[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    era una ironizacion del post de nK-Mith, iluso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Jodete.
    Clasica respuesta bostera
    • Me gusta
    Me gusta

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    El mio era DURANTE los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    Me chupa quien vende mas, uds juegan todos los domingos a la tarde, yo tengo que ir un viernes a la noche y salir a las 12 en ese barrio de mierda
    Tipico llanto de equipo chico y fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    Tipico llanto de equipo chico y fracasado.
    es facil ser de boca o de river y decir "yo soy de river/boca y soy grande" (t lo digo yo q soy de river)

hay muchos q se hacen de estos equipos solo x ese motivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo nací en el barrio de La Boca, me crie jugando al futbol de pendejo en Parque Lezama y toda mi familia es de Boca salvo el botón de mi Abuelo que un dia se le ocurrio hacerse de San Lorenzo (amargo total el viejo) , asi que yo mismo te puedo decir que de Boca no se hace, se Boca SE NACE, nose los demas giles que andan dando vueltas por aca o por otros lugares.. pero al xeneize lo llevo en las venas y dejo todo por verlo campeon.. es increible como salieron de las alcantarillas hinchas cuervos que estan 10 millones de veces peor que nosotros.. que solamente perdimos una final cuando venimos de ganar 5 campeonatos al hilo en 1 año.. nose.. hay algo que aca no funciona bien o me parece??

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    No lo digo x vos, no fue mi intencion generalizar, pero muchos hinchas de river y boca lo son xq son los q ganan, asi como se hicieron muchos hinchas de velez en estos ultimos años
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por posse14
    es facil ser de boca o de river y decir "yo soy de river/boca y soy grande" (t lo digo yo q soy de river)

hay muchos q se hacen de estos equipos solo x ese motivo
    AL FIN!!!!!!!! UNO QUE ME ENTIENDE. Lo que me molesta de los bosteros es que digan eso, porque es muy facil...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    che esas son fotos de la cancha durante la semana capo...anda a tu tread plz
    te llevaste "entender chistes" a marzo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    A junio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    yo soy de boca desde que tengo memoria, y eso que en mi familia son todos antifutbol, (dicen ser de river y que se yo para hacerme la contra, pero soy el unico que ve todos los partidos). Asi que les puedo decir que desde que tengo memoria estuve con boca en las buenas y en las malas.

Y el de los chistes... repitio
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Yo nací en el barrio de La Boca, me crie jugando al futbol de pendejo en Parque Lezama y toda mi familia es de Boca salvo el botón de mi Abuelo que un dia se le ocurrio hacerse de San Lorenzo (amargo total el viejo) , asi que yo mismo te puedo decir que de Boca no se hace, se Boca SE NACE, nose los demas giles que andan dando vueltas por aca o por otros lugares.. pero al xeneize lo llevo en las venas y dejo todo por verlo campeon.. es increible como salieron de las alcantarillas hinchas cuervos que estan 10 millones de veces peor que nosotros.. que solamente perdimos una final cuando venimos de ganar 5 campeonatos al hilo en 1 año.. nose.. hay algo que aca no funciona bien o me parece??

Saludos.
    jeje que grande Txus!
    yo tambien naci y me crie ahi cerquita, en Barracas, a cuadras de la Bombonera.
    y es muy cierto, de Boca se nace, no se hace
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Ese será el caso de ustedes, pero hay muchísimos que son desde la era Bianchi, que son ESOS los que me parecen lamentables, porque no se vos les decís Veira y no tienen idea que fue técnico antes, sólo por citarles un ejemplo, pero también se que hay muchos como el caso de ustedes, que son con esos con los que vale la pena "pelearse" hablando de fútbol
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los de riber siempre con la misma excusa, bianchi, las entradas, la cancha, macri, la lluvia, el viento, etc. siempre lo mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BLKSnaker
    Registración
    May 2005
    Yo soy de Mendoza y soy de Boca de nacimiento...tengo 27 años y me tocó vivir las malas y las buenas. No ME HICE DE BOCA...NACÍ DE BOCA. Ojala pudiera ir a la cancha asi de fácil como van ustedes allá que estan más cerca,por suerte ahora vienen los torneos de verano y voy a poder ver los partidos que jueguen aca! y el año que viene cdo venga BOCA a jugar contra Godoy Cruz también voy a ir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder