[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El petardo estuvo demas... inclusive las trepadas al alambrado y la bandera, si nos ponemos en bigotes... el resto fue una gastada tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ramón es un crack. Por Ricardo Poilischer

Él lo entendió antes que nadie, lo vio antes que nadie.

Entonces disparo "Festejan los empates”, y les dio a sus feligreses un cliché para repetir a gusto, ya sea desde los escritorios, ya sea desde las mesas de café, ya sea desde los medios.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el partido debió suspenderse durante 10 minutos, segundos más, segundos menos.
    Que había pasado? La gente se empezó a golpear entre ella? Se golpearon con las fuerzas de seguridad? Gritaban consignas racistas y discriminatorias? Habían asesinado a alguien bajo la tribuna?
    No...

El partido debió interrumpirse porque la totalidad de la gente de Boca , con su rugido incomparable , comenzó a entonar la canción que pergeño especialmente para esta ocasión ( Nota al paso : habría que hacerle un homenaje al menos a quien ideo la letra ). Una canción que dice en su primera estrofa y la que regresa con más fuerza en cada "bis" ", lo siguiente..

RIBER , DECIME QUE SE SIENTE , HABER JUGADO EL NACIONAL

Claro que , dicha canción , se coronaba con humos de color azul y amarillo , la luz de los miles de encendedores y....tres petardos de los cuales dos , cayeron cerca del arquero visitante.

Hasta ahí , los hechos.
    Confieso que en ese momento , en la cancha , no me di cuenta , tan rápido como Ramón , de lo que estaba ocurriendo.
    La larga racha sin triunfos , el eterno rival , mis 52 años que me sirven de experiencia para muchas cosas , menos para dejar de sufrir en cada partido.....
    Por la noche , tranquilo , más relajado , tome conciencia de todo , la verdad me ilumino el alma y , tardíamente , se me erizo la piel y no miento sí creo que se me humedecieron los ojos.
    Cualquiera que sabe un mínimo de futbol , sabe que , 15 minutos antes , no se festeja ni un empate , ni un triunfo , ni nada , lo que ocurrió el 5 de mayo de 2013 en el estadio de Boca Juniors fue , la cargada , la gastada , el boludeo , el batateo , la humillación o como quieran llamarlo , más grande que se haya vivido por parte de una hinchada a otra en la historia del futbol mundial.
    No me canso de volver a verla , hoy , las redes sociales , nos permiten revivir hasta el hartazgo lo que se nos ocurra que haya sido filmado o grabado
    Y escucho las opiniones políticamente correctas de los periodistas deportivos , conductores y opinadores varios
    "Una estupidez" "Un infantilismo" "Una tontería" , "Impunidad de los barras" , "Una irresponsabilidad" , "Una barbaridad" "Deberían quitarle puntos" . "Deberían clausurar las tribunas" , Deberían suspender la cancha" , "Deberían jugar sin público"
    Saben qué?
    Tienen razón.
    Suspendan la cancha , ciérrenla por el tiempo que crean justo , sáquennos los puntos que quieran , desafilien al Club de la AFA , si lo creen un digno castigo

Ahí nos preguntaremos
    Valió la pena?
    Y la respuesta , invariablemente será....

SI , CADA PUTO SEGUNDO , CLARO QUE SI !!!!

Porque les juro , que aunque pasen los años , nunca nos vamos a olvidar
    Y ellos , ellos tampoco
    Ramón lo supo primero que nadie

Por Ricardo Poilischer

Leanlo, está espectacular. Concuerdo con lo que dijo al 100%, por mí que nos desafilien de la AFA, pero lo del otro día se va a recordar por siempre, fue el gaste más grande de una hinchada a otra en un clásico.

Por otro lado, el pelotudo del riojano sigue con la sangre en el ojo por no poderle ganar al peor Boca en los últimos años y salió a decir pavadas. Decí que Bianchi es un señor y tiene códigos, sino le podría haber contestado "quedate tranquilo shamón que ya le mandé media docena de lo que les falta a tus players en los partidos decisivos "
    le falto poner
    ''valio la pena cortar el mejor momento de boca en el partido para darlo vuelta?''
    ''SI,CADA PUTO SEGUNDO PORQUE ME IMPORTA MAS LA HINCHADA QUE EL FUTBOL''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El tema es que ganarles a Uds. lo hicimos muchisimas veces y en muchas con gran plus (como dejarlos últimos y con un pie en la B o dejarlos afuera de la copa en un par de veces) ahora, el descanso que les pegamos ese Domingo fue épico.
    No pasa por importarte mas la hinchada que el fútbol (encima acá cometes un error de concepto, porque el FUTBOL no es solo la pelotita rodando, engloba a muchas cosas)
    Tu frase deberia haber sido: "SI,CADA PUTO SEGUNDO PORQUE ME IMPORTA MAS LA HINCHADA QUE EL RESULTADO"
    Sino hagamos una cosa, saquemos los estadios y que solo se puedan ver por tele los partidos, total si lo unico que importa para el hincha es el resultado, lo demas no se necesita mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vos podes festejar y cantar todo lo q quieras,pero si haces eso perjudicando el resultado de tu PROPIO equipo claramente te importa otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cierto que todos le tiramos los 3 tiros a Barovero y nos colgamos hasta arriba de todo del alambrado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Lo que no entiendo es como el superclásico no lo ganó la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. Avatar de Thebartman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Perdon pepito, pero no, ese es el Milan.
    Disculpa que te corrija, pero es boca y milan, con 18 titulos internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Thebartman Ver Mensaje
    Disculpa que te corrija, pero es boca y milan, con 18 titulos internacionales.
    Son 18 si contás esas 2 copas random que tienen...la copa de los masters capos esa que jugaron 4 equipos de meirda y la otra nizolaz leoz o algo asi...jame jode'.
    Si no cuentan esas 2 berretadas, tienen 16 como In the pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Son 18 si contás esas 2 copas random que tienen...la copa de los masters capos esa que jugaron 4 equipos de meirda y la otra nizolaz leoz o algo asi...jame jode'.
    Son oficiales y se jugaron ante equipos importantes. No veo porque no habría que contarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Independiente arrancando desde la semifinal cuantos partidos jugaba?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Independiente entraba en semis a la libertadores. Si no les contamos eso tampoco tienen 16. Y nadie se las discute aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dijo campeon del mundo muchacho, Boca salio campeon 3 veces de la intercontinental y el Milan gano 3 tambien pero gano un Mundial de clubes tmb, justamente a boquita.

Igual supongo que lei mal, error mio, yo lei "copas del mundo" literalmente y seguramente habla del club con mas copas internacionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

peñarol,nacional y el real madrid tmb tienen 3 intercontinentales
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Independiente tiene 18, si le contas las 2 que tiene de la Copa Ricardo Aldao.

El Milan es el que mas "del mundo" tiene, 4: 3 Intercontinentales + 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Para agregar como informacion de color tambien tiene 4 subcampeonatos, Boca tiene nomas 2...2001 y 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Independiente tiene 18, si le contas las 2 que tiene de la Copa Ricardo Aldao.

El Milan es el que mas "del mundo" tiene, 4: 3 Intercontinentales + 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Para agregar como informacion de color tambien tiene 4 subcampeonatos, Boca tiene nomas 2...2001 y 2007.
    Contar las Aldao es ser un caradura muy importante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder