[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    5min antes Benedetto diciendo por cadena nacional maso menos "DIJO BIANCHI QUE NO REGALEN NADA; QUE ASEGUREN"

Te parece que no sabia?
    Me llamo más la atención martino hablando con riquelme y acto seguido martino hablando con Guzmán

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Esto con Flacioni no pasaba.....

Naa fuera de joda cuando saco a Blandi por un momento pense que el alma de falcioni se habia apoderado de banchi =/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Fue al medio arriba, si el arquero se tira no tiene ninguna opción y se habla de lo bien que lo pateó, pero se lo adivinaron.
    puras patrañas, penal tirado al medio es mal pateado te lo atajen o no
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ok, ganaste, te respondo de nuevo

Sólo te digo, primero que realmente no sé si sabés de fútbol o no, porque te ciega tener razón y atacar a ciertos clubes y defender a otros, más allá de todo análisis. En base a eso es difícil saber si sabés algo o no.
    Segundo, no tenés idea de qué laburo, si asumiste que no tiene nada que ver con el tema estás equivocado.
    Tercero, perá, vos estudiaste periodismo deportivo? Hubieras empezado por ahí, eso NO ES PERIODISMO. Es enseñarte reglamentos y aprender como ser columnista de Fantino, no jodamos.
    Viste como dejas bastante que desear che, seguis con la trolleada pero de lo que te dije antes nada ... tu silencio deja en evidencia los pocos argumentos que tenes para seguir una discusión como corresponde. Y vos sos periodista???

Segundo, asi que laburas de eso? Contanos dale deleita a 3DG ... si tanto te gusta parlotear (la joda de "periodista" "universidad" etc etc etc la empezaste vos), vamos ... veamos que tenes para mostrar.

Tercero, yo soy periodista, pero me encantan los deportes y encontre un buen curro ahi (imaginarás que nada es gratis en este mundo). Además hago radio desde antes de haber hecho la carrera, asique tengo cierta facilidad para una transmi por ejemplo. De todas maneras, periodista o periodista deportivo, no hay diferencia. A esta altura del partido ya deberias saberlo.

No te gastes en responderme, te falta cabeza para discutir conmigo - y con cualquiera la verdad - pfff ... y vos sos periodista

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es muy básico acusar de troll a alguien cuando un comentario no te cuadra.
    Es lo que mejor le sale, hasta te diria que es su especialidad en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

De boedo vengoooo hay q pedo tengooooo

Eso te pasa por bocon voka!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Garrapatea Ver Mensaje
    No vengo a sobrar a los bosteros a pesar de ser de Newells, pero no jugaron a nada, no mostraron nada, plantearon un partido tirados atrás donde a Newells se le complico ser claro en una llegada certera por como se pararon, no se lo merecían y más allá de eso estoy de acuerdo que definir por penales es una terrible verga.

Abrazo y vamos la lepra!!!

PD: crucifiquen a Clemente
    El mejor equipo de la argentina no nos creo una jugada de peligro en 180 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Cuidado, tenemos un periodista entre nosotros. Demasiado intelecto.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 58m

No había tanta tristeza en Boca desde que Viatri fue al Mundial de Asado y perdió el premio al mejor chorizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Jajajja dan gracia todos los plumiferos y anti boca que vienen a comentar, hasta en el foro aparece primero el thread de Riber, se vé que deben estar haciendo una fiestita pobrecitos siempre disfrutando de derrotas ajenas y con otras camisetas.

No quede conforme ni nada, pero hay que reconocer que los jugadores, habiendo muertos como Somoza, Caruzzo, y Chiqui perez que jugo muy bien (hoy), se la bancaron mucho, todo un tiempo con uno menos, deprimente que el jugador con más partidos de libertadores encima y mucha experiencia, haga semejante chiquilinada a lo Mouche (y peor aún, habiendola hecho antes en el torneo, no se si se acuerdan)

Seguro lo mas criticado fue el cambio de Blandi, lo cual estuvo bien ya que con uno menos y Ñuls manejando la bocha no se podia aspirar a meter a Miño de 3 y dejar a Blandi. Se aguanto todo el ST con uno menos, fuimos a penales y no aprovechamos las que pudimos. Se pudo haber dado de otra manera, si, pero fue así. Ahora a pensar en sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo y prepararse para el próximo. Orión un maestro, es increible lo que ataja, le llegan poco e interviene muy bien, como siempre en Boca, este tipo de arquero se necesitaba. Encima adivinó casi todas las puntas en los penales y la toco y no la pudo sacar.

Aguante Boca!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Che naboandra,donde está tu soberbia ahora?no pases mas por el thread de River,payaso!
    La soberbia me la dio todo lo que gane. Y que lo vivi.
    No lo que me conto mi abuelo. Como te paso a vos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    La soberbia me la dio todo lo que gane. Y que lo vivi.
    No lo que me conto mi abuelo. Como te paso a vos, no?
    No papi,por suerte yo disfruté del Enzo y el burrito entre otros,no hace falta que te diga más nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Viste como dejas bastante que desear che, seguis con la trolleada pero de lo que te dije antes nada ... tu silencio deja en evidencia los pocos argumentos que tenes para seguir una discusión como corresponde. Y vos sos periodista???

Segundo, asi que laburas de eso? Contanos dale deleita a 3DG ... si tanto te gusta parlotear (la joda de "periodista" "universidad" etc etc etc la empezaste vos), vamos ... veamos que tenes para mostrar.

Tercero, yo soy periodista, pero me encantan los deportes y encontre un buen curro ahi (imaginarás que nada es gratis en este mundo). Además hago radio desde antes de haber hecho la carrera, asique tengo cierta facilidad para una transmi por ejemplo. De todas maneras, periodista o periodista deportivo, no hay diferencia. A esta altura del partido ya deberias saberlo.

No te gastes en responderme, te falta cabeza para discutir conmigo - y con cualquiera la verdad - pfff ... y vos sos periodista
    Hay Ramirinho, Ramirinho... supongo que estás intentando joder simplemente aprovechando que estoy caliente por el partido, no? Si no tanto sinsentido junto realmente no se entiende (aunque viendo tu historial sea bastante común). Así que el periodismo y el periodismo deportivo son lo mismo, así que si terminás pudriendo porque hacés análisis irreales "ganás" si pudrís al otro como si fuera tema de resistencia una conversación? Igual es verdad que la mayoría de las conversaciones que creés ganar son de esa forma.
    De mi vida personal yo no hablo acá, primero porque es mi vida, segundo porque el que quiere puede mentir y decir que es una superestrella, quién puede saberlo? Entonces serían afirmaciones que no tendrían mucho sentido. Tampoco es que crea que estás mintiendo, te aclaro, hay cada uno que labura en estos temas que perfectamente podés tener un curro ahí, como bien dijiste (sobre todo en periodismo deportivo, que NO ES LO MISMO).

Listo? Cortamos por hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Si el arbitraje fuera argentino fuera 6/10 puntos, se acababa la joda en el penalazo que hace chiqui perez. La impunidad no alcanzó, Orion haciendo tiempo no alcanzó, los penales no alcanzaron. Bocagon te queda grande.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder