[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

igual para ustedes ir a brasil un poco mas es como ir a los campos eliseos, si hay algo en el q no hay reproches es el cagazo q le tienen los brasileros a ustds,en la copa pasada contra el fluminense ellos tenian todo para definir el partido pero cuando la tenian q meter hacian cualquier cosa,y contra el corinthians en la final tuvieron el gol de culo en el tiro libre y despues la cagada de schiavi,

- - - - Auto Merge - - - -

igual para ustedes ir a brasil un poco mas es como ir a los campos eliseos, si hay algo en el q no hay reproches es el cagazo q le tienen los brasileros a ustds,en la copa pasada contra el fluminense ellos tenian todo para definir el partido pero cuando la tenian q meter hacian cualquier cosa,y contra el corinthians en la final tuvieron el gol de culo en el tiro libre y despues la cagada de schiavi,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Perdes marca y velocidad, aunque ganás un poco de juego, pero estos brasucas le hacen marca personal y lo borran, que se yo, igual como dije anteriormente, así y todo tengo fé para esta noche.
    Igual, dado el estado físico que tiene Roman actualmente, dudo que dure 90 minutos sobre el campo de juego…
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Igual, dado el estado físico que tiene Roman actualmente, dudo que dure 90 minutos sobre el campo de juego…
    Depende de cómo se de el partido también. Si ves que te estás yendo a penales lo tenés que dejar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Si, lo que me parece que tendría que haber hecho Bianchi, es plantar el mísmo equipo que jugó la ida y en el segundo tiempo, dependiendo como vaya el partido, ponerlo faltando 15/20 minutos para que termine, de última, desde el arranque del segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Vieron quién dirige a Independiente-San Martín? Pezzota. Un árbitro al que después de lo del fin de semana pasado tendrían que haberlo parado como mínimo, 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hoy escuché en la radio que no se practicaron penales en la semana, y que Corinthians sí lo hizo.
    Que onda, estan de acuerdo con eso?

En la final pasada recuerdo que sí se habló de que Falcioni dispuso una practica con penales, aunque bueno tambien esta como antecedente aquella final contra Once Caldas donde fallamos 4 penales, fue terrible. Habremos practicado penales esa vez?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero en esa final once caldas tenia a Henao que estaba prendido fuego el hijo de puta. Me acuerdo que media 1.50 y en esas finales saco todo. Despues desaparecio del mapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Practicar penales me parece al pedo, es mas una cuestion de temple/actitud que de habilidad en si (hablando de patearlos).

- - - - Auto Merge - - - -

Practicar penales me parece al pedo, es mas una cuestion de temple/actitud que de habilidad en si (hablando de patearlos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Entre Henao y nuestros plaiers que patearon los peores penales de la historia de Boca, toda con poca fuerza, poco esquinados y media altura o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero en esa final once caldas tenia a Henao que estaba prendido fuego el hijo de puta. Me acuerdo que media 1.50 y en esas finales saco todo. Despues desaparecio del mapa.
    Mira no recuerdo exactamente la serie, pero creo que los pateamos la mayoría como el orto.

Cangele como te putié esa noche hijo de puta.

Henao era un payaso inflado, se creía René Higuita pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Hoy escuché en la radio que no se practicaron penales en la semana, y que Corinthians sí lo hizo.
    Que onda, estan de acuerdo con eso?

En la final pasada recuerdo que sí se habló de que Falcioni dispuso una practica con penales, aunque bueno tambien esta como antecedente aquella final contra Once Caldas donde fallamos 4 penales, fue terrible. Habremos practicado penales esa vez?
    Entrenamiento de Corinthians. Patearon 55, metieron 35. Gil y Fábio Santos de los mejores. Sheik y Guerrero de los peores.

--------

Para mi Riquelme podia hacer un segundo tiempo, si la situacion lo ameritaba. Con el esquema que propone Bianchi para hoy, por lo menos es un Boca levemente proactivo. Es generar alguna contra que caiga del cielo y cerrar el partido.

Ahora... si Corinthians mete un gol en el primer tiempo, va tener que empezar a mover las fichas Bianchi y el esquema ese va tener que desarmarlo si quiere seguir en la Libertadores con vida.

90 minutos con Roman jugando es una bomba de tiempo. Por ahi hoy me cierra la boca, yo que se...pero si eso pasa me va dar a pensar que sigue eligiendo que partidos jugarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Buen dato, igual errar 20 penales de 55 no es buen numero me parece. Deberían haber pifiado 10 como mucho. Llaman la atencion Sheik y Guerrero pifiando penales

Adhiero con que el partido cambia drásticamente si nos hacen 1 gol de entrada (algo que nos viene sucediendo muy seguido este semestre), creo que Bianchi debería tener un plan B para su planteo por si eso pasa. Es decir, ir a buscar el partido en el segundo tiempo sacando un mediocampista y poniendo a Martinez. Digo 2do tiempo por que no creo que lo haga antes, y sabido es que Bianchi no hace muchos cambios en el entretiempo.

Entonces se entiende que el planteo con el que vamos a priori es conservador, aunque con tenencia de pelota y algo de especulación para una contra.
    Para mí no está mal aunque yo iría con Martinez y Roman de arranque, hacerles un gol de entrada nosotros suena algo utópico pero casi que cerraría el partido, ellos tendrian que hacernos 3.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Buen dato, igual errar 20 penales de 55 no es buen numero me parece. Deberían haber pifiado 10 como mucho. Llaman la atencion Sheik y Guerrero pifiando penales

Adhiero con que el partido cambia drásticamente si nos hacen 1 gol de entrada (algo que nos viene sucediendo muy seguido este semestre), creo que Bianchi debería tener un plan B para su planteo por si eso pasa. Es decir, ir a buscar el partido en el segundo tiempo sacando un mediocampista y poniendo a Martinez. Digo 2do tiempo por que no creo que lo haga antes, y sabido es que Bianchi no hace muchos cambios en el entretiempo.

Entonces se entiende que el planteo con el que vamos a priori es conservador, aunque con tenencia de pelota y algo de especulación para una contra.
    Para mí no está mal aunque yo iría con Martinez y Roman de arranque, hacerles un gol de entrada nosotros suena algo utópico pero casi que cerraría el partido, ellos tendrian que hacernos 3.
    Boca no va ir aguantar al rival todo el partido soñando que el 1-0 conseguido de local sea la carta que cierre toda la serie. Va esperarlo para devolver el ataque. Ahora, esperarlo con esa defensa...mamita, es una moneda al aire...mejor que no cruzen el medio...

Si Boca gana, van a decir que Bianchi es estratega de elite y vas a ver por doquier publicaciones exitistas varias acerca de la mistica xeneize en Brazil . Ahora, si Boca se queda afuera nos quedamos mirando la pared hasta el proximo semestre y Fantino y compania se van hacer una fiesta. Hablando con un poco de sentido comun y siendo muy racional (mas alla que todos soñamos con que Boca vuelva a ganar la Libertadores y bla bla). ¿Eso es realmente posible? Pareciera que es mejor quedarse afuera y toparse con la realidad. No odiaria eso tanto...doleria mas seguir sin conseguir nada y ver a Boca quedar ultimo en la tabla del torneo local (dicho esto, algun hincha de Boca en estas instancias mira esa tabla? A mi me da verguenza). Sin contar que un hincha de riber me diga "yo te vi ultimo" y todas esas cosas que nosotros mismos nos mofamos porque las creiamos impensandas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo creo que casi todos sabemos (o sentimos) que no vamos a campeonar esta libertadores, en la anterior estabamos mucho mejor plantados que ahora (peleando todos los frentes, eramos jodidos de ganar en todas las canchas) y aun así costaba trabajo creer que ibamos a jugar la final. El resultado para mí fue logico, es decir, creo que se dió la logica y ganó el mejor. Corinthians no por nada era (y todavia es?) el equipo más solido del continente.

Ahora este Boca, es el más flojo ofensiva y sobretodo defensivamente (con aspiraciones al titulo) de toda la copa, es impensado que tengamos chances, a menos que nos queramos disfrazar de cyberbarras con problemas de visión y disociación de la realidad. Pero la esperanza está intacta cuando nos acordamos de quien está en el banco, y de quienes hoy se ponen la camiseta, "desde los nombres" al menos, tenemos un equipazo.

Somos como un león dormido, dormidisimo. Aveces en algunos pasajes del partido parecemos imparables, en algunos otros momentos (la gran mayoría) cuesta ver que algunos se hagan llamarse jugadores de futbol y representen a Boca. Es la irregularidad misma lo que somos hoy en día. Todo puede pasar, le ganamos al campeon del mundo claramente el partido pasado, le empatamos a RiBer con la justa sin sobrarnos un carajo y de local, en este no se sabe qué va a pasar.

Tambien que pasando este partido chivo (final anticipada segun varias opiniones) hay que tener en cuenta que San Pablo quedó arafue, Velez y Newells se eliminan entre sí en un rato, no están Santos ni Palmeiras, la U de Chile quedó afuera en fase de grupos, Nacional fue eliminado por el Garcilaso de Perú!!

De acá a la final hay partidos jodidos por supuesto, pero el cuco es hoy.

Ahora estoy checkeando el cuadro y el siguiente partido sería con Velesh o Newells, y el siguiente con Tijuana de Mexico o el Atl Mineiro de Dinho. En la otra llave al que veo muy firme es al Fluminense.

Es mas creo que es fija que en la final hay un equipo brasileño cantado, Gremio o Flu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-05-13 el 05:58 PM

15. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

A mi en particular no me gusta la formación, deberia sacar a Somoza y poner a Acosta o Palacios, Blandi esta muy solo arriba.

Es inentendible que siga estando Somoza, por más que en el otro partido no haya jugado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder