[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo que nos falta es un BUEN mediapunta, picaro y rapido, como supimos tener a Guillermo, Delgado, Tevez...
    El burrito anda muy flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Vi el 2do nomas, defendio bastante bien Clemente, igual Zarate le pasa el trapo. Roman no le salia una, se equivoco en las decisiones, y cuando la decision era buena daba mal el pase. Ni una le salia rarismo. Mencion especial a Marin, muy bien el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Pintaba el partido del año termino siendo el embole de la decada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Clemente en defensa bien, con la pelota.... Es clemente, sortea todas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Iluminame con tu sabiduría.

- - - - Auto Merge - - - -

Iluminame con tu sabiduría.
    nose cuantos anios tendras,pero para que sepas el mote de pecho frio fue impuesto a unos determinados hinchas de nob en los 80 asi que no tienen nada que ver con lo futbolistico

es mas,en un partido clave por alla en el 91 nob salio campeon en la cancha de boca,queda en claro que futbolisticamente lo que menos tiene nob es de pecho frio como indicas vos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Buen partido.... flojo riquelme... y a clemente un par de veces lo dejaron pagando la que recuerdo fue el enganche de Scoco ( creo que era el ) cerca del corner que esta del lado de los palcos en el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Para mi, Clemente defendio bien porque Newells fue un desastre atacando. De hecho cuando ellos se acordaron de atacar hubo 2-3 paredes que pasaron por la espalda de clemente si no flasheo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Me parecio una mierda el planteo de Martino. Ni Cruzado ni Figueroa debieron jugar. A Tonso lo puso en el final cuando ya Boca no salia a atacar en vez de aprovechar la velocidad para contragolpear un poco cuanto Boca atacaba. Y Bernardi tambien hacia falta en el medio.

Todo dado para que Boca saque chapa en la vuelta con la ayuda de alguna mala decision arbitral y pase tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El 0-0 es mal resultado para Boca?? Newell's va a jugar cagado las patas sabiendo que si Boca hace un gol tienen que hacer 2. En liniers jugaron relajados por ese motivo, sabían que tenían que salir a ganar sí o sí, y si hacían un gol se les complicaba. Por eso sigo insistiendo que es mejor definir de visitante toda la vida. Por lo menos para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Muy buen partido de Boca, sobre todo el primer tiempo, el segundo se sintió el desgaste, podría haber terminado el primer tiempo dos goles arriba y nadie podía decir nada, la expulsión fué injusta. Fué sólido en todas las líneas, Somoza y Ervitti fueron las figuras, Clemente y Román hicieron un muy buen partido. El burrito tuvo una clara también en el primer tiempo que en vez de definir el se la pasa a Riquelme y no pasó nada. Newell's no propuso nada, vino a buscar el empate, tardaban en hacer laterales, faltas, etc, el arquero es impresentable, las salidas cortas de Newell's me sorprendieron porque eran cualquier cosa, una del arquero sacando corta se la da a Martinez y no fué gol porque tuvieron mucha suerte, Heinze impresentable y Scocco no por suerte no jugó. Me llama la atención que hayan llegado tan lejos con ese arquero que se nota le peso la instancia y la cancha. De la mano y falta posterior de Maxi Rodriguez no digo nada porque en la cancha me pareció mano y agarrón después pero escuche que no fué nada de eso, después cuando la agarre por la tele voy a ver que pasó. El único tiro al arco de Newell's fué en el segundo tiempo que Orion saca al tiro de esquina, sacando eso nunca atacó ni lastimó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Fue mano la de Maxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Muy buen partido de Boca, sobre todo el primer tiempo, el segundo se sintió el desgaste, podría haber terminado el primer tiempo dos goles arriba y nadie podía decir nada, la expulsión fué injusta. Fué sólido en todas las líneas, Somoza y Ervitti fueron las figuras, Clemente y Román hicieron un muy buen partido. El burrito tuvo una clara también en el primer tiempo que en vez de definir el se la pasa a Riquelme y no pasó nada. Newell's no propuso nada, vino a buscar el empate, tardaban en hacer laterales, faltas, etc, el arquero es impresentable, las salidas cortas de Newell's me sorprendieron porque eran cualquier cosa, una del arquero sacando corta se la da a Martinez y no fué gol porque tuvieron mucha suerte, Heinze impresentable y Scocco no por suerte no jugó. Me llama la atención que hayan llegado tan lejos con ese arquero que se nota le peso la instancia y la cancha. De la mano y falta posterior de Maxi Rodriguez no digo nada porque en la cancha me pareció mano y agarrón después pero escuche que no fué nada de eso, después cuando la agarre por la tele voy a ver que pasó. El único tiro al arco de Newell's fué en el segundo tiempo que Orion saca al tiro de esquina, sacando eso nunca atacó ni lastimó.
    +1. Aunque difiero en lo de Heinze.

Marín .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Fue mano la de Maxi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Yo ahora cambié para ver el análisis de las jugadas en Fox Sports, que son bastante anti Boca, para Macaya no fue penal y fue offside. Yo quiero ver de nuevo la del penal (una cámara lenta no sirve para medir intención, eso lo sabe cualquiera), pero el gol me pareció que no era offside ni en pedo.
    Contra corinthians decís que ni en cámara lenta sirve porque no demuestra la intención.
    Ahora traes una imagen? en el video se ve como salta el de newells para cabezear y ni siquiera ve como cabecea la pelota el de boca mandandosela a la mano. Encima después lo agarran de la camisa al de newells, no se si también el de newells lo hace porque no lo muestran en el video, aunque no parece que fue así.
    http://www.youtube.com/watch?feature...9CTCrVs#t=153s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Eso es penal por donde lo mires.
    En esa jugada ya no cuenta la intencion porque tiene la mano muy despegada de cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder