[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Si hay un lugar donde Boca no tiene buena leche hace como veinte años, es en arqueros salidos del club. Te recuerdo que el último al que le dieron lugar era un señor sin manos que juega hoy en Tigre.
    No hace falta que me recuerdes, pero creo que para suplente el pibe rinde, nadie habla de dejarlo de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Samuel y el Cata, que lindo seria.
    Me hace acordar a: Riquelme y Bianchi, que lindo sería.

Jajajajaja, me acuerdo cuando lo trajeron a Burdisso que pensaron que era Puyol con el pelo corto

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

A mi me encantaria verlos, pero alguno se da cuenta que si vienen los que dicen, Boca sigue dependiendo de sus idolos? en otras palabras, en un tiempo no tan lejano, nos quedamos sin idolos y un equipo desorganizado por la ida de éstos, y en ese momento seguira estando Bianchi?. Traer al Cata y a Samuel es genial, pero sean conscientes que en 2 años nos pasa lo mismo que con el Flaco, otra vez la defensa organizada, y ahi a quien repatriamos?

Si no aprendemos a dejar de depender, ahora con los pibes que sacamos y con Bianchi como tecnico, no lo hacemos más. Acuerdense cuando se fue el Flaco, o los momentos en que Roman no estuvo, o cuando se fue Palermo (no me digan que Silva es el goleador con 5 porque me cago de risa, encima es viejo, y el unico que perfila bien es Blandi)

Es un pensamiento nomas, a mi tambien me encantaria verlos, pero al mediano-largo plazo no se si va a favorecer
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el unico arquero salido de Boca del que se supo le fue bien bastante dps es Caballero en el Malaga...En su momento no pintaba mal, pero estaban Cordoba y el Pato...

Si Boca pudiera tomarse el proximo semestre de transicion, podria promover y darle rodaje a muchos chicos, pero siendo que este semestre es hasta ahora, y probablemente lo sea cuando termine, malo, el proximo va a tener que ganar todo, por lo tanto Boca necesitaria de 1/2 centrales, lateral derecho y puede que un 8 (depende mas que nada de si Ledesma algun dia recupera nivel). Despues esta bastante cubierto...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    In search of Hades
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sansui haces que me pomeen por giladas...

Va de nuevo sin el adjetivo

No se, hasta ahora TODAS las vueltas de Roman y Bianchi nos dieron alegrias. Desde lo emocional hasta lo tecnico como son los titulos.

No se en tu caso con las vueltas del burrito Ortega en estado de ebriedad, el Chori empastillado por ataques de panico y Cavenaghi con 10kgs mas.

Y las exitosisimas vueltas de Ramon, ganando algun torneo nacional y nada mas... saludos.

PD: Burdisso no volvio, es el hno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

De que carajo hablas, el chori y cave nos devolvieron a donde estabamos y resignando mucha plata, no como tu amado roman que solamente le roba a tu club, porque vive lesionado y sigue cobrando (tuvieron que criticarlo muchas veces para que devuelva algo)

A donde dije que Burdisso volvio? Tenes menos lectura y comprensión, cabezón. Hago referencia a Burdisso no más porque es defensor y ahora estas pidiendo por tus viejos idolos.

Los problemas de ortega con el alcohol son problemas de él. No tienen nada que ver con lo futbolistico ni las alegrias que le dio a River y siempre dejo el alma en la cancha (lo mismo no podes decir de Roman)

Claro, seguramente ahora estas contento con la peor racha de tu historia. Segui mintiendote a vos mismo.

Cuando estoy en algún lugar público y estan dando un partido lo unico que escucho es: "No le ganamos a nadie" "Bianchi ya no es lo que era" "Lo aguantamos por todo lo que gano no más"

Para nosotros mucho mejor, nosotros ya tuvimos un presidente gordito y nefasto que nos llevo por mal camino. Ojala sigan por la misma senda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que al pedo este sonsui por favor, no lo dejen postear mas ni para trollear sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-05-13 el 04:10 PM

8. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    De que carajo hablas, el chori y cave nos devolvieron a donde estabamos y resignando mucha plata, no como tu amado roman que solamente le roba a tu club, porque vive lesionado y sigue cobrando (tuvieron que criticarlo muchas veces para que devuelva algo)

A donde dije que Burdisso volvio? Tenes menos lectura y comprensión, cabezón. Hago referencia a Burdisso no más porque es defensor y ahora estas pidiendo por tus viejos idolos.

Los problemas de ortega con el alcohol son problemas de él.

Claro, seguramente ahora estas contento con la peor racha de tu historia. Segui mintiendote a vos mismo.

Cuando estoy en algún lugar público y estan dando un partido lo unico que escucho es: "No le ganamos a nadie" "Bianchi ya no es lo que era" "Lo aguantamos por todo lo que gano no más"

Para nosotros mucho mejor, nosotros ya tuvimos un presidente gordito y nefasto que nos llevo por mal camino. Ojala sigan por la misma senda.
    http://m.cronista.com/Mobile/nota.ht...icia_0106.html

Cuanto amor

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    A mi me encantaria verlos, pero alguno se da cuenta que si vienen los que dicen, Boca sigue dependiendo de sus idolos? en otras palabras, en un tiempo no tan lejano, nos quedamos sin idolos y un equipo desorganizado por la ida de éstos, y en ese momento seguira estando Bianchi?. Traer al Cata y a Samuel es genial, pero sean conscientes que en 2 años nos pasa lo mismo que con el Flaco, otra vez la defensa organizada, y ahi a quien repatriamos?
    En parte te doy la derecha, pero en parte el problema que tenemos ahora en la defensa fue también porque la dirigencia destruyó todo lo que se había formado en los años anteriores vendiendo por 2 pesos a todo central que pasaba cerca de jugar en la primera. Boca se quedó sin el menor recambio ahí por la simple razón de que vendió todo lo que podía llegar a ocupar ese lugar. Entonces eso de aprender ahora con Bianchi y los pibes que sacamos sólo funcionará si hay una mentalidad en conjunto con la dirigencia, que no se dedique a desmantelar todo lo que Bianchi + inferiores armen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Muñoz, Silvestre , Forlin. Que otros centrales dejamos ir ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Sauro? Y no sigo la reserva / juveniles. Pero en 5 años dejar ir a 4 mas o menos buenos es bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sauro, Muñoz y Forlín para mí pintaban para mucho, Silvestre y Cahais un poco menos. Maidana también andaba bien aunque algunos ahora lo maten por haberse ido a River. Son muchos centrales que dejamos ir en muy poco tiempo (seguro hay más, esto recordé ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tampoco es que se los dejó ir, se los vendió. Es jodido cortarles una transferencia afuera que los salva porque creed que en un futuro los vas a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

como Roncaglia no ? ... de Ronca se acordaron de renovarle cuando estaba explotando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder