[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Que pavo, si van a cargar por lo menos haganlo bien. Ramón claramente se refería a que es el técnico más ganador de River, el no lo mando al descenso, fueron otros personajes no muy queribles. Sino el no estaría dirigiendo.

Boca, el unico club que festeja y carga por empates. Impresentables, encima queriendo hacer quilombo para trasladar su mal juego (reconozco que el segundo tiempo de River también fue malo)

Pero tirarle un petardo en la cabeza a un arquero es de muy pelotudo, hay que ser un cabeza sin cabeza, valga la redundancia.

Si contas las situaciones de gol, River claramente tuvo muchas más (que nos las perdimos por la calidad malisima de nuestros jugadores, lease Funes Mori - Sanchez)

Y Bianchi esta muy gaga. Decir que merecieron la victoria, que jugaron mejor, que River no salio a buscar el partido (esta bien, pero Boca cuando salio? Si con los cambios que hiciste apuntaste al empate). También decir que los pibes tuvieron mucho merito es un bolaso, pregunto quien dio la asistencia y quien metio el gol? 2 jugarores con mucha experiencia como Erviti y Silva. Después jugaron a puro pelotazo, era un toque un pelotazo.

Mira que a Ramón le falta autocritica, pero lo de Bianchi hoy fue impresentable, dar a entender que estan concentrados toda la semana porque juegan 3 torneos (si juegan no más, vamos a ver cuanto duran en los 2 que restan, en uno ya estan afuera) y que por eso son inferiores como desligandose de toda responsabilidad por lo que pasa y lo que pasara, es poco ético y profesional. Si quiere ver a los hijos, nietos y su mujer no hubiera agarrado, estoy seguro que nadie le puso una pistola en la boca.

Los futbolistas y ex-futbolistas a veces se pasan de tontos, sin duda, creo que deberían obligarlos aunque sea que pisen una facultad, porque terminan la secundaria a duras penas y después no les da la cabeza para hacer una declaración como la gente y objetivamente.

Ramón también se equivoco mucho con los cambios, no debería haber sacado a Iturbe. Y seguir bancando a Funes muerto es un error que la va a pagar caro a la larga. Ese muchacho tiene condiciones, condiciones para sacarse fotos con cara de pato para el facebook.

Un 9 urgente le hace falta a River, pero de esos que hacen muchos goles por campeonato. No otro muerto que lo podemos sacar de la reserva y por lo menos no le tenemos que pagar un buen contrato o algún que otro gordo que haga un gol por campeonato.

Mis comentarios no son para agredir, intente ser lo más objetivo posible de lo que vi. Incluso hasta poniendo lo malo del club del cual soy hincha, pero así y todo no soy un fanático ciego que ve lo bueno de su club no más y lo malo lo pasa de largo. Veo futbol porque me gusta, pero no me desvivo y me saco el cerebro cuando lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Que pavo, si van a cargar por lo menos haganlo bien. Ramón claramente se refería a que es el técnico más ganador de River, el no lo mando al descenso, fueron otros personajes no muy queribles. Sino el no estaría dirigiendo.

Boca, el unico club que festeja y carga por empates. Impresentables, encima queriendo hacer quilombo para trasladar su mal juego (reconozco que el segundo tiempo de River también fue malo)

Pero tirarle un petardo en la cabeza a un arquero es de muy pelotudo, hay que ser un cabeza sin cabeza, valga la redundancia.

Si contas las situaciones de gol, River claramente tuvo muchas más (que nos las perdimos por la calidad malisima de nuestros jugadores, lease Funes Mori - Sanchez)

Y Bianchi esta muy gaga. Decir que merecieron la victoria, que jugaron mejor, que River no salio a buscar el partido (esta bien, pero Boca cuando salio? Si con los cambios que hiciste apuntaste al empate). También decir que los pibes tuvieron mucho merito es un bolaso, pregunto quien dio la asistencia y quien metio el gol? 2 jugarores con mucha experiencia como Erviti y Silva.

Mira que a Ramón le falta autocritica, pero lo de Bianchi hoy fue impresentable, dar a entender que estan concentrados toda la semana porque juegan 3 torneos (si juegan no más, vamos a ver cuanto duran en los 2 que restan, en uno ya estan afuera) y que por eso son inferiores como desligandose de toda responsabilidad por lo que pasa y lo que pasara, es poco ético y profesional. Si quiere ver a los hijos, nietos y su mujer no hubiera agarrado, estoy seguro que nadie le puso una pistola en la boca.

Los futbolistas y ex-futbolistas a veces se pasan de tontos, sin duda, creo que deberían obligarlos aunque sea que pisen una facultad, porque terminan la secundaria a duras penas y después no les da la cabeza para hacer una declaración como la gente y objetivamente.

Ramón también se equivoco mucho con los cambios, no debería haber sacado a Iturbe. Y seguir bancando a Funes muerto es un error que la va a pagar caro a la larga. Ese muchacho tiene condiciones, condiciones para sacarse fotos con cara de pato para el facebook.

Un 9 urgente le hace falta a River, pero de esos que hacen muchos goles por campeonato. No otro muerto que lo podemos sacar de la reserva y por lo menos no le tenemos que pagar un buen contrato o algún que otro gordo que haga un gol por campeonato.

Mis comentarios no son para agredir, intente ser lo más objetivo posible de lo que vi. Incluso hasta poniendo lo malo del club del cual soy hincha, pero así y todo no soy un fanático ciego que ve lo bueno de su club no más y lo malo lo pasa de largo. Veo futbol porque me gusta, pero no me desvivo y me saco el cerebro cuando lo hago.
    Realmente no creo que te haya salido muy objetivo lo tuyo, pero bueno, cuestión de opiniones.

Lo de Ramón, el tema viene porque no respondió sobre que River es grande ni nada así, sino salvándose él diciendo que no fue parte del descenso (porque cuando le pidieron que vaya porque estaban jodidos se negó) y al mismo tiempo hundiendo al resto de River como que el resto sí eran de la B. Si ves un poco por internet te digo que hay unos cuantos de river que el gesto ese al parecer les molestó. Igual no deja de ser una tontería todo ese tema.

La boludez recurrente de que Boca festeja empates ni sé por dónde responderla ya. Todos a veces festejan empates, según las circunstancias (sí, también river, todos), pero hoy no fue el caso para nada. La joda a los 30 del segundo ya estaba recontra planeada desde antes, y no tenía que ver con el resultado, sino con recibir a river por primera vez desde que estuvieron en el nacional b. Después, los pelotudos que le tiran petardos a Barovero es indefendible, pero no son más que dos o tres pelotudos eso, no me parece que califiques a Boca en base a eso.

Lo de las jugadas de gol, claras River tuvo 4 pero dos viciadas de nulidad (una por offside de Funes Mori que erra Sánchez, otra que erra Funes Mori en el rebote de un tiro libre inventado) y Boca tuvo 2, tampoco es "muchísimas más", fue un partido casi sin arcos (como suelen ser los Boca-River).

En cuanto a salir a ganar, River todo el segundo tiempo metió a los once en su mitad de cancha, no intentaba pasar ni de contrataque, y Boca fue el que lo buscó, aunque nunca tuvo ideas para quebrar a una defensa numerosa y terminaba dando vueltas con la pelota sin crear peligro. (Más importante que "festejar empates" es "buscar empates todo el segundo tiempo") Y Bianchi no considero que hizo cambios para el empate, sacó a un 7 y puso a un 10, no es lo yo diría un cambio para cuidar, y el resto fueron cambios de figuritas por lesión.

El resto hay cosas que no sé de donde sacás, Bianchi nunca dijo que seamos inferiores. Que jugamos 3 torneos es una realidad, que Boca hoy puso unos cuantos que no son titulares y otros que vienen de jugar hace 4 días también, lo de la mujer y los hijos creo que vos lo tomaste para cualquier lado.

En cuanto a lo de River, todos siguen matando a Ramón por sacar a Iturbe, pero el pobre pibe estaba muerto. De por sí le falta todavía experiencia para economizar movimientos, con lo que se cansa más, pero además el pésimo nivel de Ponzio le obligó a hacer mucho más recorrido con la pelota. Fijate en las últimas jugadas y ya al pibe realmente le costaba, no me parece que Mora fuera un mal recambio, el tema es que la pelota nunca le llegó porque no subía nadie de River en el segundo tiempo. En cuanto a FM, el pibe se está cansando de desperdiciar oportunidades, pero River está siendo muy generoso con él.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Ahora... nadie habló de lo más importante del partido: El intento de hurto de Silva al camarógrafo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Dicen que festejamos los empates porque no estan acostumbrados a ver una hinchada que aliente sea cual sea el resultado, eso es sindrome de equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Cuando fue que se nego Ramon a dirigir River? Por que mentis Chapusong?

Lo de "los pibes" para mi siempre fue un chamuyo. No porque sea Boca en este caso, en general. A los jugadores les pesa o no, a los 17 o a los 35. Erik Lamela en su primer clasico jugado agarraba todas las peltoas el e iba para adelante, lo mismo Sanchez Miño o incluso Paredes. Hoy el caso de Alvarez Balanta. Y en caso contrario tenes tipos como el lobo ledesma o caruzzo que tienen mucah experiencia y se hacen pis encima. No importa si recien debutan o tienen 10 partidos en primera o 100, hay jugadores tibios y otros no, y eso no cambia con el tiempo.

Todavia recuerdo el primer partido de Riquelme en boca...

Con respecto al partido, pienso que de haber habido un ganador, debio ser Boca. River fue demasiado horrible. El medio y los delanteros impresentables, el segndo tiempo no se dieron dos pases seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bien john lennon tirando que los futbolistas no saben ser objetivos y tirando la declaracion menos objetiva posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje

Y Bianchi esta muy gaga. Decir que merecieron la victoria, que jugaron mejor, que River no salio a buscar el partido (esta bien, pero Boca cuando salio? Si con los cambios que hiciste apuntaste al empate). También decir que los pibes tuvieron mucho merito es un bolaso, pregunto quien dio la asistencia y quien metio el gol? 2 jugarores con mucha experiencia como Erviti y Silva. Después jugaron a puro pelotazo, era un toque un pelotazo.

Esa mentira de festejar empates, creo que los unicos que se festejan son los de la copa cuando ya pasaste. Es obvio que no se festejo el empate, siempre es asi, sino fijate lo que comentan lo del corinthians, o fijate como varios alentaban cuando estabamos perdiendo 6 a 1. No inventen pelotudeces.

Despues, la cargada no va por el partido y su resultado sino a tu entrenador, que criticas de impresentable a Bianchi cuando el tuyo se lava las manos. La lectura esa que haces de "no lo decia por él lo decia por las otras personas que nos mandaron a la B" la leiste vos solo, porque el grito no fue "Ramon mandaste a riber a la B" sino el "Vos sos de la B" y eso incluye a Ramon como HINCHA de riber, cosa a la que se lava las manos y dice "yo no". Si viene alguien y te gasta, diciendote gallina sos de la B, que vas a decir? no, yo no. Otras personas nos hicieron bajar de categoria..... vamos, lo dijo haciendo referencia a que con el como tecnico no se fueron a la B y que el no pertenece a la B, y claramente con el YO no, da a entender que ustedes si, estuvo para el orto, se hubiese callado, hubiese hecho una cara mordiendose los labios y diciendo "mira lo que dicen estos pelotudos" y listo.

La otra cosa de los pibes, el gol lo habran hecho grandes, pero de 11 titulares 7 eran pibes y 4 estuvieron desde el arranque. Donde no hay merito? explicame.

Lo de Barovero, una pelotudes terrible, no se quienes fueron los mogos que hicieron eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No puede ser que nadie filmo de frente el festejo de silva, mal ahi los camaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Farinella aprovechó a sacar otra tapa gallina en Olé... Ramón se va expulsado por boludo, hace gesto ofendiendo a la gente de su propio club, después declara ridiculeces que nada tienen que ver con la realidad (como es su costumbre), y la tapa es...

• Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Dicen que festejamos los empates porque no estan acostumbrados a ver una hinchada que aliente sea cual sea el resultado, eso es sindrome de equipo chico.
    pone en google "enmudecio la bombonera".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Es que ellos están acostumbrados a alentar sólo cuando su equipo gana
    sí pierde o empata hay umbral silencio atroz
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Es que ellos están acostumbrados a alentar sólo cuando su equipo gana
    sí pierde o empata hay umbral silencio atroz
    A mi no me pone feliz cuando mi equipo empata o pierde y eso de alentar siempre es otra vez mas la mentira de ser hincha de la hinchada

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Lo poco de futbol que vi en Boca fue de parte de Erviti.

El gol que nos comimos es un clasico error de Boca. Caos defensivo interesante, que a esta altura no llama la atencion.

El partido fue horrible, el empate fue justo para ambos. Por ahi si se quedaba Iturbe en cancha lo ganaba riber...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A mi no me pone feliz cuando mi equipo empata o pierde y eso de alentar siempre es otra vez mas la mentira de ser hincha de la hinchada

Enviado desde mi GT-I9070
    Eh yo tampoco, ayer estaba caliente yo quiero ganar siempre . A lo que digo que en la cancha se canta asi >Ganando Perdiendo o empatando, si no mira 1 a 6 contra un equipo casi descendido y no habia ni arroz ni puteadas a los jugadores, si no que se seguia cantando por Boca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y el gol de river fue gracias a un pase magistral de Burdisso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder