[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

jajaja, es bueno, no se puede negar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

coincido con este comentario...

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Boca planteo el partido que podia plantear, dps podes discutir el cambio, pero que se podia pretender que planteara un Boca que llego a los tumbos y que una vez terminada la temporada, la misma quede entre las peores que tuvo? Jugo contra el mejor equipo de aca, bastante logro con las limitaciones que tiene...Que hoy saliera en Rosario a jugar de igual a igual era ignorar la realidad directamente.
    lo que me pregunto es como se llegó a esto?
    Borghi, Falcioni, Bianchi y seguimos jugando para el orto, con Falcioni (y Schiavi) ganábamos algo pero ahora?

igual la bronca mayor es aquel torneo que entregaron los jugadores para cagar a Lavolpe
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    No papi,por suerte yo disfruté del Enzo y el burrito entre otros,no hace falta que te diga más nada.
    Tenes razon, no digas nada mas porque se te va a escapar que disfrutaste salir campeon de la B.

Imaginate lo que disfrutamos nosotros.
    Y sumale tu paso por la B.
    Mas no podemos pedir. No existe mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Chapusong imitando a Juan.akd y Ramirinho hablando como diegote.

Gracias por tanto boquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    igual la bronca mayor es aquel torneo que entregaron los jugadores para cagar a Lavolpe
    Igual gracias a eso después vino la Copa del 2007. (ya que Román nunca hubiera venido estando Lavolpe y acordate lo vital que fue)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

que vamoos a esperar para crucificar a clemente??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Nacho posteando en el thread de Boca!? esto es nuevo.

Ahh, pero igual está hablando de River. No dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

jajaja hinchas hasta de san lorenzo, un equipo que no gano libertadores nunca en su historia hay aca diciendo boludeces.
    cuando sos el mejor te pegan todos..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Hay Ramirinho, Ramirinho... supongo que estás intentando joder simplemente aprovechando que estoy caliente por el partido, no?
    Wow señor periodista, no se como llego a esa conclusión

Si no tanto sinsentido junto realmente no se entiende (aunque viendo tu historial sea bastante común). Así que el periodismo y el periodismo deportivo son lo mismo, así que si terminás pudriendo porque hacés análisis irreales "ganás" si pudrís al otro como si fuera tema de resistencia una conversación? Igual es verdad que la mayoría de las conversaciones que creés ganar son de esa forma.
    Tranca, simplemente hay que bancarse si uno tira una piedra. Yo te dije mal perdedor porque posteaste un tipico comentario de alguien que no puede aceptar una derrota como corresponde :"merecimos ganar, nos cagaron, ahora que hablen los medios como hablaron con Corinthians". Flaco, te ganaron bien, Newells en los 180 lo buscó siempre y ustedes solo se animaron en los 90 de ida. No hay mucho mas que analizar.

Sin embargo, querido periodista, el que saltó a bardear fuiste vos. Asique, fiel a mi estilo , te la devolví. Vos sabes que el rifle lo tengo siempre en la mano jajaja

De todos modos, no creas que deje pasar el hecho que te hiciste el boludo, yo te respondo la bardeada pero tambien te respondí lo concreto de la cuestion, que es todo lo referido al partido. Y vos a partir de ahi simplemente trolleaste, asique primero fijate quien es el que quiere hablar bien y quien es el que bardea.

De mi vida personal yo no hablo acá, primero porque es mi vida, segundo porque el que quiere puede mentir y decir que es una superestrella, quién puede saberlo? Entonces serían afirmaciones que no tendrían mucho sentido. Tampoco es que crea que estás mintiendo, te aclaro, hay cada uno que labura en estos temas que perfectamente podés tener un curro ahí, como bien dijiste (sobre todo en periodismo deportivo, que NO ES LO MISMO).
    Barbaro, como te dije antes, el que arrancó con lo del "periodismo", "universidad" y toda la bola fuiste vos. Asique no esperes que te responda "querido Chapu ... etc etc etc"

Y a modo complementario, que no es necesario que me lo respondas, se es o no periodista. Despues cada uno puede enfocarse en distintas ramas. De hecho, los periodistas deportivos tienen una formación más completa que el periodista "comun". Porque lo básico lo saben, y además complementan con contenidos de deportes enfocados tambien en los distintos medios: grafica, radial (clave, les pasa el trapo a todo periodista "comun" y por mucho) y televisivo. Pero bueno, es otro tema. Si vos pensas lo contrario no tengo drama ...

Igual si, la cortamos por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    coincido con este comentario...

lo que me pregunto es como se llegó a esto?
    Borghi, Falcioni, Bianchi y seguimos jugando para el orto, con Falcioni (y Schiavi) ganábamos algo pero ahora?

Y bue sera esperar al campeonato que viene, vamos a levantar.

Felicitaciones a Newell's, hoy nos toco perder por penales y aparecieron todas los anti de las cuevas.

Casi me infarto.... =( que mal me hacen estas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Nacho posteando en el thread de Boca!? esto es nuevo.

Ahh, pero igual está hablando de River. No dije nada.
    A los giles los atiendo de a uno. (no lo digo por vos)
    Nos sobran espaldas para bancar los tropiezos. No lo dudes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Regular partido de Boca. Regular tirando para malo partido de Newell's. En el campeonato de los merecimientos por llegadas (campeonato muy importante para los amargos) ganaba Boca... Pero el futbol es futbol. Ahoooora... Newell's cuco? para nada.

El único HIJO DE PUTA tiene nombre y apellido y es Clemente Rodriguez. Aparte va a tugurios berretas los fines de semana, se levanta cada gato desastroso (y se saca fotos) y encima nos hace perder las chances de pasar a semis. Un hijo de puta con todas las letras.

ROMAN TE AMO. La calidad de Román tiende a infinito. Creo que todas las chances que tuvo Boca vinieron por Román.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    ROMAN TE AMO. La calidad de Román tiende a infinito. Creo que todas las chances que tuvo Boca vinieron por Román.
    100%.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Boca fue superior en los 180, claramente. En el primer tiempo de la ida, lo agobió a Newell's y no lo dejó jugar. En el segundo ya fue parejo pero en el partido de hoy, tuvimos las dos jugadas mas claras, estuvimos sólidos en el fondo y, sacando lo de Clemente (que no se por qué lo echa, supongo que lo tuvo que haber puteado), no hubo errores individuales importantes.

El tema es que no fuimos los suficientemente superior como para sacar una ventaja. Tuvimos algo de mala suerte en ese palo que derivó en la expulsión de Clemente cuando estábamos en el mejor momento del partido, el fútbol es así.

Y en los penales... Pudo pasar cualquier cosa. Esta vez, no pudimos.

A ganar lo que queda del torneo para salir lo más arriba posible, a ganar la Copa Argentina y a hacer una buena pretemporada para ganar el Inicial.

Boca, mi vida. A las gallinas, ni bola.

PD: Volví en forma de fichas, antes de saltar con "eh solo están en las buenas" fíjense cuando posteé por última vez en el th. Besitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder