[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Como dicen todos... nos cagaban siempre los arbitros ultimamente, una vez que nos toca a nosotros ( aunque no me gusta ganar asi) porque sacando que por fin se los vio que jugaron con garra nose cual hubiese sido el animo con un 2-0 en 30 minutos de primer tiempo.....
    Deberiamos tenerle mas miedo a ñuls que al atletico mineiro??? porque supuestamente ronaldinho cuando vea nuestra camiseta ( si es que pasamos esta serie) se caga encima???

P/D1: Recien vuelvo a ver la jugada del gol anulado... orion salio sin saber que la jugada estaba anulada, cuando le reboto y se la llevo el de corrintians( no recuerdo el jugador) orion se estaba reporchando hasta que vio al juez de linea.

P/D2: Bianchi dijo que a Amarilla nunca se le fue el partido de las manos????=/
    P/D3: Riquelme dijo que quiso tirar centro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 16-05-13 el 01:34 PM

2. Kom
    Registración
    Aug 2011

Me gusto la de Erviti:

-"Le mando un saludo a Ramón que estaba muy pendiente de nosotros"
    -¿Que Ramón?
    -Mi papa, y se fue cagándose de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    La amarilla a Orión estuvo perfecta. El pelotudo se hace el vivo diciendo en conferencia de prensa que finge que se pelea con Caruzzo sólo para perder tiempo, y en el siguiente partido intenta hacer lo mismo. Nadie le avisó que los árbitros tienen televisión en sus casas.
    Y dónde digo que estuvo mal? digo que en mi vida vi que a un arquero que hace tiempo lo amonesten al inicio del partido. Y mirá que me cansé de ver arqueros de visitante haciendo tiempo a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Como dicen todos... nos cagaban siempre los arbitros ultimamente, una vez que nos toca a nosotros ( aunque no me gusta ganar asi) porque sacando que por fin se los vio que jugaron con garra nose cual hubiese sido el animo con un 2-0 en 30 minutos de primer tiempo.....
    No me gusta entrar en el terreno de los supuestos, pero Boca lo tuvo en un arco a Corinthians desde que arrancó el partido y el penal (no cobrado) para ellos llegó en el momento que peor la pasaban. Lo mismo el gol (que no fue porque la jugada fue anulada antes del gol) de Romarinho. Boca salió a comerselo a Corinthians en su propia cancha. Si nos hubiesen puesto 2-0 en el primer tiempo yo creo que hubiesemos hecho menos desgaste y de terminar así el primer tiempo (sin gol de roman) en el segundo nos los morfabamos vivos. Pero quien sabe. Para mí Boca fue mucho más equipo que Corinthians ayer, con o sin errores arbitrales.
    Deberiamos tenerle mas miedo a ñuls que al atletico mineiro??? porque supuestamente ronaldinho cuando vea nuestra camiseta ( si es que pasamos esta serie) se caga encima???
    Yo no le tengo miedo a ninguno de los 2, Atl Mineiro es Dinho+10. Newells esta en un gran momento y dejando afuera a Velez demostró definitivamente que está para grandes cosas, pero la hazaña esta ronda de octavos fué de Boca. Al cuco le ganamos nosotros. Y con claridad. Creo que son partidos aparte, pero Newells puntero del torneo local y todo, sabe bien que el favorito como siempre es Boca. En ambos partidos nos van a ceder el protagonismo, y si Boca esta lucido ese dia, yo creo que vamos a conseguir el resultado sin mayores contratiempos. Siempre y cuando sepamos como controlar bien a Scocco.

P/D2: Bianchi dijo que a Amarilla nunca se le fue el partido de las manos????=/
    No escuché la declaración.
    Nunca se le fué de las manos el partido al paraguayo. Sera un incompetente pero siempre supo hacerse respetar en la cancha, los jugadores lo odian pero le tienen miedo. Es que al tipo no le podes decir un carajo que te amonesta y si haces otra te expulsa. Es un hijo de puta. A un referee se le va de las manos el partido cuando los jugadores hacer cualquier cosa (como pegarse sin razon, cobrarse las faltas solos, demorar el partido a gusto, adelantar la barrera a distancias ridiculas o ejecutar los tiros libres desde donde quieren). Eso ayer no pasó.
    P/D3: Riquelme dijo que quiso tirar centro.
    Yo lo escuche en Fox al final del partido (abrazado a Orion) dijo que le pego al arco. Y creo haber visto en la repe que lo midio a Cassio que estaba adelantado y probó.
    Creo que cuando Erbes se la pasa ya lo había visto adelantado. Román siempre sabe que hacer antes de que le llegue la pelota. Es un distinto con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dinho + 10? no te ofendas juan me parece que no viste un solo partido de los tipos.
    Te tiro un solo nombre: Bernard.
    • Me gusta
    Me gusta

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Te estas confiando demasiado Juan
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Riquelme le contestó otra cosa cuando le preguntaron si pateó al arco, no dijo que le pegó al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y si seguro si digo Scocco+10 alguno tambien se ofenda.

No no pude ver partidos del Mineiro porque no tengo tiempo, pero leo bastante. No me extraña leer que un jugador como Dinho los hace jugar a todos, y además hace goles importantes. Seguramente habrá otros tantos jugadores talentosos que acompañan (despues de todo es un equipo brasilero) pero el jugador más desequilibrante seguro es Ronaldinho, del que nos tendríamos que cuidar más. Todos sabemos quien es, así como ellos saben quien es Riquelme.

Yo no tengo puta idea quien es Bernard, ahora me voy a poner a buscar.

A lo mejor el viejo y trillado +10 fue exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Bueee atletico mineiro dinho +10??? creo que hasta el arquero te sale gambeteando......(?) nosotros seriamos riquelme +10??' ( va mas 5 que son los que hacen algo jaa)
    Tambien vi la nota que estaba abrazado a Orion pero le dijieron que golazoo ( o algo asi) y confirmo nomas que fue un golazo haciendose el banana,pero todos los periodista dicen que dijo( en una nota post partido) que quiso tirar centro ( igual de cualquier forma como podia tirar centro o patear al arco sin ver-levantar la cabeza??? O/º)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Bueee atletico mineiro dinho +10??? creo que hasta el arquero te sale gambeteando......(?) nosotros seriamos riquelme +10??' ( va mas 5 que son los que hacen algo jaa)
    Duele pero sí, nosotros sí somos (o fuimos este partido) Riquelme+10. No podia creer como le dieron el jugador del partido a Orión cuando sin el golazo de Roman hubiesemos sin duda visto otro partido. La comodidad que nos dió irnos 1 - 0 arriba sabiendo que ellos tendrían que convertir 3. Y despues cuando descontaron como se les iba acabando el margen de tiempo para hacer 2 mas (que los hacia desesperarse peor). Es más estoy empezando a pensar que por eso fallaron tanto, Paolo Guerrero hasta ahora era el goleador de la copa y creo que es el goleador del Paulista. Increible que no nos hizo 1 solo gol en 2 partidos. Se perdio un mano a mano con Orion increible tambien.

( igual de cualquier forma como podia tirar centro o patear al arco sin ver-levantar la cabeza??? O/º)
    No me parece que sea dificil tirar un centro o patear al arco sin levantar la cabeza, lo dificil es ponerla donde la puso con esa exactitud.
    Para mí lo midió a Cassio antes de recibir el pase corto de Erbes. Sino fue asi, entonces fue un centro que terminó en gol (hay muchos desde esa posición)
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todavia no jugaron contra newells y todavia el mineiro no jugo contra tijuana y estan pensando en como va a ser ese partidio,
    soberbia,soberbia everywhere
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    todavia no jugaron contra newells y todavia el mineiro no jugo contra tijuana y estan pensando en como va a ser ese partidio,
    soberbia,soberbia everywhere
    No trollees tan baratin estoy tirando algun pronostico desde antes del partido de ayer. Pero tiene razon crimson debería mirar algunos partidos antes de hablar.

Por nombres nada mas me parece que Brasil tiene 1 equipo fijo en la final. Que puede ser Flu, Gremio o Mineiro.

Nosotros la tenemos muy brava con Newells en especial definiendo en el Coloso que seguramente lo llenen hasta las pelotas, es la cancha más parecida a la Bombonera que hay. (en cuanto aliento encontra claro está)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como me gustaria ver un partido Ronaldinho vs. Riquelme la puta madre, con los 2 en un buen nivel seria un partido m a g i c o.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Roman ya no firuletea como antes. La cabeza igual la tiene intacta.

Pero ver a ambos a puro lirico seria hermoso.

- - - - Auto Merge - - - -

Roman ya no firuletea como antes. La cabeza igual la tiene intacta.

Pero ver a ambos a puro lirico seria hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sería genial, pero bueno, NOB viene siendo el mejor equipo del pais y al ser entre equipos de acá no nos van a tener respeto.
    Encima los tipos salen a ganar en todas las canchas.
    Sin dudas prefería Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder