[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El problema acá son los motivos por el cual te llevan a jugar a estas hora.
    Si bien en la Libertadores también jugamos tarde es mas entendible ya que hay otros partidos, jugas contra tipos de otros paises que muchas veces tienen otro huso horario y hay varios factores para que se termine jugando tarde.
    Me parece re loco que siempre que jugamos con brasileros sea despues de que termine la telenovela allá. Es una religión para los hijos de puta.
    Aca, en BRasil y en todo el mundo, los días y horarios de partidos los marca la televisión, el gran promotor de todo este negocio que es el futbol de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    Me parece re loco que siempre que jugamos con brasileros sea despues de que termine la telenovela allá. Es una religión para los hijos de puta.
    Aca, en BRasil y en todo el mundo, los días y horarios de partidos los marca la televisión, el gran promotor de todo este negocio que es el futbol de hoy.
    Y donde niego que sea la televisión la que dicta los horarios?

Pero estoy indicando que en el caso de la Libertadores hay muchos mas factores incluidos que con respecto al torneo local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Cierto que Boca no llena la cancha (??), nah sin hablar del trolleo barato, es cierto que es peor para el visitante que despues se tiene que volver y eso, pero lo que quiero marcar yo, es que Angelici va a la Afa a quejarse "no porque el socio de Boca bla bla bla" y despues jugás el Jueves a las 21.30, o sea...
    Pero los horarios de la Copa no los define el gobierno, creo yo... Ademas la copa podes encontrarte con distintos husos horarios, temas de transmisión, etc... ademas de que siempre se jugó tarde.
    A mi me parece una verguenza que hagan volver a las personas tan tarde a sus casas para pelearle en el rating al gordito.
    O será que mi odio hacia este gobierno es muy grande, pero me parece una desfachatez hacer lo que hacen, por un gordo que supuestamente dice todas mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Encima es invierno, antes el partido más tarde que se jugaba era a las 18hs. Ya el horario de las 20.15 es un dolor de huevos, no me quiero imaginar a las 21.15, porque no es el partido y nos vamos, los que van a la popular tienen que esperar 30 minutos mínimo, después el viaje, sea colectivo, auto, etc. Yo termino llegando tipo 23.00hs/23.30hs más o menos y eso que voy en auto y salgo apenas termina el partido.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Acá era peor con el tema novelitas, en la época de la Libertadores 2000 todos los partidos de Boca de local los transmitían sólo en diferido porque el 13 tenía derechos exclusivos y Suar les daba prioridad a sus novelitas de ficción (Boca jugaba a las 21, y lo televisaban recién a las 22, en diferido).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Habló Diegote sobre Bianchi:

“Que se lo fumen los que lo querían"
    “A mí no me pareció bien. Yo quería la continuidad de Falcioni, aunque no me gustaban muchas cosas, pero no era el momento para cambiar por Bianchi, me parece a mí. Pero sigo siendo hincha de Boca, sigo amando Boca, sigo sabiendo los resultados, y a veces lo veo desde Dubai. Festejo cuando hacen cuatro pases seguidos”
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

ya de por si es un dolor de huevos viajar a rosario, si no te tiran piedras te caga a palos la policia. Llegar a casa la madrugada del lunes es una lagrima.
    Igual tiene razón mik, a los provincianos los hacen venir tambien en días y horarios chotos, no podemos quejarnos. Angelici es un cara dura de mierda, llegan a presentar a la 4ta como escuche por ahi y se pudre, me pongo las botines y entro yo.
    Totalmente. De acuerdo en todo. Es una mierda para los que van, pero no es ni una catástrofe, ni algo ridículo, ni algo que no haya pasado antes.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    husos
    :/

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ma-ra-dro-ga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Totalmente. De acuerdo en todo. Es una mierda para los que van, pero no es ni una catástrofe, ni algo ridículo, ni algo que no haya pasado antes.

:/

Está bien escrito con h eh jajaja

son los husos Horarios, no los Usos Horarios, de usar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Maradona tiene razón, pero eso de decir que el sabía que iba a pasar es de boludo.

Lo tenía que decir cuando todos pensaban que Bianchi iba a hacer renacer a Boca y que no iba a perder nada, para decir obviedades estoy yo.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Está bien escrito con h eh jajaja

son los husos Horarios, no los Usos Horarios, de usar.
    Aprendí algo nuevo hoy. Gracias profesor Motor.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Maradona es el mismo que cuando estaba Falcioni dijo "si el tecnico de Boca es uno que era Arquero es porque no aprendimos nada"
    Cualquier persona que le de algo de relevancia a lo que diga Maradona merece ser quemado en la hoguera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En lo que tiene razon Maradona es en que a Bianchi lo deberían haber llamado terminando esta temporada...es decir, el tipo debería haber llegado con la temporada terminada y con total libertad de rajar y contratar a los jugadores que crea necesarios.
    En vez de eso el tipo ligó el plantel que armó el otro viejo, y pudo sumar a 3 refuerzos, de los cuales uno es un desastre, el otro negrus se rompió y no apareció mas y el burrito bueno, está claro que fue una buena incorporación, pero UNA sola....el resto era todo plantel made in Falcioni casi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pero vovio Roman, mira si quedaba parado 1 año por culpa del anti futbol...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Aprendí algo nuevo hoy. Gracias profesor Motor.

Joya, ahora me doy cuenta que no lees mis post.
    Gracias.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En lo que tiene razon Maradona es en que a Bianchi lo deberían haber llamado terminando esta temporada...es decir, el tipo debería haber llegado con la temporada terminada y con total libertad de rajar y contratar a los jugadores que crea necesarios.
    En vez de eso el tipo ligó el plantel que armó el otro viejo, y pudo sumar a 3 refuerzos, de los cuales uno es un desastre, el otro negrus se rompió y no apareció mas y el burrito bueno, está claro que fue una buena incorporación, pero UNA sola....el resto era todo plantel made in Falcioni casi.
    El contrato de Falcioni se terminaba en ese momento y por reglamentación no podes renovar por menos de 1 año. Nadie se lo iba a fumar 1 año mas y de hacer eso Bianchi vendría bajo las mismas condiciones en las que asumió ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Joya, ahora me doy cuenta que no lees mis post.
    Gracias.

- - - - Auto Merge - - - -

El contrato de Falcioni se terminaba en ese momento y por reglamentación no podes renovar por menos de 1 año. Nadie se lo iba a fumar 1 año mas y de hacer eso Bianchi vendría bajo las mismas condiciones en las que asumió ahora.
    Ah, no recordaba que al viejo se le acababa en diciembre el contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder