[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

nos comimos hace poco 5 goles de tigre en nuestra cancha ..... y?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claramente fueron a menos.

- - - - Auto Merge - - - -

Claramente fueron a menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Yo no....
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jhajhahjahj genial! hjahja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Uds se comieron 5 ante Banfield y suspendieron el partido (o abandonaron, como mas les guste), ante Boca igual en un misero partido de verano, etc. Boca se come estas goleadas y simplemente se la banca, porque es GRANDE y sabe que nada de esto le afecta su reputacion.

Obviamente no me olvido de los Mortal Kombat vs Belgrano.
    de en serio crees q esto no les afecta la reputacion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Al nivel que nos quieren hacer creer, no. En lo absoluto.

A uds por ejemplo se ve que no les afecto mucho haberse ido a la B porque siguen tan creidos como siempre. Se quedaron en la epoca del Enzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    "Jugadoooooooores"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Espero que "Los Rodríguez" vayan al banco mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Me gusta porque los que mas se jactan de Boca, de su historia, de sus pergaminos, de su reputación parecen no saber mucho de ella.
    Nos hemos comido 5 con Chicago, 6 con GELP en la mismisima Bombonera y nunca vi que eso dañara la reputación, manchara la historia ni demas ganzadas que estoy leyendo desde que esta Bianchi.

Con Falcioni nos comimos 4 de Local con Godoy Cruz y no veía a nadie llorar al grito de "que alguien piense en los niños" como sucede ahora. Básicamente la diferencia radica que hoy tenemos a la prensa en contra y todas las derrotas van a parecer el fin del mundo, pero como les cuento, derrotas así hemos sufrido muchas veces y nunca vi que por eso el nombre de Boca fuera mansillado.

Entonces, si hoy en día se consideran que son hinchas del club mas grande de Argentina a pesar de aquellas derrotas, no veo porque eso debiera cambiar hoy.
    En ninguno de los casos que nombras Boca estaba anteultimo, en ninguno de los casos que nombras Boca no había estado 12 partidos sin ganar. Vos me nombras casos aislados, yo te estoy nombrando todo en un mismo campeonato, un mismo campeonato, es gravísimo, ojala pase de ronda porque esta situación es vergonzosa, al menos, para los hinchas de Boca, no se para los hinchas de los dt y jugadores. Aclaro que yo quería que venga Bianchi pero no por eso voy a mirar para otro lado porque esta haciendo las cosas bastante mal y los refuerzos que eligió son uno peor que otro.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Convengamos que muchas opciones con los refuerzos no tuvo Bianchi....

El burrito es una grán incorporación además...solo que bueno, anda medio flojo. Pero los primeros 5 o 6 partidos que jugó, era por lejos el mejor de boca, jugaba solo pobre....capaz la situación actual de Boca hizo que le pegue el bajón, por querer demostrar y jugar bien....lo anímico es mas que importante en el futbol.

Perez si, es un cono...quien lo discuta entiende tanto de futbol como Cencio.

Y R. rodriguez no se si decir que es malo o bueno, ni jugó el grone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

El negro había empezado más o menos, después se afirmó un toque, cuando ya estaba afirmado se rompió (para variar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    En ninguno de los casos que nombras Boca estaba anteultimo, en ninguno de los casos que nombras Boca no había estado 12 partidos sin ganar. Vos me nombras casos aislados, yo te estoy nombrando todo en un mismo campeonato, un mismo campeonato, es gravísimo, ojala pase de ronda porque esta situación es vergonzosa, al menos, para los hinchas de Boca, no se para los hinchas de los dt y jugadores. Aclaro que yo quería que venga Bianchi pero no por eso voy a mirar para otro lado porque esta haciendo las cosas bastante mal y los refuerzos que eligió son uno peor que otro.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    A mi me parece mas grave que haya hinchas que piensan como si esto fuera un equipo chico y prefieren la comodidad de no pelear nada pero sumar puntos para que nadie les diga "podes quedar ultimo" "te podes ir a la B" que darse cuenta que esto es Boca y que algo si o si tenes que pelear.
    Te guste o no Bianchi se dio cuenta que solo daba la nafta para pelear una cosa y se tiró a pelear lo que para Boca es una obligación hace años, la copa.
    Ojo, podía ser un tibio de aquellos, un mediocre y apostar por hacer la plancha en las dos competiciones, no pelear ni torneo ni campeonato y dejar a la gilada contenta. Por suerte el tipo siempre busca la gloria (que formó ese prestigio del que vos ahora te preocupas pero te olvidas que gran parte se lo debes a él) y se la juega el todo por el todo para ganar la Copa, sabiendo que si no le sale va a haber miles de hinchas desagradecidos y sin memoria como vos que van a salir a matarlo.
    Creo que para criticarlo ya va a haber tiempo, pensá que hace 1 mes lo liquidaban(mos) por seguir poniendo a Somoza, Caruzzo, Burdisso, Clemente y hoy esos tipos nos están demostrando que el viejo gaga tuvo razón.
    Por último te aclaro, ya era de Boca antes de que Bianchi y Román hubieran pisado siquiera el club, no te confundas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo no....
    Jajajajaja estuviste bien en esta
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

A mi me parece mas grave que haya hinchas que piensan como si esto fuera un equipo chico y prefieren la comodidad de no pelear nada pero sumar puntos para que nadie les diga "podes quedar ultimo" "te podes ir a la B" que darse cuenta que esto es Boca y que algo si o si tenes que pelear.
    Te guste o no Bianchi se dio cuenta que solo daba la nafta para pelear una cosa y se tiró a pelear lo que para Boca es una obligación hace años, la copa.
    Ojo, podía ser un tibio de aquellos, un mediocre y apostar por hacer la plancha en las dos competiciones, no pelear ni torneo ni campeonato y dejar a la gilada contenta. Por suerte el tipo siempre busca la gloria (que formó ese prestigio del que vos ahora te preocupas pero te olvidas que gran parte se lo debes a él) y se la juega el todo por el todo para ganar la Copa, sabiendo que si no le sale va a haber miles de hinchas desagradecidos y sin memoria como vos que van a salir a matarlo.
    Creo que para criticarlo ya va a haber tiempo, pensá que hace 1 mes lo liquidaban(mos) por seguir poniendo a Somoza, Caruzzo, Burdisso, Clemente y hoy esos tipos nos están demostrando que el viejo gaga tuvo razón.
    Por último te aclaro, ya era de Boca antes de que Bianchi y Román hubieran pisado siquiera el club, no te confundas.
    Que vea la realidad no me hace hincha desagradecido o sin memoria, al contrario, pero Boca siempre priorizo la Copa y nunca tuvo esta campaña, ves el partido del Domingo y pensas, estos tipos no entrenaron en la semana?, Bianchi no habló con ellos?, a eso voy, no puede poner este rejunte y, si es lo que hay, trabajalo, sos Boca, creo que es más de equipo chico tu pensamiento que se tiene que pelear una sola competencia que el mio en el que pido que no se hagan estos papelones. Te repito, en el 2012 Boca peleó las tres competencias y con casi estos mísmos jugadores. Newell's es más que Boca?, ellos llegaron hasta las mísmas instancias con un solo equipo y Boca siendo Boca no puede?, vamos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 28-05-13 el 09:14 PM

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

12345 y así hasta el 300 más o menos...

turbina, dejá de comparar peras con manzanas porque no tiene el menor sentido, Newell's es otro equipo, que empezó el año recontra formado, con el técnico que armó el equipo como quería, no sufrió lesiones, y el principio del torneo le dio para después seguir peleándolo. Con tu mismo razonamiento reducido podría también decir "qué groso Bianchi, pensar que Vélez, con el equipazo que tiene ya quedó afuera de la copa hace una ronda y está casi igual que nosotros en el torneo". Es lo que tiene analizar el rendimiento comparándolo con otro, según cuál elijas podés putear a los tuyos o felicitarlos, aún cuando el rendimiento de tu equipo sea el mismo.

En cuanto a los refuerzos, el burrito era una adquisición muy buena, aunque ahora esté bajo, Ribair venía levantando hasta la lesión, y en defensa Bianchi quería uno que ordenara las cosas (algo que se dejó claro que Boca necesita) y los dirigentes no le consiguieron nada de lo que pidió, Pérez terminó siendo un "y bue, mejor que nada traigan eso".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder