[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Mas sacrificio y huevo que futbol pero defendimos bastante mejor de lo que lo veniamos haciendo, pudimos haber ampliado con la que se morfa Blandi abajo del arco

Erviti, Roman y Orion los mejores

Para mi tendria que haber entrado el burrito en vez de viatri

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pocas veces tan de acuerdo con vos. Es justo lo que sentí durante todo el partido y antes de irme al sobre.

Boca lo pudo haber ganado, y la de Blandi solo bajo el arco fue tán o más increible que la que se morfan Pato y Guerrero a centimetros de la raya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Igual ustedes como lo vieron jugar a Boca? No vale contestar por la tele
    Como había que jugar un partido en el que e meten 5 delanteros...

Si teniamos un punta onda .. Robben (bueeeeeeeeee) Metiamos dos goles más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Palermo se hacía un festin ayer, aún jugando solo. Como lo extrañamos al loco.

Fue cualquiera Viatri x Roman, a no ser que el Virrey le haya dicho "bueno luquitas, pisala y hacelos echar" que no se vió, Viatri habrá jugado 25 minutos si no recuerdo mal y ni la tocó. Y fueron minutos duros, se nos vinieron mucho los brazucas.

Yo creo que es fija que se vá en Junio.

Me quedé con ganas de ver que podia hacer Martinez, lo hubiese puesto en el entretiempo definitivamente x Román que ya no daba más despues del gol. Aclaro con respecto a esto que Roman me cerró el orto ayer de lo que corrió y presionó en el primer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Mucho no se le podia pedir a viatri. Estaba solo sólo arriba y el equipo no pasaba al ataque cuando tenian la pelota solo el. El cambio esta bien para cuidar a Riquelme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Realmente no entiendo a los que ponen a Orión entre las figuras de ayer, para mí hizo todo para que perdamos. Las dos que atajó le fueron directo al cuerpo, y cuando Corinthians se dedicó a tirar centros él se dedicó a salir horriblemente en todos. La cantidad de veces que salió para el ojete, quedó pagando y la defensa salvó el gol perdí la cuenta (también tiene responsabilidad en el gol, pero yo hablo de jugadas donde salía hasta más allá del punto penal chocándose con 5 jugadores para ir a buscar una pelota a la que era imposible que llegara y dejaba el arco vacío, lo hizo varias veces).

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, fue por demorar en el lateral. La verdad una boludez.
    Amarila amonestó por lo mismo a Orión a los 7 minutos del primer tiempo. Nunca visto.
    La amarilla a Orión estuvo perfecta. El pelotudo se hace el vivo diciendo en conferencia de prensa que finge que se pelea con Caruzzo sólo para perder tiempo, y en el siguiente partido intenta hacer lo mismo. Nadie le avisó que los árbitros tienen televisión en sus casas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Cualquiera Chapu, no se que partido viste

Soy reacio a Orion pero este semestre me cayo la boca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno ayer salió varias veces como el orto pero convengamos que nunca fue un arquero muy salidor que digamos y viene mejorando mucho en este aspecto, partidos anteriores dio mucha tranquilidad cortando corners y centros.

Igual se zarpa demorando aveces las salidas (me gusta mas un arquero que salga rapido y genere una contra). Pero dejé de verlo como arquero del monton con el tiempo, está mostrando cualidades para jugar en Boca sin dudas.

Los brazucas definieron pesimo, es verdad. Pero Orion estuvo ahi para tapar.

En el gol de Paulinho creo que tiene más culpa el que estaba haciendo de cuenta que marcaba a uno, como nos viene pasando siempre. Orión CASI la saca y fue una jugada muy rapida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Yo considero que sacar a Roman en un partido asi es un crimen (por la tenencia)

Pero creo que Bianchi penso dos cosas ne poner a Viatri (y no a Martinez)
    1- Riquelme llevaba 24 días sin jugar.
    2- Estan tirando puro centro los del Corinthians, creo que fue para ayudar a defender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Yo considero que sacar a Roman en un partido asi es un crimen (por la tenencia)

Pero creo que Bianchi penso dos cosas ne poner a Viatri (y no a Martinez)
    1- Riquelme llevaba 24 días sin jugar.
    2- Estan tirando puro centro los del Corinthians, creo que fue para ayudar a defender.
    Es como cuando puso de central a Ribair. Si hacemos agua en los centros y estamos ganando Bianchi pone gente grandota para taponar esa vía.

Por cierto, lo de Pato diciendo que "lo empujaron" cuando erró ese gol increible sin nadie ni cerca es para la carcajada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno si era solo para defender hubiese sacado a Blandi. 9x9. Total el doparti ya estaba, aún con el empate ellos tenian que hacer 2 goles más y todos sabiamos que se nos iban a venir hasta el ultimo segundo.

Para mí quiso ponerlo para 'tenerla' porque Viatri flashea que es Roman aveces. Ocasionalmente para despejar en algun corner.

Igual Martinez hubiese sido mas interesante, estaban muy entregados los brazucas atras y Blandi demasiado solo arriba.

Despues lo puso a Bravo y casi caigo de culo cuando lo veo rematar al arco, si hacia el gol el pelado era para apagar todo e irse a dormir un poco mas temprano
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Posta, para mi, le tenia que pegar por abajo. Pero bue, le pego como pudo (es re fácil hablar tirado en la cama)

Che, para mi Ribair tiene que ir de central
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Soy el único que hubiera preferido al Mineiro por sobre Newell's? Los brasileros se cagan, literalmente, en La Boca, le tienen un respeto muy importante. Newell's ya está acostumbrado y no va a sentir la presión como un equipo brasilero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Todos pegandole a pato, y funes blandi tuvo su momento de fail abajo del arco también!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La de Bravo entraba. Y mas con ese arquero horrendo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Todos pegandole a pato, y funes blandi tuvo su momento de fail abajo del arco también!!!
    Fueron jugadas MUY DISTINTAS.

Blandi se encontro un rebote a 100km/h. Pato la tenia dominadisima y con el arco VACIO. Ni hablar del renombre internancional de cada uno.

Aunque obvio lo putee un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    La que erró Blandi era muy clara, pero no para tanto, llegó forzado a conectar estirándose y le da mal. Error jodido pero no es algo tan raro de ver. Pato tiene la pelota muerta delante suyo (después que él mismo la paró) sin nadie cerca, le pifia completamente, al pifiarla pierde el equilibrio y se cae, y encima al caerse toca la pelota hacia afuera y voltea a su compañero que entraba para meterla, fue muchas cosas juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder