[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    JJ. Lopez. Te suena?
    No sé si es la mejor elección para un equipo que va casi último. Yo iría por Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es mi culpa, ya sé que no tengo que meterme a discutir con vos porque decís cualquiera con tal de tener razón, simplemente me agarraste caliente y por eso la seguí, pero ni ganas, simplemente volvé a la universidad de fantasía donde te dieron título de periodista y pedí reembolso, nada más.
    Jajajaja claro, hablar de futbol nada no???? Respondes la agresión, no el contenido concreto de mi post.

El del error acá soy yo, no te tengo ni que dar la oportunidad y se ve a las claras que de futbol no entendes un pomo. Lee las últimas páginas, veamos quien es el errado. Ah! y andá vos a la universidad otra vez y estudia de paso. Que Ramirinho por suerte estudia, labura de lo que le gusta y su titulo lo usa no lo tengo alpedo como vos querido.

Segui rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Frizelme y sus amigos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Garrapatea
    Registración
    Sep 2006

No vengo a sobrar a los bosteros a pesar de ser de Newells, pero no jugaron a nada, no mostraron nada, plantearon un partido tirados atrás donde a Newells se le complico ser claro en una llegada certera por como se pararon, no se lo merecían y más allá de eso estoy de acuerdo que definir por penales es una terrible verga.

Abrazo y vamos la lepra!!!

PD: crucifiquen a Clemente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que insegura que es la gente de Boca.. algunos hinchas de Boca desaparecieron pero los poquitos que quedaron atacan a River.

P A T E T I C O!
    Ni siquiera notás la hipocresía de decir eso mientras te estás metiendo en una sección de Boca a cargar siendo vos anti-Boca? (ni de River, por tus posts sos claramente anti-Boca)

Trolls eran los de antes. Hasta fue lindo ver el regreso de Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Boca planteo el partido que podia plantear, dps podes discutir el cambio, pero que se podia pretender que planteara un Boca que llego a los tumbos y que una vez terminada la temporada, la misma quede entre las peores que tuvo? Jugo contra el mejor equipo de aca, bastante logro con las limitaciones que tiene...Que hoy saliera en Rosario a jugar de igual a igual era ignorar la realidad directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajaja claro, hablar de futbol nada? El del error acá soy yo, no te tengo ni que dar la oportunidad y se ve a las claras que de futbol no entendes un pomo. Dale, andá vos a la universidad otra vez y estudia de paso. Que Ramirinho por suerte estudia, labura de lo que le gusta y su titulo lo usa no lo tengo alpedo como vos querido.

Segui rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No sé si es la mejor elección para un equipo que va casi último. Yo iría por Caruso, experto en equipos chicos.
    Engrosar que promedio?
    Sabias que Boca empieza con el promedio mas alto la temporada que viene, no?
    O sea, metele un poco mas de ganas porque es feo ver como escribis fruta sin saber nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Se le termino el mana a Bianchi, chau magia chau mistica chau copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Corinthians hizo mejor negocio que Rajoy vendiendonos subtes usados con los 3 palos que les dimos por Martinez

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Che, pregunto en serio, se dieron cuenta que Boca tuvo la más clara? Y que le echaron a uno? Digo, porque hablan del partido como si no hubieran visto ninguna de esas dos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Jajajaja claro, hablar de futbol nada? El del error acá soy yo, no te tengo ni que dar la oportunidad y se ve a las claras que de futbol no entendes un pomo. Dale, andá vos a la universidad otra vez y estudia de paso. Que Ramirinho por suerte estudia, labura de lo que le gusta y su titulo lo usa no lo tengo alpedo como vos querido.

Segui rumbo.
    Ok, ganaste, te respondo de nuevo

Sólo te digo, primero que realmente no sé si sabés de fútbol o no, porque te ciega tener razón y atacar a ciertos clubes y defender a otros, más allá de todo análisis. En base a eso es difícil saber si sabés algo o no.
    Segundo, no tenés idea de qué laburo, si asumiste que no tiene nada que ver con el tema estás equivocado.
    Tercero, perá, vos estudiaste periodismo deportivo? Hubieras empezado por ahí, eso NO ES PERIODISMO. Es enseñarte reglamentos y aprender como ser columnista de Fantino, no jodamos.

- - - - Auto Merge - - - -

Segui rumbo.
    Ok, ganaste, te respondo de nuevo

Sólo te digo, primero que realmente no sé si sabés de fútbol o no, porque te ciega tener razón y atacar a ciertos clubes y defender a otros, más allá de todo análisis. En base a eso es difícil saber si sabés algo o no.
    Segundo, no tenés idea de qué laburo, si asumiste que no tiene nada que ver con el tema estás equivocado.
    Tercero, perá, vos estudiaste periodismo deportivo? Hubieras empezado por ahí, eso NO ES PERIODISMO. Es enseñarte reglamentos y aprender como ser columnista de Fantino, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Ni siquiera notás la hipocresía de decir eso mientras te estás metiendo en una sección de Boca a cargar siendo vos anti-Boca? (ni de River, por tus posts sos claramente anti-Boca)

Una cosa es lo que yo sea y otra lo que vos creas que soy. Es muy básico acusar de troll a alguien cuando un comentario no te cuadra.

Mi presencia tiene el mismo sentido de siempre, la de cualquier hincha de Boca no, son simples manotazos de ahogados para buscar un motivo donde no lo hay. Insisto, aveces es mejor llamarse al silencio antes de cometer estupideces.

- - - - Auto Merge - - - -

Una cosa es lo que yo sea y otra lo que vos creas que soy. Es muy básico acusar de troll a alguien cuando un comentario no te cuadra.

Mi presencia tiene el mismo sentido de siempre, la de cualquier hincha de Boca no, son simples manotazos de ahogados para buscar un motivo donde no lo hay. Insisto, aveces es mejor llamarse al silencio antes de cometer estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

no me jodan, volvió jobss? Ni cuando ascendieron apareció. La última vez que recuerdo creo que fue para mufarnos en ls última final.

Enviado desde mi ST25i
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Engrosar que promedio?
    Sabias que Boca empieza con el promedio mas alto la temporada que viene, no?
    O sea, metele un poco mas de ganas porque es feo ver como escribis fruta sin saber nada.
    Sé perfectamente. Cuando se les vaya la temporada de 76 puntos, van a estar peleando ahí abajo si siguen así.

Y encima el que empieza con el promedio más alto es River. Informate un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder