[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Claramente se ve que escribio "los que bardean a Clemente por el partido de AYER"... no por los anteriores 50.
    Clemente jugo un muy buen partido y porsupuesto que tuvo sus errores. No es Dani Alves, es Clemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero algún error grave? yo no vi ninguno.
    Lei uno acá que lo mataba por una jugada con scocco, esa jugada la vi de cerca y te dabas cuenta que no habia manera de sacarsela al rosarino.
    Posta, lo que jugó el tipo ayer para mi superó incluso lo que habia hecho contra Romarinho en los 8vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Los errores que suele tener Clemente aun estando en un buen nivel como tropezarse con la pelota o cosas asi.
    Ayer hubo uno que me causo gracia. El tipo pasa al ataque perfecto y Roman le tira un pase genial para que tire centro de una pero Clemente la quiso parar y se le fue afuera
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La quiso parar o le quiso dar de derecha cuando era para zurda y le erro?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Creasy, todo bien, te aprecio hsta por FB, pero no podes decir que Ervitti es tribunero....el tipo deja la vida y lo viven cagando a patadas. Si sale elongando, no es para ganrse ala gente, se la gana en cada pelota que corre, pelea y gana. Es el alma del equipo hoy por hoy, hace el trabajo sucio y limpia las jugadas bien casi siempre.
    Tribunear es lo de ALmeyda besandose el escudo en el superclasico, me parece que tenes mal los conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Creasy, no podes decirle tribunero al jugador menos tribunero de la historia. Si Erviti fuese tribunero, hoy con la regularidad, por sacrificar mucho de su juego a servicio del equipo y por jugar tan bien todavia no seria resistido por algunos salames.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ayer se escucho un "eeerviiti eeeeerviiiti"
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Para matar la ansiedad lanzo el show de la especulación :

Escenario 1 (hipótesis de extrapolacion potencial) : Si esto fuese un partido de campeonato de la fecha 5 por ejemplo, con la realidad actual de Boca y de Newell's lo ganarían los de Rosario tranquilos. No es novedad decir que en materia de fútbol ellos tienen mas peso.

Escenario 2 (hipótesis del ave fenix): Teniendo en cuenta que Boca en cuanto actitud y en formación es un equipo distinto al que disputa el torneo local a Newell's se le va venir la cancha encima. Boca gana esta serie, la experiencia en la Libertadores pesa.

Escenario 3 (hipótesis de la guerrilla sucia): Boca pasa la serie por un desgaste físico del rival. Con la clásica técnica del desgaste progresivo a los de Rosario se les termina pronto el sifon. El gringo, maxito y cia llegan con cemento en las piernas al miércoles que viene de tanto correr atras del balón en estas dos semanas.

Escenario 4 (del libre albedrío y otras yerbas): Se define a 12 pasos de distancia del arco. Gana el que la erre menos. Teniendo en cuenta que Silva no va asomar la cabeza el miércoles podria haber una ligera tendencia a que clasifique Boca

Escenario 5 (determinismo mecanisista): Boca va ganar, porque "esto es Boca".

Bonus track:
    Escenario conspirativo a.k.a. "plan canje": Les damos este fin de semana los puntos del torneo local y ellos nos dejan seguir nuestro curso en la Libertadores. Martino no quiere terminar como Falcioni, disputando todos los frentes y quedandose sin el pan y la torta.

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ayer se escucho un "eeerviiti eeeeerviiiti"
    Mira, cuando presentaron al equipo después de Román y Orión fue el mas aplaudido.
    Creo que la gente está empezando a valorarlo mas al tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Terrible la panquequeada que se estan mandando muchisimos hinchas con respecto a Erviti.
    Hasta hace unas semanas era un muerto, Banfield nos habia vendido una sombra, corria como una gallina sin cabeza y se tenia que retirar xq no podia jugar mas de 60 min. por partido. Ahora para todos es un crack y hasta algunos lo postulan como futuro idolo.

Obviamente como hincha de Boca yo quiero que mantenga este nivel siempre. Nunca le negue su entrega (incluso cuando estaba jugando mal como todo el equipo) ni que por momentos con Falcioni tuvo buen rendimiento, pero algunos se van un toque al carajo alabandolo con la levantada que pego en los ultimos partidos. Aclaro que a mi siempre me parecio un buen jugador, si bien por momentos opine que deberia haber ido al banco por bajo nivel.

Algo parecido paso con Orion, muchos lo mataban, decian que era un desastre y que un arquero que, por ejemplo, salia a achicar tirado en el suelo no podia ni pisar la cancha de Boca. Ahora lo festejan y lo marcan como el sucesor de Cordoba y el Pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 24-05-13 el 04:24 PM

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Acabo de volver a ver los ultimos 10 minutos del partido... todos dejamos de lado la ultima jugada, que Caruso le tiro un empujon a un jugador de Newells, y despues una piña, adentro del area, todo sin pelota. Es down el pelotudo este? No veo la hora de que sea junio y le claven una buena patada en el orto por siome.

PD: La vuelta Newells va a ser el Ajax del 96, y perdemos 3 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Yo lo banco y siempre lo banqué a Erviti. Aun cuando no jugaba tan bien el tipo dejaba todo, yo siempre le valoré eso.

Contra riber ya se había escuchado una ovación también.

Edit: a Orión sí que no lo bancaba tanto, por suerte me viene cerrando el orto de forma monumental, ojala siga siendo así. Aunque cada tanto me da un cagazo saliendo como el orto en los centros

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

A Erviti yo lo lo alabé cuando lo mataban muchos, y ahora levantó el nivel. Orión ahora mejoró el tema de salir a achicar como si estuviera durmiendo una siesta, aunque sigue sin ser un gran arquero tampoco para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Claro... jugo bien 3 partidos de sus ultimos 50, y por eso, ahora los que decíamos que Clemente estaba en nivel bajo tenemos que callarnos.
    ¿Quién habló de 3 partidos, o 50? Leé bien la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    Acabo de volver a ver los ultimos 10 minutos del partido... todos dejamos de lado la ultima jugada, que Caruso le tiro un empujon a un jugador de Newells, y despues una piña, adentro del area, todo sin pelota. Es down el pelotudo este? No veo la hora de que sea junio y le claven una buena patada en el orto por siome.

PD: La vuelta Newells va a ser el Ajax del 96, y perdemos 3 a 1.
    Es para matarlo al pelotudo, me dio una bronca que haga eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder