[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    yo pienso totalmente diferente

viendo lo que hizo boca sobre todo en el 1er tiempo del primer partido(presionar las salidas y la mitad de la cancha,asficciar y luego salir rapido por la banda de casco que es el defensor de nob mas flojo) y luego ver como se planto en el partido de vuelta sobre todo el 1er tiempo me parece que la historia de boca y el peso de sus jugadores dan para mucho mas del planteo del 1er tiempo

yo nose porque bianchi cambio el orden tactico para el 2do partido,si el 1ero partido le funciono bien
    asficciar...OK.-
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que tiene de malo decir que la mente estaba en la copa? Era la verdad, a todos los hinchas de Boca nos importaba un huevo el torneo comparado con la copa.

Ahora que se va a decir? Se va a decir que hay que ganar la copa Argentina para clasificar a la proxima libertadores, la misma copa Argentina de la que river quedo afuera con Estudiantes de Buenos Aires.

No se hagan drama que las buenas ya van a venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    en el SDF el chino tapia y leto dijeron "el campeonato no nos importa. Tenemos la mente en la copa internacional"

Me pregunto y ahora que van a decir ? Les ganaron en el campeonato y ahora los dejaron fuera de la copa, lo que me indigna es la caradurez de algunos hinchas, obviamente no de todos...
    Poner el objetivo en una sola cosa no implica que indefectiblemente te vaya bien; River quiere ser campeón del torneo local, alguien firma hoy que lo será? y Newells será campeón de la libertadores y el final?

Media pila con las boludeces que largan.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

4. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

EDIT!! se me mezclaron los threads!! jAJjajAjAAJ q flashero..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tiNCh0 ~ ('.') : 30-05-13 el 09:39 AM
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Me pregunto y ahora que van a decir ? Les ganaron en el campeonato y ahora los dejaron fuera de la copa, lo que me indigna es la caradurez de algunos hinchas, obviamente no de todos...
    Tenes razon.
    Principalmente los de river, sl, ind y racing. Menos los de newells, todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Y la Sudamericana del año pasado haciendo un penal infantil a los 90 minutos, pero en vez de echarle la culpa a Clemente se la echaban a Falcioni...Creo que cumplió su ciclo junto con Viatri, Rivero, Ledesma, Cellay, Franco Sosa y alguno que otro que no me acuerdo ahora.
    el plantel de boca te falto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Tenes razon.
    Principalmente los de river, sl, ind y racing. Menos los de newells, todos.
    Se llama folklore.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como me dolió anoche loco, fue injusto, tuvimos las más claras. El partido lo perdió Clemente, y me cuesta mucho porque lo banqué siempre pero creo que lo dejé de bancar oficialmente a partir de hoy.

Despues el cambio fue obligado y tiene su lectura aparte, algunos diran que fue defensivo pero esto no es el PES, se tiene que usar la cabeza porque en un partido tan parejo en las lineas y tan friccionado, tener un jugador menos en el medio o abajo cambia totalmente TODO. No me gustó igual que lo demoremos al partido, es como si hubiesemos resignado todo por una expulsión y nose si era para tanto. Newells no generaba peligro y no generó ni teniendo 1+. Si ellos recibían 1 gol tenian que hacer 2.

Despues la lista de jugadores a patear, con Roman obvio más que bien y aunque haya pateado mal (para mí) no entiendo los otros nombres.. Caruzzo, Somoza y Chiqui Perez. Había necesidad de que pateen estos 3 muertos? Casi me da un preinfarto. Decí que patearon bien (salvo Caruzzo) pero igual digo.. justo a los 3 pataduras del equipo los pones a patear, eso creo que dice mucho de la confianza que tiene Bianchi en ellos, a mi particularmente no me gustó el partido de los 3, fueron muy sucios, pegaron mucho. Con otro arbitro hubiesemos tenido 1 penal encontra y seguro alguna que otra roja más.

A Martinez no le tenía nada de fe en el primero ni en el segundo que pateó.. en el segundo me dió la razon que le pasó a este muchacho? El ultimo partido que jugó realmente bien habrá sido en el verano en las primeras fechas del torneo :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El tema fue cuando perdieron 4 a 0 con newells, y ahi tiraron que no les interesaba el torneo, para colmo jugaron contra el mismo equipo que tambien le interesaba la copa, osea excusas boludas, porque quedo demotrado que se pueden jugar 2 torneos importantes en simultaneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El tema fue cuando perdieron 4 a 0 con newells, y ahi tiraron que no les interesaba el torneo, para colmo jugaron contra el mismo equipo que tambien le interesaba la copa, osea excusas boludas, porque quedo demotrado que se pueden jugar 2 torneos importantes en simultaneo...
    Quien dice que no se pueden pelear el torneo y la copa? Solo el periodismo y esa gente que endiente solo lo que tiene ganas de entender..
    Son cosas diferentes decir "me importa un huevo el torneo, quiero la copa" y "peleo la copa porque no se puede con 2 competencias" y dejame decirte que no he escuchado a nadie decir lo segundo.

Nosotros sabemos que se puede jugar 2 torneos al mismo tiempo papa porque lo hemos hecho.
    Torneo+Libertadores+intercontinental o Torneo+Sudamericana+Recopa.
    Sabemos lo que es pelear varias cosas al mismo tiempo y ganarlas.

No hace falta que hinchas de un club recien ascendido nos vengan a decir como se pelea una copa. Si no me falla la memoria creo tenemos un par mas que ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es interesante este articulo de canchallena

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...ca-eliminacion

Es increible el recambio que se viene, ojalá haya ganas de limpiar a todos o casi todos los nombres de la lista que figura abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Acosta, perez, caruzzo, burdisso, somoza pasaron del no al ni.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

El que dijo mercenario a orion posiblemente no estuvo tan errado.....

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...928707149.html

Yo no se como lo bancan, lo unico que sabe hacer es tiempo. Si los arbitros fuesen mas mano dura con los arqueros el ya se habria comido mas amarillas o rojas.
    Por favor dejen de llorar con la suerte o llegamos mas que ellos. Sepan perder y reconocer que desde la expulsion de clemente se tiraron atras y no salieron a buscar el partido 1 o 2 ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Lo mejor de todo es que perdieron por PENALES. Debe haber sido como un puñal al corazón, sobre todo después de TANTOS penales. Quiero decir... este boca es horrible, y en el fondo, todos los bostas tenían esa esperanza de los penales de Bianchi salvadores... Que ayer se fue a la mierda. Y ahora TODO esta en jaque: Bianchi, el "celular de dios", la "mistica" copera, los penales, los penales de Bianchi........................................... ...
    • Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que perdieron por PENALES. Debe haber sido como un puñal al corazón, sobre todo después de TANTOS penales. Quiero decir... este boca es horrible, y en el fondo, todos los bostas tenían esa esperanza de los penales de Bianchi salvadores... Que ayer se fue a la mierda. Y ahora TODO esta en jaque: Bianchi, el "celular de dios", la "mistica" copera, los penales, los penales de Bianchi........................................... ...
    El puñal por los penales es para los anti.
    Se le caen los argumentos que "sin penales no ganamos" y del "celular de bianchi"..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder