[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

un central y un lateral por derecha y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Tiene que darle lugar a los pibes que tiene unos muy buenos para pulir.
    Primero antes de pensar en refuerzo tiene que hacer una limpieza Boca con algunos nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Samuel por favor que vuelva el muro! (aunque si hay que hablar de físicos.... Tiene menos rodillas...)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Seria al re pedo que vuelva Datolo. Miren que a mi me gustaba en su ultima etapa en Boca, pero ahora no tiene sentido traerlo ya que es su posicion estamos mas que cubiertos con Sanchez Miño, Colazo y hasta Erviti en ultima instancia, de hecho creo que es la posicion del campo en donde mejor estamos cubiertos. Ademas seria tapar y cortarle la progresion a los primeros dos, lo que seria un gravisimo error ya que son de dos de los juveniles mas prometedores que salieron en el ultimo tiempo (especialmente Sanchez Miño). Ni hablar que si viene de Europa no va a venir x 2 pesos, y no necesitamos sumar otro contrato alto en el club (ya bastante tenemos con los contratos de Riquelme, Martinez, Acosta, etc.). Ojala sea mentira este rumor.

La prioridad, como minimo, pasa por un central y un lateral derecho, como dice Free~.
    A mi me encantaria que vuelva Samuel, es necesario un central con experiencia, que sepa lo que es Boca o que de ultima se ponga la camiseta y rinda, que tenga tenga voz de mando para ordenar la defensa. Samuel obviamente cumple con todos estos requisitos, la unica duda que me genera es que tiene bastante tendencia a lesionarse. Ni hablar que Caruzzo y el Chiqui Perez no deben estar mas en el club despues de este semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Samuel es el mas facil de concretar porque en Junio el pase le queda a el. Ahora, hay que ver a donde va: Newell's o Boca.

Si se va para Rosario Samuel, el Cata Díaz me viene bien, aunque en el Atletico de Madrid juegue de lateral derecho...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tengo entendido que sólo por estar Bianchi en Boca, si Samuel vuelve a la Argentina es a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 09-05-13 el 01:13 PM

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Imaginate Samuel y Díaz

Por mi que pongan toda la tarasca en estos 2 y que no se calienten en reforzar ninguna linea mas.. hasta me banco que vuelva el doble nueve viatri - silva
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas, vengo a opinar de Uoca:

A mí me parece que ustedes necesitan:

- un arquero suplente.
    - un central.
    - un lateral -por si alguno de los pibes pega un bajón y se manca un rato-.
    - un ocho -me parece fundamental-.

y si les pinta y sobra, otro central, un 11 -más que nada, porque Miño sin JRR va a tender a jugar por el medio, a Erviti le da el cuero para 1 hora y Colazo es horrible- y un delantero.

Yo les sugiero un Bottinelli y un FM9 para cubrir algunos puestos, se los dejo en 10 patacones y un ficus.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Arquero suplente para que? hoy tenemos un suplente de lujo y si mañana se quiere ir con el pibe Dangelo para mi nos arreglamos sin ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas, vengo a opinar de Uoca:

A mí me parece que ustedes necesitan:

- un arquero suplente.
    - un central.
    - un lateral -por si alguno de los pibes pega un bajón y se manca un rato-.
    - un ocho -me parece fundamental-.

y si les pinta y sobra, otro central, un 11 -más que nada, porque Miño sin JRR va a tender a jugar por el medio, a Erviti le da el cuero para 1 hora y Colazo es horrible- y un delantero.

Yo les sugiero un Bottinelli y un FM9 para cubrir algunos puestos, se los dejo en 10 patacones y un ficus.
    Tenemos a Orion y a Ustari y pedis otro arquero

Tenemos a Ledesma, Pol Fernandez, Rivero, Ribair y hasta a Erbes para jugar de 8

Tenemos a Blandi, Silva y Viatri de 9 y a Martinez, Acosta y Palacios de 7 y pedis otro delantero

Laterales lo mismo, Marin de 4 y Zarate de 3, despues tenes a Clemente y a Albin que pueden jugar de 3 y de 4 y hasta al horrendo de Franco Sosa. Sin contar a Alan Aguirre de la sub 20 que tiene mucho futuro

Lo q necesitamos si o si son centrales de categoría, viniendo Samuel libre y teniendo a Caruzzo, Perez y Cellay para transferir se puede hacer negocio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Me gustaría Coates o Lugano para hacer dupla con Samuel

Un uruguayo pura sangre rompe huesos. Igual Lugano esta todo roto porque casi ni juega y Coates debe ser caro por mas que este jugando poco

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje

Tenemos a Ledesma, Pol Fernandez, Rivero, Ribair y hasta a Erbes para jugar de 8

Tenemos a Blandi, Silva y Viatri de 9 y a Martinez, Acosta y Palacios de 7 y pedis otro delantero

Laterales lo mismo, Marin de 4 y Zarate de 3, despues tenes a Clemente y a Albin que pueden jugar de 3 y de 4 y hasta al horrendo de Franco Sosa. Sin contar a Alan Aguirre de la sub 20 que tiene mucho futuro

Lo q necesitamos si o si son centrales de categoría, viniendo Samuel libre y teniendo a Caruzzo, Perez y Cellay para transferir se puede hacer negocio

En lo del arquero te doy la segunda. Aun si se va uno de los dos (Ustari seguramente parta), no es prioridad.

De 8 tenemos a Erbes nada mas. Y pol si se baja del caballo. Ledesma no esta jugando a nada, Rivero esta bajisimo hace rato y Ribair podria llegar a ser una tercera opcion.

Delanteros si es por mi dejo a Blandi, Palacios y Martinez. Los otros los vuelo y promuevo pibes.

Laterales? Clemente y Albin no paran ni al bondi. Al otro ni siquiera lo nombro porque no merece ser llamado jugador de futbol. Tenes a Zarate y Marin que pintan bien pero siguen siendo pendejos; a lo sumo Miño como repuesto, pero hasta ahi llegaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Esta claro que la linea a reforzar es la defensa, que los centrales son un asco salvo Magallan, y los pelotudos quieren reforzar el mediocampo?

Dos centrales posta y un 4 para pelear el puesto con marín, por si este se lesiona o hay que rotar copa/torneo. Sino tiene que jugar ALBIN que tiene menos marca que la salada, o franco sosa que nunca debio estar en el club.

Al pedo datolo, si venia antes de que aparezca sanchez miño ahi si lo necesitabamos, ahora no. Y gago hasta por ahi nomas, es otro dineral por un puesto en el que la rompe Erbes, se esta destapando Bravo y de ultima esta Ribair, o Erviti para poner doble cinco como los otros partidos. Ojo, para mi sirve seguro, pero me parece que va a costar mucha guita y el puesto esta bastante bien a menos que nos agarre otra epidemia de lesiones. Se puede usar esa guita para dos centrales que hacen falta, el unico que juega es magallan, y quizá con un defensor groso empieze a jugar bien Burdisso, pero no apostaría por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Titan. : 09-05-13 el 02:08 PM

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Arquero suplente para que? hoy tenemos un suplente de lujo y si mañana se quiere ir con el pibe Dangelo para mi nos arreglamos sin ningún problema.
    Si hay un lugar donde Boca no tiene buena leche hace como veinte años, es en arqueros salidos del club. Te recuerdo que el último al que le dieron lugar era un señor sin manos que juega hoy en Tigre.

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje

- Ustari se va a la mierda en junio -y a juzgar por lo mucho que atajó cuando le tocó en este torneo, ponés a Leyenda y da lo mismo-.

- Ledesma se cayó estrepitosamente, Rivero pide B Nacional, Ribair es 5. Pol está verde y lo de Erbes pasa por tirarse un pleno con la reversión de Bianchi.

- Blandi es un veranito -andá a preguntar por AAAJ (no tiene olfato, no sabe salir del área)-, Silva es un boludo que vive en el piso y tribuneando -ahora que si vos querés dejarlo por un clásico, mejor para mí-, Viatri está con la paja puesta hace un año mínimo.
    Acosta es indolencia pura. Hoy sólo tenés a Paredes y al Burro -que no hizo mucho, pero recién tiene unos meses-.

- Marín y Zárate te pueden ir bien AHORA, pero acá los pibes pegan un UP de arranque, después se estancan y después hay que ver si recuperan -por eso yo no hago crack a Balanta, lo será cuando decaiga y recupere-. Albín es un asco y lo de Franco Sosa hasta vos lo admitís.

- Ustedes lo que necesitan es comprar uno o dos centrales que potencien a lo que quede -Burdisso y el pibe que le compraron a GELP-. Salvo Miño, JRR en condiciones, y Orión más el Burrito en buen momento, el resto del plantel es un ni fu ni fa. El puesto en el Final y el juego no son casualidades.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Samuel y el Cata, que lindo seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder