[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Hayate.
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que triste que teniendo las dos ocasiones de gol mas claras una expulsión idiota desvirtuó totalmente el partido.
    Va más allá de como venía jugando Clemente, simplemente no entiendo como te podes calentar cuando tu equipo esta en el mejor momento del partido y necesita aprovecharlo.
    Es un hijo de mil puta y espero que no vuelva a jugar mas en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ami lo que me molesta es que Newells no la va a ganar jugando asi, en los 180 minutos no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, de local se puso el dominio de la pelota, con 1 mas en el 2do no hizo NADA, muy diferente de lo que fue Corinthians de local por ejemplo.

Si Boca no sacaba a Corinthians hoy no tendríamos ni 1 equipo Argentino en la copa, y estoy seguro que no la ganan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Vos sabras decime cuantos amargos tiraron cohetes cuando river se fue a la B? festejaban en todos lados. El folklore es asi ahora aguentense todo ya le va a tocar a otro y ahi caeremos todos.
    Si bien tenés razón que esto es folclore y pasa con todos los clubes, no me compares quedar afuera de una libertadores con un suceso único en la historia como es que se vayan a la B. Creo que esa vez daba mucho más para festejo (lo que no quita que seguro también gente de Boca tiró cohetes cuando quedaron afuera de copas ustedes).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Se venia venir, gracias Clemente...me sorprende que festejen tanto los hinchas de riBer, que se yo, después de descender no tienen cara.
    • Me gusta
    Me gusta

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A mi me daria verguenza cargar a alguien sabiendo que river gano por ultima vez una copa asi casi 30 años pero bue, los caras de piedra sobran.
    Cada vez que algun hincha de riber quiera cargar a uno de Boca siempre recuerden esta imagen.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Si pensas que Boca merecia ganar esta serie te recomiendo que pruebes con otro deporte porque el futbol evidentemente no lo entendes. O tal vez no te podes sacar la camiseta para opinar ...
    Siempre acusás de lo mismo cuando sos el máximo exponente de eso y te lo han dicho bastante. En la Bombonera los pasamos por arriba en el primer tiempo, creamos jugadas de mucho peligro, nos faltó meterla y se emparejó en el segundo. En Rosario ellos tuvieron la pelota pero sin lastimar nunca y Boca en contras tuvo varias jugadas de mucho peligro. Si bien Newell's dominó la pelota hoy, fue Boca exclusivamente el que llegaba a posición de gol. En 180 minutos ellos prácticamente no crearon peligro, nosotros nos comimos demasiadas y lo pagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Solo pasaba por aqui....

- - - - Auto Merge - - - -

Si que fueron superiores, es mas nacieron superiores, coperos y misticos. Pero hoy..........
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se acabó la mentira.. Newells mató cada excusa de lo asqueroso que es Boca hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y bueno, los penales que muchas veces nos sonrieron hoy nos dan vuelta la cara.
    En lo personal, mas allá de la tristeza de la derrota me quedo tranquilo que NOB en 180 minutos no fue superior a nosotros, y hablamos del mejor equipo de Argentina por lejos contra uno de los peores en este semestre. De hecho creo que hoy tuvimos las mas claras.

Ahora a tratar de ganar los partidos que quedan para levantar un poquito y desear que se venga un semestre con alegrías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Gallina: el jueves es de newells, el domingo es de boca, el jueves es de newells. Que equipo triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A mi me daria verguenza cargar a alguien sabiendo que river gano por ultima vez una copa asi casi 30 años pero bue, los caras de piedra sobran.
    Cada vez que algun hincha de riber quiera cargar a uno de Boca siempre recuerden esta imagen.

Posta, yo también... el paint se sigue usando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Asqueroso?? Naaa no viste lo que juega Somoza? Lo que defiende Caruzzo y lo Crack que es Roman?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si bien tenés razón que esto es folclore y pasa con todos los clubes, no me compares quedar afuera de una libertadores con un suceso único en la historia como es que se vayan a la B. Creo que esa vez daba mucho más para festejo (lo que no quita que seguro también gente de Boca tiró cohetes cuando quedaron afuera de copas ustedes).
    Y bueno es asi.

On: el penal de riquelme me llamo tanto la atencion asi como la forma en que se quedo parado el arquero como si supiera (si flasheos mios)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder