[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Por favor, a alguien le importó de verdad lo que pasó ayer? A mi me chupó 1 huevo y medio perder. Mas bien hubiese sido catastrofico para ellos perder con nuestros pibes de local, con toda su gente y encima con Riber y Lanus pisandoles los talones.
    Siendo BOCA que no te importe perder como ayer y que tus jugadores vayan para atras, es LAMENTABLE, no entiendo como pueden existir hinchas así, te la das de equipo grande, hay un respeto ganado, una historia atras... ni tu máximo ídolo como DT se quedó a ver todo el partido.

SI, es a parte lo de la copa, está bien que te interese más, pero que te chupe un huevo una derrota así, MAMITA QUERIDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Yo pense que a Albin lo podiamos usar auque sea de 8 pero no lo quiero ver mas en el club a ese tipo, no para a nadie.
    Y de lo poco positivo que rescato es la aparicion del pibe Zarate, un lateral menos para traer a mitad de año.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Por favor, a alguien le importó de verdad lo que pasó ayer? A mi me chupó 1 huevo y medio perder. Mas bien hubiese sido catastrofico para ellos perder con nuestros pibes de local, con toda su gente y encima con Riber y Lanus pisandoles los talones.

Igual no me gustó tampoco la goleada ni el baile, pensaba y en el fondo queria (un poquito) que fueramos a perder para no darle una mano a las gallis. Es parte de ser hincha enfermo lo que me lleva a pensar así de vez en cuando . Pero tambien por orgullo es dificil aguantar que te pinten así la cara.

Me hubiese gustado mucho mas que les plantiemos otro partido, que los corramos por toda la cancha y que los desgastemos para los ultimos 2 rounds que faltan jugar con ellos el Miercoles, no entregarles la cola así y que se floreen casi sin esfuerzo.. sino lo unico bueno que se saca del doparti es la lesión de Cruzado.. osea..

De los puntos para el promedio ya se habló mucho en varias ocasiones, es al pedo hablar de eso porque falta mucho y Boca está muy lejos de estar realmente comprometido con ese tema. Hay demasiados equipos peores que nosotros. Lo de la posición en la tabla va a ser anecdotico (si es que terminamos ultimos), el torneo pasado peleamos hasta las ultimas fechas.. hicimos 32 o 33 puntos, la misma cantidad que tiene Newells hoy.

Y para el boludito caradura de siempre que se anime a decir "yo te vi ultimo" siempre vamos a poder decir:

yo tambien
    yo tambien y salí campeón
    yo tambien, salí campeón y te vi en la B
    Pibes?

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Siendo BOCA que no te importe perder como ayer y que tus jugadores vayan para atras, es LAMENTABLE, no entiendo como pueden existir hinchas así, te la das de equipo grande, hay un respeto ganado, una historia atras... ni tu máximo ídolo como DT se quedó a ver todo el partido.

SI, es a parte lo de la copa, está bien que te interese más, pero que te chupe un huevo una derrota así, MAMITA QUERIDA.
    Neh, no fueron para atrás man jajaja
    Podés caer en esa idea si ves la tabla y los tipos de golpe juegan mal...pero este equipo muleto de Boca viene así hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje

Vos no podes trollearme, primero porque apenas sabes como.
    Segundo porque tiraste maiz y pañales.
    Y tercero porque todos te leímos en este foro diciendo que querías irte a la B. Hasta estuviste en firmas.

Por favor no me hagas buscar, es una garompa el search del foro.

Motor, queres que edite y ponga: "pibes y suplentes" para que te sientas mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo no me tengo que sentir mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno, nose, si queres intentalo.

• Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No entiendo el punto.
    Si lo dice una página de golpe son pibes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Podés caer en esa idea si ves la tabla y los tipos de golpe juegan mal...pero este equipo muleto de Boca viene así hace rato.
    Yo no sé si fue ad hoc o espontáneamente, ni menos se si Boca jugo ayer en plan de que River está acechando la primera posición.

Lo único que sé, lo que se ve en el campo de juego, la realidad: Boca juega para el orto en los torneos locales.

De todas formas, si te sirve de consuelo: Si ayudar al River de Ramón Diaz implicaría ganar o al menos dar lo mejor de mí mismo, olvídate….ni en pedo lo haría. Dudo que mi lógica de simpatizante entusiasta se aplique particularmente con esos jugadores de Boca, pero por las dudas yo ya me anticipe y redacte en este foro un escenario conspiranoico de ayudar a Newells a ganar el torneo y ellos a nosotros a avanzar en la Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No entiendo el punto.
    Si lo dice una página de golpe son pibes?
    Lo de ole lo puse por poner, lo encontré justo despues de postear. En varios diarios mencionan la palabra "pibes", por si queres ponerte a buscar.

Boca puso en la cancha a D'angelo, Magallan, Pol Fernandez, Zarate, Bravo, Colazo. Más de medio equipo de pibes.

En el banco: Vicentini, Jonathan Castillo, Castagno, Ribair Rodríguez, Paredes, Nicolás Maná y Francisco Di Franco. El unico que no es de la cantera ahí es Ribair.

Claramente Boca fue con pibes a Rosario, no entiendo cual es tu punto ahora, o estas quoteando por quotear?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Colazo sigue siendo un pibe? Ok ahora voy al thread de River y pido paciencia para co funes mori, todavía es un pibe...
    Además: de esos "pibes" Zárate es el 4 titular en la copa, pol fernandez hace 3 meses atrás era un capo, ahora muchos lo putean...

6 mencionaste, ya es menos de "mas de la mitad del equipo".
    -Colazo no es un "pibe" ya, juega hace como 2 o 3 años(mal, pero juega).
    -Zarate es tu lateral titular en el torneo que teoricamente estas peleando asi que no debe ser un cono.
    -Fernanzez como ya dije, hace 3 meses atrás era un crack, ahora lo putean por pecho.

Te quedan 3: Magallán, Bravo, D'angelo(este tiene como 25 pirulos, te lo dejo xq soy copado).

Vamos al super banco de suplentes:
    El único pibe que entró fue el que entró a cubrir el bacho de Magallán, corregime si le pifio pero fue ese Castagno creo.

Viatri, Silva, Acosta, Burdisso, Albín, R. Rodriguez.

Basicamente un equipo con 7 u 8 tipos de experiencia y 3 o 4 pibes según vos tiene vía libre para comerse 4 goles total "es un equipo de pibes".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Además: de esos "pibes" Zárate es el 4 titular en la copa, pol fernandez hace 3 meses atrás era un capo, ahora muchos lo putean...

-Zarate es tu lateral titular en el torneo que teoricamente estas peleando asi que no debe ser un cono.
    Zarate es 3 y no juega la Copa, en su posicion juega Clemente. Te lo debes estar confundiendo con Marin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Correcto, error mío ahí

Igual ese pibito Zárate fue de lo más interesante que mostró Boca ayer.

Viatri si bien no jugó a nada, se las arregló para patear un par de veces al arco tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Correcto, error mío ahí

Igual ese pibito Zárate fue de lo más interesante que mostró Boca ayer.

Viatri si bien no jugó a nada, se las arregló para patear un par de veces al arco tmb.

Sean o no pibes, Boca jugo con un equipo que en lo individual tiene un nivel BAJISIMO.

Colazzo no es lo mismo que era antes
    Viatri, Silva no hacen nada arriba.
    Albin es una autopista.
    DAngelo un desastre.

Y jugamos contra un newells "semi suplente", pero que hace todas las cosas bien, que no tuvo ningún problema en el campeonato y su idea de juego le salio a la perfección. Juega muy bien desde el principio del campeonato y cuando llegas a ese momento aunque cambies 4 o 5 jugadores no cambies mucha la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Para mi está cometiendo un error Bianchi. No por no querer darle bola al torneo y poner a los pibes, sino por QUEMARLOS. A los pibes los tenés que ir poniendo en un equipo lleno de titulares para que se vayan asentando. Nada bueno puede salir de ellos si un partido juegan con titulares y en otro hay un mix de reserva y suplentes. Los termina quemando..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si analizás el equipo semi suplente de newells al toque te das cuenta que individualmente no son una maravilla tampoco.

A eso que apuntás es a lo que yo me refiero cuando digo que hacer 2 equipos paralelos es contraproducente...te es imposible con ese método llegar a eso que decís justamente, de poder cambiar a 4 o 5 jugadores y que el funcionamiento siga fluyendo con normalidad.
    Tenés a 22 tipos que juegan como si fuesen 2 equipos separados, cuando en realidad no debería ser así.

Puede ser que los lesionados haga que las cosas se les compliquen un poco, pero no me parece tampoco una "excusa" para practicamente formar 2 equipos paralelos...eso para mi, es error de Bianchi....Somoza(para el tipo es titular) podría jugar, Sanchez Miño podría jugar, Orión tmb, Caruzzo tmb....

Será que yo lo veo distinto, pero no comparto la necesidad de tener una brecha tan amplia entre el grupo que juega una competencia y el que juega otra....sumado al factor psicológico, porque los que juegan el torneo claramente se deben sentir un poquito marginados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder