[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Eso de cómo subió Boca fue una tontería que trajeron los de River para intentar defenderse de lo del descenso. Fue una medida donde subieron muchos juntos porque se reestructuró toda la liga, que todavía estaba en formación (la misma medida que evitó que River descienda ese mismo torneo por cierto, donde había quedado último, porque también se anularon los descensos al mismo tiempo que subían a otros). Si las gallinas se quejan de eso hay que recordarles que sin eso tendrían otro descenso en su historial.
    Tal cual, lo gracioso es que si no reestructuraban, riBer descendía. Estamos hablando de una época en que los clubes se anotaban en que división querían participar. Después subo el informe completo así las gayinas dejan de pasar vergüenza en algo que distorsionan para intentar tapar esa mancha que no se borra nunca mas.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Riber descendia sino era por ese decreto, asi que no se de que se la dan.

Otra cosa, todo el mundo haciendo bardo para suspender la cancha a Boca, por pirotecnia, ya se olvidaron que Riber tambien tiró, y encima metio un chancho inflable? ya se olvidaron de las bolas de fraile que tiraron los de in the pendiente? ya se olvidaron de todos los muertos que hubo en taantas ocasiones? E internacionalmente, lo que paso en brasil con tigre y arsenal? esto no quiere decir que a Boca no le tengan que clausurar, sino que tiene que ser lo mismo para todos, parece que todos se la dan de paladines de la justicia solo contra Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Cómo me cago de la risa con estas gallinas fracasadas, hahaha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje

Creditos @la12tuittera
    Es gracioso y a la vez curioso que vos postees ese video, una de las personas que se la pasa diciendo que River vive de Boca.
    En el video podemos ver como el chabón está más pendiente de ver lo que hace la hinchada de River (le manda zoom y toda la cosa) que en ver al club del cual es hincha, hasta el gol se perdió...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Agregamos otro más...

Sobre el supuesto ascenso por decreto:

La Asociación quedó con 6 clubes en Primera, continuó con su disputa hasta el final pero ante la partida de varios clubes a la Federación, tomó la decisión de, primero, que no descienda ninguno y luego, de incorporar más equipos ya para la temporada de 1913: todos los que estaban en el segundo nivel (llamado por entonces “División Intermedia”. Ascendieron el campeón Ferro -que ya por obtener el título estaba ascendido-, Platense, Boca, Estudiantil Porteño, Olivos, Comercio y Riachuelo) más el campeón de la tercer categoría (Banfield, ganador del certamen de “Segunda División”) y además, una invitación especial a... Ferro Carril Sud. Sí, esta institución, que no participaba desde 1911 fue beneficiada por la AFA para agregarse al campeonato de 1913. Si quieren, a los muchachos de River le decimos que le manden el mail a los hinchas de Ferro Carril Sud cargándolos porque la AFA los puso de prepo, sin ni siquiera tener actividad en ninguna divisional. La Primera División de la Asociación Argentina pasó de 6 a 15 equipos, luego del cisma que generó que se creara una Federación disidente (que funcionó hasta 1915). La misma decisión “de escritorio” que favoreció, entre otros, a Boca para ascender a Primera (también a Olivos y a Comercio, sin embargo estos no existen más. Parece que además del “favor” de ascenderte, hay que hacer algún mérito, revalidarlo en la cancha, ¿no?), benefició exclusivamente a un club, que terminó último en la “A” de 1912, quien podría haber descendido, para vaya uno a saber cuando volver. Club que se llama River Plate y que 100 años después, concreta aquel descenso no consumado. Hoy River quiere ascender en la cancha, lo cual nos parece fantástico, sobre todo luego de leer y releer modificaciones de todo tipo a los próximos campeonatos, incluyendo un proyecto para armar una Primera División con 38 equipos, algo que no tiene antecedentes ni se compara con otros certámenes en todo el mundo y todas motivadas, exclusivamente, por el descenso de River.

Articulo completo: http://lapassucci.blogspot.com.ar/20...scenso-de.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Muchachos, para que nos vamos a gastar discutiendo con estos de river que no entienden nada? ya no saben que decir. dicen que festejamos el empate del otro dia, su idolo ramon diaz se lava las manos diciendo que el no se fue a la b, son la verguenza nacional, son un chiste de mal gusto, ramon diaz dice que es el peor boca de los ultimos años, y aun asi estamos en octavos de libertadores, cuando ellos estan terceros en el campeonato local y hace un año estaban en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

El moderador de aca tiene un grave concepto de lo que es la discriminación

En fin, ya que me borraron todo el post, solo queria volver a poner el puterio que armo Ramon en River, muy lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Lo discriminaron al técnico de river por riojano? ¿Por analfabeto? ¿Por pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Lo discriminaron al técnico de river por riojano? ¿Por analfabeto? ¿Por pelotudo?
    Na hice un comentario re en joda y puse bolita, y bue se ve que piensa que el boliviano es diferente.
    Me refería a lo único que saben decir los hinchas de river
    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A ningún hincha de Boca le ofende que le digan que el club tiene hinchas en Bolivia. Boca tiene hinchas en todo el planeta ya que es reconocido mundialmente por ser el club con más copas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ramón es un crack. Por Ricardo Poilischer

Él lo entendió antes que nadie, lo vio antes que nadie.

Entonces disparo "Festejan los empates”, y les dio a sus feligreses un cliché para repetir a gusto, ya sea desde los escritorios, ya sea desde las mesas de café, ya sea desde los medios.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el partido debió suspenderse durante 10 minutos, segundos más, segundos menos.
    Que había pasado? La gente se empezó a golpear entre ella? Se golpearon con las fuerzas de seguridad? Gritaban consignas racistas y discriminatorias? Habían asesinado a alguien bajo la tribuna?
    No...

El partido debió interrumpirse porque la totalidad de la gente de Boca , con su rugido incomparable , comenzó a entonar la canción que pergeño especialmente para esta ocasión ( Nota al paso : habría que hacerle un homenaje al menos a quien ideo la letra ). Una canción que dice en su primera estrofa y la que regresa con más fuerza en cada "bis" ", lo siguiente..

RIBER , DECIME QUE SE SIENTE , HABER JUGADO EL NACIONAL

Claro que , dicha canción , se coronaba con humos de color azul y amarillo , la luz de los miles de encendedores y....tres petardos de los cuales dos , cayeron cerca del arquero visitante.

Hasta ahí , los hechos.
    Confieso que en ese momento , en la cancha , no me di cuenta , tan rápido como Ramón , de lo que estaba ocurriendo.
    La larga racha sin triunfos , el eterno rival , mis 52 años que me sirven de experiencia para muchas cosas , menos para dejar de sufrir en cada partido.....
    Por la noche , tranquilo , más relajado , tome conciencia de todo , la verdad me ilumino el alma y , tardíamente , se me erizo la piel y no miento sí creo que se me humedecieron los ojos.
    Cualquiera que sabe un mínimo de futbol , sabe que , 15 minutos antes , no se festeja ni un empate , ni un triunfo , ni nada , lo que ocurrió el 5 de mayo de 2013 en el estadio de Boca Juniors fue , la cargada , la gastada , el boludeo , el batateo , la humillación o como quieran llamarlo , más grande que se haya vivido por parte de una hinchada a otra en la historia del futbol mundial.
    No me canso de volver a verla , hoy , las redes sociales , nos permiten revivir hasta el hartazgo lo que se nos ocurra que haya sido filmado o grabado
    Y escucho las opiniones políticamente correctas de los periodistas deportivos , conductores y opinadores varios
    "Una estupidez" "Un infantilismo" "Una tontería" , "Impunidad de los barras" , "Una irresponsabilidad" , "Una barbaridad" "Deberían quitarle puntos" . "Deberían clausurar las tribunas" , Deberían suspender la cancha" , "Deberían jugar sin público"
    Saben qué?
    Tienen razón.
    Suspendan la cancha , ciérrenla por el tiempo que crean justo , sáquennos los puntos que quieran , desafilien al Club de la AFA , si lo creen un digno castigo

Ahí nos preguntaremos
    Valió la pena?
    Y la respuesta , invariablemente será....

SI , CADA PUTO SEGUNDO , CLARO QUE SI !!!!

Porque les juro , que aunque pasen los años , nunca nos vamos a olvidar
    Y ellos , ellos tampoco
    Ramón lo supo primero que nadie

Por Ricardo Poilischer

Leanlo, está espectacular. Concuerdo con lo que dijo al 100%, por mí que nos desafilien de la AFA, pero lo del otro día se va a recordar por siempre, fue el gaste más grande de una hinchada a otra en un clásico.

Por otro lado, el pelotudo del riojano sigue con la sangre en el ojo por no poderle ganar al peor Boca en los últimos años y salió a decir pavadas. Decí que Bianchi es un señor y tiene códigos, sino le podría haber contestado "quedate tranquilo shamón que ya le mandé media docena de lo que les falta a tus players en los partidos decisivos "
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todo muy lindo pero lo de tirarle petardos a un jugador no tiene ningun tipo de sentido. Me parece medio pelotudo festejar lo del petardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Lo dejo por si alguno no lo vió... haha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A ningún hincha de Boca le ofende que le digan que el club tiene hinchas en Bolivia. Boca tiene hinchas en todo el planeta ya que es reconocido mundialmente por ser el club con más copas del mundo.
    Perdon pepito, pero no, ese es el Milan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como lo putie a Araujo mientras escuchaba las pelotudeces que decia durante el festejo: "hay que sacarle los puntos a Boca y darselos a River y listo viejo" jajajaja pero que viejo mogolico este gargamel.. que adentro la tiene por dios.

River jamás en su vida se va a olvidar de la humillación que pasó en nuestra cancha el otro día. Fue monstruoso, hasta sentí un poquito de pena por ellos cuando se reanudó el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder