atacarte"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Kom
    Registración
    Aug 2011

El problema fue que bianchi como la mayoría de nosotros no le tenia fe a chiqui perez (que termino siendo el mejor del partido), por este motivo planteo un equipo defensivo, yo hubiera parado un 4-3-1-2 como el de la ida, la única diferencia habría sido el chiqui...

Una lastima, yo cuando vi que pateaba maxi para definir, sabia que quedábamos eliminados... En fin, hay que ganar los 4 partidos que nos quedan y apuntar a pelear el campeonato que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahora en frio, solo voy a decir que me da verguenza el planteo de Bianch, sacar al unico delantero y aguantar el partido como Nueva Chicago vs Real madrid, me dio asco.

Deberiamos ir a la bombonera a pedir el despido/renuncia de Rodriguez URGENTE, si no lo cambiamos los hinchas, no lo vana cambiar los dirigentes, no olvidemos que es amiguito de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    eso no es mistica,eso es un buen planteo defensivo de bianchi,falto la otra parte que es hacer goles

contra los brasucas,se pusieron adelante con una genialidad de riquelme,luego se dedicaron aguantar y esta bien),pero ofensivamente nunca se encotnraron como equipo

pero contra nob de visitante desde el 1er minuto se dedico a aguantar y ver si le quedaba alguna,cuando la historia de boca le tendria que haber tirado la camiseta arriba a nob y hacerle pesar su historia y la capacidad de sus jugadores en estas clases de partidos

defenderse bien no es mistica
    La mistica es saber jugar estos partidos.
    Y agregale el respeto que te tienen los demas. Brasileros y demas.
    O crees que para los de afuera es lo mismo jugar con boca que con newells.
    Eso es mistica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y ayer la mistica donde estuvo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y ayer la mistica donde estuvo?
    Por que, si pasabamos por penales aparecia?
    Fueron dos empates. En los 180 el mejor equipo de argentino no nos creo una de peligro.
    Boca tuvo mas llegadas.
    Los penales es suerte. SIEMPRE. No como creian ustedes que era culo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

entonces ganaron 2 libertadores por suerte no mas?al fin lo admiten
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me molesta bastante los hinchas que dicen: o "no tenemos equipo" o "a TODOS LOS HINCHAS () nos interesa la Libertadores".

Disculpen pero es de muy mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

No caía de lo que había pasado, me subí al micro, me sente, y ahi recien me cayó la ficha, se me cayeron unas lagrimas. El silencio, escucha otro flaco llorando más atras desconsolado, que mala leche por favor.
    Desde la final del año pasado que no sufría tanto. No merecíamos irnos así.
    Todavía no mire nada, ni la expulsión, ni la pelota en el palo, ni los penales, ni nada, no prendo la tele para no maquinarme. Cuando lo mire comentare que me parecio, de lo unico que estoy seguro es que no nos merecíamos irnos así la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Me molesta bastante los hinchas que dicen: o "no tenemos equipo" o "a TODOS LOS HINCHAS () nos interesa la Libertadores".

Disculpen pero es de muy mediocre.
    O justificar el horrible desempeño en el torneo local porque "son unos pibes".

Los equipos argentinos están llenos de pibes y nadie se quejó. Newells está jugando dos torneos así que mató la patética excusa de "nos reservamos para la Libertadores". Y delanteros tienen, que sean un asco es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder