[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

O sea que Boca se tiene que comparar con los que les va mal? Que loco, hasta hace 5 minutos pensaba que querían compararse siempre con los que les va bien y no estar contentos porque no están tan mal como otro equipo.

Viéndolo desde afuera me parece obvio que locoturbina tiene razón, compararse con el mejor me parece bien, con los que les va mal no, por lo menos no un equipo que viene de una temporada con resultados bastante buenos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    O sea que Boca se tiene que comparar con los que les va mal? Que loco, hasta hace 5 minutos pensaba que querían compararse siempre con los que les va bien y no estar contentos porque no están tan mal como otro equipo.

Viéndolo desde afuera me parece obvio que locoturbina tiene razón, compararse con el mejor me parece bien, con los que les va mal no, por lo menos no un equipo que viene de una temporada con resultados bastante buenos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Para variar no entendiste el punto. Boca no se debe comparar con nadie, cualquier comparación 1 a 1 como esa es reduccionista y carece de sentido, siempre habrá alguien mejor y alguien peor, y todo el análisis depende de a quién uses como comparación (y como partís de una idea preconcebida buscás una comparación que apoye tu punto preconcebido).

Una cosa es por ejemplo las comparaciones entre Boca y River, que tienen fundamento en la gran rivalidad entre los dos, y otra buscar a quién le va muy bien o a quién le va muy mal y hacer una comparación en base a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Tenemos la ilusión de la copa que siempre esta que deseo que se de. Hubo muchas cosas que se hicieron mal, y que se siguen haciendo.

Y si no se da la copa será esperar al campeonato que viene y revertir la situación, no estamos comprometidos en nada.

A Bianchi se lo sigue bancando y se lo va a seguir bancando porque sabemos lo que es, lo que significa y los que nos puede llegar a dar. Me rompe las pelotas que digan con falcioni esto con Falcioni aquello. Falcioni es un tipo que vino a Boca saliendo campeón con Banfield, no nos dio casi nada ese tipo, lo único que causo fueron conflictos con el mayor ídolo del club, ademas que sus planteos futbolisticos eran de equipo muy muy muy chiquito, si sisi tambien nos sacó campeón.

Pero bueno a rezar de que mañana ganemos y si no será sacar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato, replantear que estuvo mal y a esperar por el siguiente campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Falcioni es un tipo que vino a Boca saliendo campeón con Banfield, no nos dio casi nada ese tipo, lo único que causo fueron conflictos con el mayor ídolo del club, ademas que sus planteos futbolisticos eran de equipo muy muy muy chiquito, si sisi tambien nos sacó campeón.
    Es verdad, Boca terminaba los campeonatos 10º más o menos y estaba complicado con el promedio, es verdad, si no fuera por Falcioni este campeonato seria catastrofico porque ahora estamos tranquilos por el gran colchon de puntos que sacó justamente Falcioni, que además nos hizo pelear tres torneos en un solo semestre, salir campeones invictos y con solo 7 goles en contra. Para resaltar los logros de Bianchi no hace falta menospreciar el trabajo que hizo Falcioni en Boca que, para mi, fué muy bueno, tuvo errores como todos pero hizo un muy buen trabajo. En el equipo de la Copa ya se está viendo la mano de Bianchi y esperemos que cambie al prepador físico porque los jugadores en el segundo tiempo se caen fisicamente y bueno, rescindirle el contrato a Chiqui Perez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Loco, NOB lleva mas tiempo de laburo y casi no tuvo lesionados, por eso se pudo dar el lujo que Boca no se pudo dar.
    Bianchi tuvo que agarrar un equipo que no fue el que armó él, tratar de cambiarles el chip que había dejado Falcioni (ese que le decía no salir a ganar incluso en nuestra propia cancha) y en medio de todo ese cambio vos pretendías que pelee las dos competencias?
    El otro día Ischia hablando sobre este tema contaba que ellos llegaron en el 98 y que recién en el 2000 jugaron la primera copa, que ya llevaba un buen tiempo de laburo que les permitió pelear las 2 competencias.
    Falcioni, te guste o no ya llevaba tiempo de laburo, con un equipo armado por él y venía de salir campeón de manera irreprochable.
    Por eso creo que sos injusto en esta critica para con Bianchi, ya que PARA MI, no están dadas las condiciones para que Boca pelee las dos cosas, así que si hay que optar por una, coincido en que debe ser la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Che, pero cambiar el chip es fácil. No se porqué hacen tanta historia de eso. Sale $25 en Movistar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Me mata porque por un lado dicen que es Boca, y tiene que ganar todo. Y después dicen "pero si Falcioni peleó 3 campeonatos!!!!one!!!!" como si fuera algo bueno. Que ganó por pelear los 3 torneos? En qué quedamos entonces? Hay que ganar o llegar a las últimas fechas peleando y perder todo esta bien para Boca? Seamos buenos muchachos.

@tapatalk

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Nadie habla del quilombo que tiene la diligencia de Boca por los carnets truchos?

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Me mata porque por un lado dicen que es Boca, y tiene que ganar todo. Y después dicen "pero si Falcioni peleó 3 campeonatos!!!!one!!!!" como si fuera algo bueno. Que ganó por pelear los 3 torneos? En qué quedamos entonces? Hay que ganar o llegar a las últimas fechas peleando y perder todo esta bien para Boca? Seamos buenos muchachos.

@tapatalk

@tapatalk
    Y.. ahora estas "peleando" uno solo y la pregunta seria que vas a ganar de eso? porque al menos cuando peleaban los tres campeonatos el rendimiento era mas aceptable de lo vergonzoso que es ahora que solo dan lástima y viven de un nido de excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Hoy sale a pelear el partido o se tiran atrás? Si hacen un gol clasifican casi seguro

Uno de penal quizás...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Nadie habla del quilombo que tiene la diligencia de Boca por los carnets truchos?

Y.. ahora estas "peleando" uno solo y la pregunta seria que vas a ganar de eso? porque al menos cuando peleaban los tres campeonatos el rendimiento era mas aceptable de lo vergonzoso que es ahora que solo dan lástima y viven de un nido de excusas.
    Y bueno, eso lo veremos. Todavía no podemos decir nada. Pero la cuestión que un "rendimiento aceptable" me lo paso por el culo. Falcioni peleó 3 torneos y ganó la Copa Argentina, esos son los hechos. Cuando termine el semestre vamos a ver si lo de Bianchi termina siendo mejor o no. Pero no hablemos de eso que hizo Falcioni como si fuera el objetivo a imitar porque no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

A que hora exactamente empieza el partido? quiero saber a que hora tengo que escaparme del trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

19.30Hs.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bianchi tuvo que agarrar un equipo que no fue el que armó él, tratar de cambiarles el chip que había dejado Falcioni (ese que le decía no salir a ganar incluso en nuestra propia cancha) y en medio de todo ese cambio vos pretendías que pelee las dos competencias?
    En eso estas dando casi por sentado que Bianchi no sabia en que baile se estaba metiendo, acerca de los jugadores que tenia y sus caracteristicas y que peco de inocente al aceptar asumiendo que si Falcioni pudo, el deberia poder.

Personalmente me cuesta creer eso. En cambio creo que si sabia que necesitaba recambio en el plantel, y que este semestre iba a ver que podia hacer sin muchas expectativas y para no agitar el avispero con el plantel hasta el torneo que viene, se queda callado.

Lo que si me parece, es que mas alla de tener pocas expectativas del plantel, esperaba un poco mas (tipo estar en mitad de tabla del torneo) y en cambio se encuentra en los ultimos puestos y donde equipos chicos los golean.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    En eso estas dando casi por sentado que Bianchi no sabia en que baile se estaba metiendo, acerca de los jugadores que tenia y sus caracteristicas y que peco de inocente al aceptar asumiendo que si Falcioni pudo, el deberia poder.

Personalmente me cuesta creer eso. En cambio creo que si sabia que necesitaba recambio en el plantel, y que este semestre iba a ver que podia hacer sin muchas expectativas y para no agitar el avispero con el plantel hasta el torneo que viene, se queda callado.

Lo que si me parece, es que mas alla de tener pocas expectativas del plantel, esperaba un poco mas (tipo estar en mitad de tabla del torneo) y en cambio se encuentra en los ultimos puestos y donde equipos chicos los golean.
    No se de donde sacas que doy por sentado eso. De hecho en verdad creo lo que pensas vos. No por algo cuando arrancó dijo "este va a ser un semestre para sufrir" (de ahi viene esa frase de Román que dijo "si hay que sufrir, suframos juntos")
    Por eso mismo yo no me pongo como otros que quieren romper todo por un semestre malo en lo local (en la Copa junto con NOB somos los mejores equipos Argentinos) y desde los primeros momentos vengo diciendo que minimo voy a esperar hasta después de Junio para quejarme (podes buscar mis post si queres)
    Con respecto a la posición, acordate los errores contra Independiente, Belgrano, Argentinos, Estudiantes, serían varios puntos mas que hoy nos dejarían por mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Kom
    Registración
    Aug 2011

Que cagaso que tengo, quiero pasar a semis lpm! me preocupan perez y sanchez miño, los demas masomenos juegan aceptables y algunos muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder