[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Envesde la cara de funes mori mataria que salga en la punta derecha abajo al estylo "toasty" de mk2 y en camara lenta las patadas que tiro a la pelota jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Viendo las calificaciones del partido de anoche, hay algo que no puedo entender. Olé le puso 9 puntos a Riquelme; Clarín, 8; La Nación, 9. ¿Qué partido vieron? Riquelme jugó un partido regular, ni bien ni mal: 5 puntos. No metió un pase de gol, no distribuyó con peligro y apenas pateó un tiro al arco medianamente peligroso en el segundo tiempo que picó antes de que le rebotara al arquero y casi es gol de Blandi. Después, mucho más no hizo y fue reemplazado.

No entiendo de dónde sacan esos 8 o 9 puntos sinceramente. Están mamados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Viendo las calificaciones del partido de anoche, hay algo que no puedo entender. Olé le puso 9 puntos a Riquelme; Clarín, 8; La Nación, 9. ¿Qué partido vieron? Riquelme jugó un partido regular, ni bien ni mal: 5 puntos. No metió un pase de gol, no distribuyó con peligro y apenas pateó un tiro al arco medianamente peligroso en el segundo tiempo que picó antes de que le rebotara al arquero y casi es gol de Blandi. Después, mucho más no hizo y fue reemplazado.

No, solo el golazo que nos clasifico

Pero una boludez, nada mas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Metio un muy buen pase para Blandi entre dos brasucas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Increíble. Siendo nadie eliminamos al Campeón de América y del Mundo que tiene un jugador con un sueldo de 3 millones de dólares en el banco.

- - - - Auto Merge - - - -

Increíble. Siendo nadie eliminamos al Campeón de América y del Mundo que tiene un jugador con un sueldo de 3 millones de dólares en el banco.

Eliminamos? e-l-i-m-i-n-a-m-o-s ?¡?¡?¡

Ganaron bien a lo argentino, haciendo trampa y con ayuda del arbitro y con un golazo de Riquelme, lo unico.
    Lo del penal, cuando pongan ojo de halcon se cobrara?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    No, solo el golazo que nos clasifico

Pero una boludez, nada mas...
    ¿El "golazo" que metió al querer pasársela a un compañero? ¿El centro que tiró mal y le salió al arco?

Si tengo que calificar a un jugador que quiere tirar un centro y le sale un pelotazo al ángulo no le sumo puntaje por eso, se lo resto. Según él comentó, fue un error. Y querer tirar un centro y meter la pelota en un ángulo, es una burrada, por lo tanto se debe calificar negativamente. Al igual que cuando Rodríguez le quiere dar un pase al compañero y la manda a la tribuna o cuando Somoza quiere dársela a uno de Boca y se la da al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Para los que se quejan del arbitro les recuerdo que fue Corinthians quien pidio a Amarilla, despalanzo al arbitro que estaba designado.

Les salio muy mal, obviamente.
    Esta claro que hubo fallos que nos favorecieron, pero no fueron, en mi opinion, con intencion.
    Amarilla fue pedido por Corinthians y encima es conocido por ser un arbitro localista. En este momento Corinthians goza de una actualidad mejor a la de Boca (vienen de ser campeones de la Libertadores y del Mundial de Clubes, es cambio Boca anda penando en el fondo de la tabla del futbol local), a los organizadores les convenia mas que pasen ellos que nosotros. Si es por un tema de guita hoy el Corinthians esta MUCHISIMO mejor que Boca (se gastaron 19 millones de euroes en Pato, le pagan 3 millones de dolares x año de sueldo a Guerrero, etc.), por lo cual si se querian arreglar un resultado o un arbitro ellos estaban en mejor posicion que nosotros.
    Entonces, cual seria el argumento por el cual se favorecio a proposito a Boca?.

Se agarran de estos fallos erroneos (que son verdaderos), pero yo no vi a la mayoria de los que ahora hablan quejarse de lo malo que son los arbitrajes cuando, por ejemplo, no nos dieron un gol contra Belgrano en donde la pelota habia entrado mas o menos medio metro adentro del arco, o cuando Independinte nos metio un gol con un offside tan claro como el no-offside de Romarinho ayer, o cuando Pezzotta nos cobro un penal inexistente y nos sepulto contra San Lorenzo. Del penal a Luna estando 2mts afuera del area o del gol de Funes Mori alevosamente adelantado contra Alte. Brown para logra el ascenso parece que no se acuerdan, o a lo mejor consideran que esos fallos no son dignos de criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 17-05-13 el 12:07 AM

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Es simple, no se gana algo por los árbitros, pueden favorecer/cagarte una jugada pero si salís campeón tenes algún mérito durante el campeonato

Es una crítica tan triste como la de boliviano, peruano, etc

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Es simple, no se gana algo por los árbitros, pueden favorecer/cagarte una jugada pero si salís campeón tenes algún mérito durante el campeonato

Es una crítica tan triste como la de boliviano, peruano, etc

Si ayer la mano era penal y el gol mal anulado era gol, muy probablemente hoy estarían fuera de la copa. Pero no, los árbitros son actores secundarios y no inciden en el resultado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si ayer la mano era penal y el gol mal anulado era gol, muy probablemente hoy estarían fuera de la copa. Pero no, los árbitros son actores secundarios y no inciden en el resultado...
    Y si codesal no cobraba el penal en los. 90 hoy teníamos otro mundial, no?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Y si codesal no cobraba el penal en los. 90 hoy teníamos otro mundial, no?
    Quizá. Hubiese seguido 0-0 en la prorroga y después quien sabe en los penales. Distinto sería si me decís que no le cobraron un penal a Argentina en el minuto 90, estando 0-0, ahí te diría que si. Y ahí te darías cuenta que una jugada puede darte un campeonato. Aún sin mucho mérito, porque en ese mundial se llegó a la final de orto.

Lo de Codesal al lado de lo de Amarilla es de nene de jardín de infantes igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 17-05-13 el 02:03 AM

si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Si esos dos eran gol, la pelota circulaba de otra manera y los jugadores estaban obligados a actuar de otra forma, el gol de Román no se hacía seguro.

Además, ya tan rápido se olvidaron que pasaron de ronda porque les regalaron el partido contra barcelona en el ante ultimo partido?

Dejense de joder, no entiendo como pueden festejar y defender eso, era mejor callarse. Encima decir que el arbitro no afecta en el juego, que estupideces se pueden llegar a leer. Decime vos cual es el mérito de pasar dos veces de ronda por ayuda del árbitro porque yo no encuentro ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Los hinchas de riber estan super mad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Tienen razón, boca ganó seis libertadores gracias a los árbitros.

(por ahi como somos de Bolivia y Paraguay amarilla sintió que debía ayudar a sus compatriotas)

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Los hinchas de riber estan super mad.
    Nah, solo vengo a contestar boludeces. Se quejan de la jugada con Belgrano, del penal a favor de CASLA y después cuando los favorecen alevosamente dicen que los árbitros no inciden en el resultado... Insólito.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada