[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Mori de risa con lo de la imagen, más todavía cuando me acorde lo del partido contra Corinthians.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y que tiene que ver el partido contra corinthians?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No te acordas los post de Chapusong después de ese partido?
    Así saltan todos en cualquier parte de la cancha por el simple hecho de que así se salta, cualquiera que haya saltado una vez en su vida lo sabe (?), es una pavada decir que no tendría que tener los brazos "tan despegados del cuerpo". Igual no estoy seguro de que no fue penal, mañana veo el video.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Eso es penal por donde lo mires.
    En esa jugada ya no cuenta la intencion porque tiene la mano muy despegada de cuerpo.
    la reglamentacion dice claramente si es penal cuando hay intencion o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Diganme si me equivoco, pero en el 2do tiempo Newells perdio (regalo) creo q 5 pelotas antes de llegar a mitad de cancha y boca no las supo aprovechar en ninguna ocasion , no sabe contratacar rapido o no se esperaba ninguna de esas pelotas y las desperdicio.

Erviti el mejor del equipo pero no aguanta 2 tiempos con lo que corre.

Riquelme en el 2do tiempo le erro todos los pases mas o menos.

Burrito lamentablemente no esta en su mejor momento, yo lo guardaría para el segundo semestre y le daria mas minutos a Palacio.

Igualmente me voy conforme, muy buen primer tiempo. Alla podemos ganar, le tengo fe a Boca de visitante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Aca todos los meritos para bianchi. El planteo que hizo fue perfecto, taban siempre(casi) bien parados y no nos dejo jugar.
    Lo unico que les falto fue atacar mejor a ustedes porque les regalamos unas cuantas chances que salimos jugando mal de abajo que si la hacian bien eran gol.
    El partido de boca me parecio bueno, el nuestro muy malo, pero por merito de ustedes. Dicho eso el 0 a 0 nos beneficia a nosotros.

Vigliano terrible localista el hijo de puta, cualquiera que estuvo en la cancha se daba cuenta. Todos los fules por las dudas que cobro. Terrible fail cuando se dio cuenta de que burdisso ya estaba amonestado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, a diferencia de los que creen que el 0 a 0 es buen resultado, para mi el no haber podido hacer un gol ya nos deja con un pie y medio afuera.

Muy buen partido de Boca desde lo táctico, hubo mucho sacrificio de todos (incluyendo de Román que no suele esmerarse mucho en ese aspecto)

Gran partido de Somoza (increible que uno diga esto) Erviti y Clemente (si, Clemente, no se como se vio por tele, pero en la cancha era terrible el despliegue que metio y lo concentrado que estuvo, se cansó de anticipar pelotas)

Román mientras le dio el fisico manejó los hilos, cuando se quedó sin nafta empezó a errar muchos pases.

El Burrito Martinez da asco, la verdad creo que HOY cualquiera en su lugar haría mucho mas.

Parrafo aparte para la zaga central. Hace un par de partidos que levantaron como loco, supieron anular a Guerrero y Emerson, ahora anularon a Scocco, claro, la gilada dice "ayyyy no jugaron" pero la posta es que no creo que hayan tenido tanta suerte que justo cuando les tocó enfrentar a terribles delanteros era el unico día que no iban a hacer nada.
    Lamentablemente para la vuelta no vamos a tener esta dupla y seguro el Chiqui Perez haga un penal cuando Scocco lo quiera pasar lo cual hace que bajen considerablemente nuestras chances.

Pero bueno, me deja tranquilo que Boca empezó a recuperar la memoria

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Aca todos los meritos para bianchi. El planteo que hizo fue perfecto, taban siempre(casi) bien parados y no nos dejo jugar.
    Lo unico que les falto fue atacar mejor a ustedes porque les regalamos unas cuantas chances que salimos jugando mal de abajo que si la hacian bien eran gol.
    El partido de boca me parecio bueno, el nuestro muy malo, pero por merito de ustedes. Dicho eso el 0 a 0 nos beneficia a nosotros.

Vigliano terrible localista el hijo de puta, cualquiera que estuvo en la cancha se daba cuenta. Todos los fules por las dudas que cobro. Terrible fail cuando se dio cuenta de que burdisso ya estaba amonestado jaja.
    Coincido en todo lo que decis menos lo del arbitro. Estuve en la cancha y asi como cobró un par de faltas frutas para Boca también cobró faltas fantasmas contra nosotros, se guardó un par de amarillas para Uds. y ni hablar de la expulsión. Encima NOB se la pasó haciendo tiempo y ni siquiera se molestaba en apurar a Guzmán. He visto árbitros localistas y este no me pareció para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2005

Me da mucha bronca la expulsion a burdisso, una vez que la dupla andaba bien no las saca par aun partido clave.
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Creen que Bianchi va a elegir a Pérez por sobre Magallan?
    @NL620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    Aug 2004

Yo también pensé en Magallán ayer. Pero tiene la contra de que es pibe y seguramente eso haga que se incline por Perez.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    nose cuantos anios tendras,pero para que sepas el mote de pecho frio fue impuesto a unos determinados hinchas de nob en los 80 asi que no tienen nada que ver con lo futbolistico

es mas,en un partido clave por alla en el 91 nob salio campeon en la cancha de boca,queda en claro que futbolisticamente lo que menos tiene nob es de pecho frio como indicas vos
    en el 2009 cuando salio campeon banfield perdiendo contra los bosteros,si ustds le ganaban a casla en su cancha salian campeones,pero no tmb perdieron,ni hablar del torneo pasado.... igual los banco

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, a diferencia de los que creen que el 0 a 0 es buen resultado, para mi el no haber podido hacer un gol ya nos deja con un pie y medio afuera.
    para mi si es un buen resultado,newells va a estar con la espada y en la pared durante todo el partido,bianchi sabe jugar con esa presion, yo creo boca salio mucho mas favorecido

q bien erviti,la verdad si mantiene este nivel pide seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2004

Como diría Leto, la mano de Maxi Rodriguez ayer fue "PE-NA-LA-ZO".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Aug 2004

en el 2009 cuando salio campeon banfield perdiendo contra los bosteros,si ustds le ganaban a casla en su cancha salian campeones,pero no tmb perdieron,ni hablar del torneo pasado.... igual los banco

para mi si es un buen resultado,newells va a estar con la espada y en la pared durante todo el partido,bianchi sabe jugar con esa presion, yo creo boca salio mucho mas favorecido

Espada y la pared? con meter un gol (algo casi seguro jugando alla y viendo como se desarma la dupla central nuestra) tda la presión pasa a ser de Boca.

con el 1 a 0 a favor te lo entiendo, pero yendo empatados allá para mi achica bocha las chances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Jajaja por dios, hacía mucho tiempo que no veía un tipo tan tribunero como Erviti, como se hace el lastimoso el chabón para que lo aplauda la hinchada es increible. Orion al lado de este muchacho es el chuky ferreyra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Jajaja por dios, hacía mucho tiempo que no veía un tipo tan tribunero como Erviti, como se hace el lastimoso el chabón para que lo aplauda la hinchada es increible. Orion al lado de este muchacho es el chuky ferreyra.
    Cuantas veces lo viste en vivo a Erviti?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836929
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5146564660466096613661426143614461456146614761486149615061566196624666467146 ... ÚltimaÚltima