[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Regular partido de Boca. Regular tirando para malo partido de Newell's. En el campeonato de los merecimientos por llegadas (campeonato muy importante para los amargos) ganaba Boca... Pero el futbol es futbol. Ahoooora... Newell's cuco? para nada.

El único HIJO DE PUTA tiene nombre y apellido y es Clemente Rodriguez. Aparte va a tugurios berretas los fines de semana, se levanta cada gato desastroso (y se saca fotos) y encima nos hace perder las chances de pasar a semis. Un hijo de puta con todas las letras.

ROMAN TE AMO. La calidad de Román tiende a infinito. Creo que todas las chances que tuvo Boca vinieron por Román.
    Hoy por hoy la calidad que tiene Roman es de perder el partido. Es un impresentable que cobra un sueldo para jugar cada cuanto.. ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    A ganar lo que queda del torneo para salir lo más arriba posible, a ganar la Copa Argentina y a hacer una buena pretemporada para ganar el Inicial.
    Las buenas ya van a venir....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Boca fue superior en los 180, claramente. En el primer tiempo de la ida, lo agobió a Newell's y no lo dejó jugar. En el segundo ya fue parejo pero en el partido de hoy, tuvimos las dos jugadas mas claras, estuvimos sólidos en el fondo y, sacando lo de Clemente (que no se por qué lo echa, supongo que lo tuvo que haber puteado), no hubo errores individuales importantes.
    No lo puteó, lo pecheó al árbitro cuando le sacó la amarilla. Es la boludez máxima, podés dar una patada en la cabeza a un rival y zafar de la roja, pero es sabido que si empujás apenas al árbitro te vas a las duchas, un tipo con la experiencia de Clemente no debería caer en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

"Nos presionaban bien en tres cuartos de cancha. Lo hicieron bien con Riquelme y Blandi, más Somoza y Erviti. Creo que Boca hizo un gran trabajo y tuvieron dos chances claras de gol. Nosotros no tuvimos jugadas tan claras"
    Gerardo Martino
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No lo puteó, lo pecheó al árbitro cuando le sacó la amarilla. Es la boludez máxima, podés dar una patada en la cabeza a un rival y zafar de la roja, pero es sabido que si empujás apenas al árbitro te vas a las duchas, un tipo con la experiencia de Clemente no debería caer en eso.
    Es que apenas, super apenitas lo tocó para mi. Me parece totalmente raro que por ese mínimo roce que vi lo haya echado, por eso pienso que lo puteó. No se, fue raro.

- - - - Auto Merge - - - -

Es que apenas, super apenitas lo tocó para mi. Me parece totalmente raro que por ese mínimo roce que vi lo haya echado, por eso pienso que lo puteó. No se, fue raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estuvimos a un palo de pasar. Si entraba esa de Blandi (o la que sacan de la linea) dudo de que NOB nos pudiera hacer 2 goles. Pero bueno, la suerte ultimamente no viene de nuestro lado, hay que ponerle el pecho.

Clemente es un tarado , hoy nos costó una copa. Ojalá no juegue mas (una lástima porque venía levantando)
    Al final Perez no fue ni por lejos el desastre que todos esperabamos, tal vez hoy Bianchi ande sin suerte, pero viendo lo que hizo con Somoza, Caruzzo y ahora capaz con el chiqui Perez (2do partido que juega bien) podemos mirar al futuro con un mayor optimismo.

- - - - Auto Merge - - - -

Estuvimos a un palo de pasar. Si entraba esa de Blandi (o la que sacan de la linea) dudo de que NOB nos pudiera hacer 2 goles. Pero bueno, la suerte ultimamente no viene de nuestro lado, hay que ponerle el pecho.

Clemente es un tarado , hoy nos costó una copa. Ojalá no juegue mas (una lástima porque venía levantando)
    Al final Perez no fue ni por lejos el desastre que todos esperabamos, tal vez hoy Bianchi ande sin suerte, pero viendo lo que hizo con Somoza, Caruzzo y ahora capaz con el chiqui Perez (2do partido que juega bien) podemos mirar al futuro con un mayor optimismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Clemente tiene varias expulsiones de boludo.
    Si mal no recuerdo con lanus hizo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sí, antes lo dije, es el jugador veterano más inmaduro que hay, tiene historial de expulsiones estúpidas y penales tontos en el último minuto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Esto es muy verdad. En la Copa jugaron bastante bien, ojalá puedan mantener el nivel y ganemos los partidos que nos quedan para terminar la temporada algo mejor en la tabla. De a poco fueron progresando, tanto Chiqui Perez, como Caruzzo y Somoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

a donde mierda estan los que defendian al muerto de clemente rodriguez??
    que lo haga un pendejo de 22 años está bien, pero un tipo de mas de 30...
    que se vaya bien a la concha de su madre en junio, clemente y todos los MUERTOS de mierda que no se merecen, nunca merecieron, y nunca van a merecer vestir la camiseta del club mas grande de america.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

A clemente nunca lo expulsaron ni por ir muy fuerte, ni por dos faltas que sean de amarilla.

Siempre por putear al arbitro, o pegar una patada de pura impotencia (puede calificar como ir muy fuerte .. pero na)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de Leprosoo!
    Registración
    May 2013

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Jajajajaj y como pateó los panales, les cerro el culo a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo único que pido es que el hijo de puta de Clemente Rodríguez nunca más en la vida se ponga la camiseta de Boca. Hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Bueno ahora hay que avisarle a bianchi que si no gana el siguiente torneo o la copa argentina quedamos afuera de la próxima libertadores por regalar este campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder