[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Perdimos 6-1 con SMSJ, que pelea el descenso, perdemos 4-0 con el puntero del campeonato pero ojo, los jugadores fueron para atrás

Jaja Creasy, sos de lo mejor
    Basta de esa falacia boba please.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Falacia es decir que los que jugaron el domingo fueron para atras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Falacia es decir que los que jugaron el domingo fueron para atras...
    Sabés lo que pasa. Muchos de ellos (no todos) antes de ser hinchas de River son anti Boca y prefieren que su club pierda si eso significa que Boca no gane algo. Es como que no les entra en la cabeza que en una situación como la de ayer no fueramos para atrás.

Si me decis un caso como Oriente Petrolero si te la entiendo, porque también nos beneficiaba a nosotros empatar pero ayer perdiendo los tipos se siguen enterrando mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por iL_Herno Ver Mensaje
    somoza no puede jugar 2 partidos por semana ni en pedo y a orion en el momento que esta no lo va a exponer a una posible lesion.
    y los que juegan el torneo son unos PERROS, se merecen sentirse marginados y saber que a fin de temporada se tienen que ir. esto es BOCA no es riber.
    Con Falcion en 2012 podían jugar las dos competencias, recordemos que Boca peleo las tres cosas y con gran parte de los que están ahora, que se yo, vamos a ver que pasa el Miércoles, tengo toda la fe que pasa.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Hay que decir tambien que Falcioni no tuvo 17 lesionados, obviamente esto es un error del PF que tenemos ahora, pero no se le puede caer a Bianchi si cada partido que jugamos hay 1 lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Con Falcion en 2012 podían jugar las dos competencias, recordemos que Boca peleo las tres cosas y con gran parte de los que están ahora, que se yo, vamos a ver que pasa el Miércoles, tengo toda la fe que pasa.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Y cuantas ganó?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Sabés lo que pasa. Muchos de ellos (no todos) antes de ser hinchas de River son anti Boca y prefieren que su club pierda si eso significa que Boca no gane algo. Es como que no les entra en la cabeza que en una situación como la de ayer no fueramos para atrás.
    Otra gilada. Estan compitiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y cuantas ganó?
    Vos sabés bien por que no se ganaron las tres cosas, más allá de eso, peleó las tres hasta el final, de lo que está peleando ahora no tiene asegurado. Estos papelones en el torneo por más que se esté peleando la Copa están demás, 6 - 1 con San Martin, 1 - 3 de local contra Unión, 4 - 0 contra Newell's, son derrotas que a mi, por lo menos, no me dejan tranquilo por estar jugando la Copa ni me agradan, eso se los dejo a hinchas de equipos más chicos, a Boca NO.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Vos sabés bien por que no se ganaron las tres cosas, más allá de eso, peleó las tres hasta el final, de lo que está peleando ahora no tiene asegurado. Estos papelones en el torneo por más que se esté peleando la Copa están demás, 6 - 1 con San Martin, 1 - 3 de local contra Unión, 4 - 0 contra Newell's, son derrotas que a mi, por lo menos, no me dejan tranquilo por estar jugando la Copa ni me agradan, eso se los dejo a hinchas de equipos más chicos, a Boca NO.
    Por fin alguien que piensa como yo. Todos los hinchas de boca que conozco están aletargados con esto de la copa bianchi y riquelme y nadie se da cuenta que estas goleadas le hacen mal al club, a su reputación y a su historia. Realmente estoy indignado con este equipo e incluyo al cuerpo técnico, no me importa que este en el banco el técnico mas ganador de la historia boca esta por enésima de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Parece que van a ver muchas gallinas infiltradas el Miercoles entre la hinchada de Newell's...

Hahaha, qué descanso eterno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es de Rosario, es claramente un doble camiseta. No se va a ir hasta Buenos Aires para festejar si pierde Boca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Por fin alguien que piensa como yo. Todos los hinchas de boca que conozco están aletargados con esto de la copa bianchi y riquelme y nadie se da cuenta que estas goleadas le hacen mal al club, a su reputación y a su historia. Realmente estoy indignado con este equipo e incluyo al cuerpo técnico, no me importa que este en el banco el técnico mas ganador de la historia boca esta por enésima de todos.
    Me gusta porque los que mas se jactan de Boca, de su historia, de sus pergaminos, de su reputación parecen no saber mucho de ella.
    Nos hemos comido 5 con Chicago, 6 con GELP en la mismisima Bombonera y nunca vi que eso dañara la reputación, manchara la historia ni demas ganzadas que estoy leyendo desde que esta Bianchi.

Con Falcioni nos comimos 4 de Local con Godoy Cruz y no veía a nadie llorar al grito de "que alguien piense en los niños" como sucede ahora. Básicamente la diferencia radica que hoy tenemos a la prensa en contra y todas las derrotas van a parecer el fin del mundo, pero como les cuento, derrotas así hemos sufrido muchas veces y nunca vi que por eso el nombre de Boca fuera mansillado.

Entonces, si hoy en día se consideran que son hinchas del club mas grande de Argentina a pesar de aquellas derrotas, no veo porque eso debiera cambiar hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Cuando se comieron 4 con Falcioni era la primera fecha y ya muchos pedian su cabeza.
    Entiendo el punto, pero no comparto el ejemplo.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Ya está comenzando la ansiedad por el partido de mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Cuando se comieron 4 con Falcioni era la primera fecha y ya muchos pedian su cabeza.
    Entiendo el punto, pero no comparto el ejemplo.

(?)
    Uds se comieron 5 ante Banfield y suspendieron el partido (o abandonaron, como mas les guste), ante Boca igual en un misero partido de verano, etc. Boca se come estas goleadas y simplemente se la banca, porque es GRANDE y sabe que nada de esto le afecta su reputacion.

Obviamente no me olvido de los Mortal Kombat vs Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder