[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El problema es el matungo de Perez, hay que rezar todo el partido para que no haga ningun penal o lo expulsen, encima Caruzzo se vuelve igual de estúpido que él cuando juegan juntos, imaginate, el combo de desencadenarse un desastre aumenta exponencialmente.
    El resto del equipo está bien, pero lo ves al muerto de Perez en la formación y las esperanzas se diluyen en cuestión de segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Juega Perez?
    Listo... Gracias Bianchi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Me mata porque por un lado dicen que es Boca, y tiene que ganar todo. Y después dicen "pero si Falcioni peleó 3 campeonatos!!!!one!!!!" como si fuera algo bueno. Que ganó por pelear los 3 torneos? En qué quedamos entonces? Hay que ganar o llegar a las últimas fechas peleando y perder todo esta bien para Boca? Seamos buenos muchachos.

@tapatalk

@tapatalk
    Salió subcampeón de la Libertadores y campeón del torneo argentino peleando el campeonato.

A su vez ese colchón de puntos del campeonato permiten que boca no tenga que sufrir por un tiempo por la pésima campaña que están haciendo.

Así que si, le debes mucho a Falcioni

A ver que gana Bianchi y en que condiciones

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

no entiendo como puede jugar ak futbol chiqui perez.
    lo bueno es que hoy hace 2 penales le sacan roja y angelici lo raja de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

sin Perez 70% de pasar
    Con Perez 10%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Me mata porque por un lado dicen que es Boca, y tiene que ganar todo. Y después dicen "pero si Falcioni peleó 3 campeonatos!!!!one!!!!" como si fuera algo bueno. Que ganó por pelear los 3 torneos? En qué quedamos entonces? Hay que ganar o llegar a las últimas fechas peleando y perder todo esta bien para Boca? Seamos buenos muchachos.

@tapatalk

@tapatalk
    Vos sabes bien porque se perdieron esas dos cosas, agradecele al que tenés de avatar. Yo no dije que había que pelear las dos cosas, sino hacer un mejor papel en el torneo y no hacernos pasar vergüenza domingo a domingo y encima quemando jugadores. El trabajo en la Copa no se puede decir nada y como comente anteriormente, se esta viendo la mano de Bianchi pero tiene que saber que esta en Boca y no puede poner el equipo amateur que pone en el campeonato. Seguir criticando a Falcioni no tiene sentido, sin el colchón de puntos que dejo hoy estaríamos mirando el promedio y, gracias a eso, la temporada que viene arrancamos primero.

Con respecto al partido de hoy que se puede decir?, juega Perez, ojala tenga una buena tarde noche. Tenía toda la fe, ahora me la bajo un poco, pense que ponía al grone o a un cono que son mejores que el gordinflas.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Acurdencen que hoy perez la rompe y nos tapa el cucu a todos, ajajajjaja.
    Le deben estar sumbando los oidos al pobre perez mal jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

SE ENTREGARON TRES BARRAS DE BOCA
    Tenían pedido de captura.
    En la mañana de este miércoles se entregaron a la Justicia tres barrabravas de Boca por la causa que investiga la falsificación de carnets de socios y su posterior comercialización.

Tres barras de Boca que permanecían prófugos de la Justicia se entregaron en la mañana de este miércoles y ya están a disposición del juez de instrucción Manuel de Campos, quien los indagará en las próximas horas.

Se trata de Cristian Garro, Hernán Cantón y Carlos Santa Cruz, que completan la nómina de 21 personas detenidas acusados por los delitos de "asociación ilícita y encubrimiento agravado".

Entre los arrestados también se encuentran los dirigentes xeneizes Carlos Mechetti y Gustavo Gómez, apuntados por la Justicia como los falsificadores de carnets de socios, que finalmente eran vendidos por los barras a los simpatizantes a costos muy elevados.

Según las investigaciones, son 700 los carnets truchos, con los que los barrabravas pudieron recaudar sólamente en el último Superclásico alrededor de 1 millón de pesos.

Las maniobras con fines económicos que viene realizando "La 12" salieron a la luz a partir de la investigación del crimen de Ernesto Cirino, por el que está detenido el ex jefe de la barra Mauro Martín y por el que permanece prófugo el número 2, Maximiliano Mazzaro.

Fuente: Diario Registrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Vos sabes bien porque se perdieron esas dos cosas, agradecele al que tenés de avatar. Yo no dije que había que pelear las dos cosas, sino hacer un mejor papel en el torneo y no hacernos pasar vergüenza domingo a domingo y encima quemando jugadores. El trabajo en la Copa no se puede decir nada y como comente anteriormente, se esta viendo la mano de Bianchi pero tiene que saber que esta en Boca y no puede poner el equipo amateur que pone en el campeonato. Seguir criticando a Falcioni no tiene sentido, sin el colchón de puntos que dejo hoy estaríamos mirando el promedio y, gracias a eso, la temporada que viene arrancamos primero.

Con respecto al partido de hoy que se puede decir?, juega Perez, ojala tenga una buena tarde noche. Tenía toda la fe, ahora me la bajo un poco, pense que ponía al grone o a un cono que son mejores que el gordinflas.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Ahora Riquelme tiene la culpa de que Failcioni haya puesto el mismo equipo en todas las competiciones para fundirlos completamente?
    Mira vos que interesante. Entonces con tu logica tambien le tendriamos que estar agradeciendo a Riquelme por el colchon de puntos que tenemos, no a Failcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Kom
    Registración
    Aug 2011

Perdimos la final porque: No jugo roncaglia, no jugo insaurralde, roman no aparecio, se nos lesiono en pleno partido orion... muchos factores fueron los culpables...
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la asistencia q da schiavi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vos sabes bien porque se perdieron esas dos cosas, agradecele al que tenés de avatar.
    Pero entonces como es la cosa? los logros dependían de Falcioni o de Riquelme?

De todas maneras estas comparaciones son poco menos que absurdas. Porque asi como decis lo de Falcioni puedo contar que con casi el mismo equipo (pero sin el 10) el tipo se quedó afuera de primera ronda de la Sudamericana y no peleó el torneo (incluso algunos resultados fueron lastimosos).

Basicamente, si cabe una sola comparación sería la del primer semestre de Falcioni (donde tuvo que ir armando el equipo) con el primer semestre de Bianchi, e incluso asi sigue siendo una huevada.

Las gestiones se comparan cuando están finalizadas.

- - - - Auto Merge - - - -

Vos sabes bien porque se perdieron esas dos cosas, agradecele al que tenés de avatar.
    Pero entonces como es la cosa? los logros dependían de Falcioni o de Riquelme?

De todas maneras estas comparaciones son poco menos que absurdas. Porque asi como decis lo de Falcioni puedo contar que con casi el mismo equipo (pero sin el 10) el tipo se quedó afuera de primera ronda de la Sudamericana y no peleó el torneo (incluso algunos resultados fueron lastimosos).

Basicamente, si cabe una sola comparación sería la del primer semestre de Falcioni (donde tuvo que ir armando el equipo) con el primer semestre de Bianchi, e incluso asi sigue siendo una huevada.

Las gestiones se comparan cuando están finalizadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Curiosamente contra Banfield caminaron la cancha y a los dos días la rompieron contra la U de Chile...pero bueno, ya quedo en el pasado eso y es volver a lo mísmo que no tiene sentido, realmente estoy más preocupado ahora porque juega Chiqui Perez que seguir esta discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por eso mismo yo no me pongo como otros que quieren romper todo por un semestre malo en lo local (en la Copa junto con NOB somos los mejores equipos Argentinos)
    Pero Crimson, no son ni en pedo el mejor equipo argentino en la copa con Newells, Newells la jugó mucho mejor, Velez también y me parece que hasta Tigre también la jugó mejor que Boca.

Completo la conversación para ahorrar paginas:

Crimson: Si? esos equipos no están en cuartos de final.
    yo: Claro, pero Velez se cruzó con Newells antes.
    Crimson: Y? No están, los que más avanzaron son Newells y Boca.
    yo: Si pero ustedes pasaron gracias al arbitro contra Corinthians!
    Crimson: Y? Estamos en cuartos de final, avanzamos más, mística copera.
    yo: Pero además pasaron con los justo el grupo que encima lo jugaron bastante mal y en la mitad de los partidos lo cagaron a Barcelona de Ecuador.
    Crimson: No entendes nada, se nota que sos de un equipo chico que nunca gano nada, lo importante es pasar y Boca paso porque es el más grande. Esta todo fríamente calculado.
    yo: Andate a cagar Crimson.
    Crimson: POM a .Nico. por antiboca.

Sobre el partido de hoy creo que lo gana Newells en los 90, pero si Boca lo juega como en la ida tiene bastantes posibilidades igual (anulándole la ofensiva a Newells)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

1 a 1, gol de penal de Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder