[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Segun Ole Periodismo para todos le esta ganando el minuto a minuto al partido.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego...926307700.html

- - - - Auto Merge - - - -

Segun Ole Periodismo para todos le esta ganando el minuto a minuto al partido.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego...926307700.html
    Claro, en el 2-0 cambiaron de canal las gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

O sea que hay más cipayos que hinchas de Boca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

fa, no puede seguir asi esto. por dios que hagan la limpieza en junio, lo ruego. esperemos que los titulares se pongan las pilas y ganemos el miercoles, sino...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Lo que quiero marcar es que la jugada del gobierno salio mal. No te pongas loca Nachito. De hecho Lanata empezo ganadole el rating.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Estos partidos deberian hacerlos apreciar la importancia de somoza (?)

Estos partidos deberian hacerlos apreciar la importancia de somoza (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Bianchi abandoNOB.

Bianchi abandoNOB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y bueno, nos comimos 6 con un equipo descendido nos podemos comer 4 (y porque fueron generosos) con el puntero del campeonato.
    Lamentablemente Boca tiene un solo equipo, y ese lo está usando para la copa.

Espero que al próximo torneo le den bola.

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Qué hija de puta Cristina. Para ganarle a Lanata pone el Bailando.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    jajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y bueno, nos comimos 6 con un equipo descendido nos podemos comer 4 (y porque fueron generosos) con el puntero del campeonato.
    Lamentablemente Boca tiene un solo equipo, y ese lo está usando para la copa.

Espero que al próximo torneo le den bola.

jajajajajjaja
    Newell's en dos partidos hizo recambio y llegó a las mísmas instancias de la Copa y peleando el campeonato, solo cambiaron hoy y contra Lanús. Lo dije desde el principio, se está equivocando Bianchi en esto, está despilfarrando prestigio poniendo a este equipo de amateurs a jugar, el semestre que viene va a ser clave para ver la mano de Bianchi, mínimo deberíamos salir campeones si no se gana la Copa, en caso de ganarla, pelear el torneo hasta donde se pueda pero jugando siempre con titulares y prepararse para el Mundial de Clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Y hay que ganar la Copa Argentina asi clasificamos a la Copa que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Newell's en dos partidos hizo recambio y llegó a las mísmas instancias de la Copa y peleando el campeonato, solo cambiaron hoy y contra Lanús. Lo dije desde el principio, se está equivocando Bianchi en esto, está despilfarrando prestigio poniendo a este equipo de amateurs a jugar, el semestre que viene va a ser clave para ver la mano de Bianchi, mínimo deberíamos salir campeones si no se gana la Copa, en caso de ganarla, pelear el torneo hasta donde se pueda pero jugando siempre con titulares y prepararse para el Mundial de Clubes.
    Son casos muy distintos. Primero que Newell's empezó el año recontra armado, mientras que Bianchi fue teniendo que probar variantes por todos lados todo el tiempo. A eso, sumale la cantidad enorme de lesionados que tuvimos durante este semestre, que los resultados en la Copa nunca nos dieron mucho respiro, y que del torneo quedamos afuera bastante pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Hay varios jugadores que apenas pueden jugar un torneo y vos los queres hacer jugar 2?
    Se nos lesionaron un montón.
    Cuantos se le rompieron a NOB?

Bianchi es pillo, sabe que nos da la nafta solo para pelear una sola cosa y se tiró a la mas importante. Si hubieramos hecho lo que vos decis lo mas seguro es que hoy no estaríamos peleando ni torneo ni copa, pero eso si, tendríamos mas puntos asi la gilada no te viene a apurar con la boludez de que te vas a la B.

Estamos perdiendo prestigio? subí un par de post y mirá la tapa de este mes de una de las publicaciones mas prestigiosas de Alemania.
    No perdimos prestigio cuando Gelp nos metio 6 en nuestra propia cancha no lo vamos a perder ahora por un par de goleadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Que bronca da perder asi, se noto desde el primer minuto que salieron con menos ganas de jugar que no se..

No podemos perder por goleada contra tantos equipos, ni siquiera poniendo a toda la tercera. Encima lo peor, es que no hay excusas, eso de que son suplentes y blabla. No jodan, hoy estuvieron varios que juegan seguido, Burdisso, Magallan, Silva, Bravo, Pol Fernandez, Zarate, Acosta que levanto el nivel...

Me van a decir que por cambiar a Bravo por Somoza ganabamos? a Silva por Blandi? Magallan por Caruzzo? la única excepcion que tomo es la de Riquelme, porque es un fuera de serie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Igual Bianchi ya hizo esto de ganar Copa y sin embargo pelear y hasta incluso ganar Torneo cuando no gano Copa.

Simplemente que ahora las cosas estan distintas, Boca paso por una serie de tecnicos que inculcaron las cosas de la manera incorrecta por lo que parece, ademas de que los pibes siguen mas preocupados por los MG del facebook que por pasarla bien.

Igual Bianchi ya hizo esto de ganar Copa y sin embargo pelear y hasta incluso ganar Torneo cuando no gano Copa.

Simplemente que ahora las cosas estan distintas, Boca paso por una serie de tecnicos que inculcaron las cosas de la manera incorrecta por lo que parece, ademas de que los pibes siguen mas preocupados por los MG del facebook que por pasarla bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Son casos muy distintos. Primero que Newell's empezó el año recontra armado, mientras que Bianchi fue teniendo que probar variantes por todos lados todo el tiempo. A eso, sumale la cantidad enorme de lesionados que tuvimos durante este semestre, que los resultados en la Copa nunca nos dieron mucho respiro, y que del torneo quedamos afuera bastante pronto.
    Es el mismo plantel que cuando lo agarró Martino, estaba a 2 posiciones del descenso.
    No digo que Bianchi tenga un plantelazo, pero revisá el de newell's, no tienen 10 messis tampoco.

Ni hablar del hecho de que el plantel de Newells es muy chico, comparado al de Boca(hablo de cantidad de jugadores). Newells no puede darse el lujo de armar 2 equipos paralelos.
    Y aun si pudiese, Martino no parece ser un tipo de esa idea de armarte 2 equipos....que para mi también es contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo estoy casi seguro que el planteo de Bianchi hoy fue para ver que tiene guardado Newells, creo que se notó desde el 1er momento que no habia muchas ganas de salir a ganarlo, sino mas estudiar al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder