[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Yo lo banco muchísimo a Ramón!

Es un bocón, obvio, pero yo me cago de risa cada vez que tira alguna, como con todos los DT bocones/vendehumo.

Me cae 10 veces mejor que el soberbio de Bianchi, que dice las cosas siempre en ese tono insoprtable.

Obvio que también es una cuestión de ser hincha y los equipos, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ramon Diaz es uno de los tipos mas sobervios del mundo que flashias ?
    Bianchi dice las cosas en ese tono porque los periodistas estan esperando para matarlo hace años, contrario un tipo como Ramon Diaz que hace 2 clubes que viene fracasando pero mantiene el mote de "tecnico ganador" y cuando dice las payasadas que dice es "le esta poniendo picante" en ves de decir que es un retrasado sobervio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Yo lo banco muchísimo a Ramón!

Es un bocón, obvio, pero yo me cago de risa cada vez que tira alguna, como con todos los DT bocones/vendehumo.

Me cae 10 veces mejor que el soberbio de Bianchi, que dice las cosas siempre en ese tono insoprtable.

Obvio que también es una cuestión de ser hincha y los equipos, pero bueno.
    Un genio, especialmente cuando dice que el equipo necesitaba aliento y solo recibía silbidos e insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Sí, es un soberbio también, pero a mí el tono chicanero de cómo dice las cosas me da gracia. Si fuera hincha de Boca probablemente me molestaría mucho, pero tampoco me parece que hay que tomar tan en serio alguna de las chicanas que tira a veces.

Depende mucho de que lado estás. Hay veces que me río mucho con Caruso y cuando jugamos con Quilmes me lo quería comer crudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sabés que pasa, turbina, tu razonamiento (que puedan ir los que van siempre, no que vaya gente que sólo va a los partidos importantes y deje afuera a los más seguidores) es lógico y válido, pero también es el que te conviene a vos.
    Yo recuerdo que una vez que para un Boca - River tuvimos que hacer canje (cola de socios en la bombonera para que te dieran un vale para después buscar la entrada en otro lado a los dos días) y ahí conocí a gente que era de muy lejos (salta, chubut, cosas así) y pagaban la cuota social todo el año sólo para poder venir a Buenos Aires a ver el Boca River una vez al año. Es gente que según tu razonamiento debe quedar afuera, pero para mí no es lo más justo eso.
    Vos lo estás diciendo, solamente vienen para este partido y ocupan el lugar de un socio activo que va a todos o casi todos los partidos. Ahí es donde el argumento de esa gente no me va. Podés venir tranquilamente a ver otros partidos también, total siendo socios no pagás entradas, te venis con alguna peña y listo, hace más o menos dos semanas cuando fuí a hacer un trámite al depto de socios hable con un chabón que tenia abono y se venía de dolores, está bien, no se compara 200km, pero que se yo, me parece injusto que la gente que va solamente al Boca - RiBer y/o finales deje afuera a alguien que va casi siempre o siempre de local.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Vos lo estás diciendo, solamente vienen para este partido y ocupan el lugar de un socio activo que va a todos o casi todos los partidos. Ahí es donde el argumento de esa gente no me va. Podés venir tranquilamente a ver otros partidos también, total siendo socios no pagás entradas, te venis con alguna peña y listo, hace más o menos dos semanas cuando fuí a hacer un trámite al depto de socios hable con un chabón que tenia abono y se venía de dolores, está bien, no se compara 200km, pero que se yo, me parece injusto que la gente que va solamente al Boca - RiBer y/o finales deje afuera a alguien que va casi siempre o siempre de local.
    En parte tenés razón, pero tampoco es justo evaluar al que está a 15km o 30 igual que al que está a 400km o mas. Entonces que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Ramon Diaz es uno de los tipos mas sobervios del mundo que flashias ?
    Bianchi dice las cosas en ese tono porque los periodistas estan esperando para matarlo hace años, contrario un tipo como Ramon Diaz que hace 2 clubes que viene fracasando pero mantiene el mote de "tecnico ganador" y cuando dice las payasadas que dice es "le esta poniendo picante" en ves de decir que es un retrasado sobervio.
    La diferencia es el tono con el que hablan. Ramon es soberbio pero desde la buena onda, es simpatico. Obviamente aveces salta con cosas de agrandarse mal y medio que cae para el orto especialmente si no sos de River. Bianchi es un odioso de mierda. Es obvio que no van a reconocer eso si ni lo quieren criticar en un 6 a 1 abajo, pero lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    La diferencia es el tono con el que hablan. Ramon es soberbio pero desde la buena onda, es simpatico. Obviamente aveces salta con cosas de agrandarse mal y medio que cae para el orto especialmente si no sos de River. Bianchi es un odioso de mierda. Es obvio que no van a reconocer eso si ni lo quieren criticar en un 6 a 1 abajo, pero lo es.
    Claro, a eso me refiero. O por lo menos como hincha lo veo así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En parte tenés razón, pero tampoco es justo evaluar al que está a 15km o 30 igual que al que está a 400km o mas. Entonces que hacemos?
    Los del interior pueden venir con las peñas como vienen al Boca - riBer en cualquier partido que Boca juegue de local, si te podés venir para el clásico, uno que otro fin de semana te podrías venir, no?, no te digo partido de copa porque es entre semana y muchos laburan al otro día, pero si queres ir a la cancha siendo socio del interior podes. Que se yo, me parece loco que se quejen para el partido contra riBer y después no aparecen nunca por La Bombonera. Muchas decisiones de esta dirigencia no me gustan, pero en esta la banco porque me pareció lo más justo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

El tipo sale a hablar con ese tono porque al igual que Riquelme se ponen el Cassette y saltan todo el tiempo con lo mismo para que no les saquen las cosas de contexto, porque tanto a el como a Roman apenas largan una palabra de más ya es tapa y titulo de diario con algo que no es verdad o es verdad solo parcialmente porque fue sacado del contexto original.

Con respecto a lo que hablan de los socios activos del interior que vienen solo al clasico, que harian si por ejemplo, los que vienen de costa rica tambien lo hacen? se viajan 2000km y les dan el raje de vuelta para darle el activo a uno mas cercano? Esta bien que los del interior no tienen 2000km, pero igual es un lindo viajecito solo para un partido.. Habria que buscar alguna solucion a eso, no es justo para ninguna parte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Ramón tiene algo que no se que es, pero cuando lo veo me genera una sonrisa... Es uno de los tantos tipos carismáticos que le hacen falta al fútbol hoy en día para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Una sonrisa? ¿Es joda? A ningún verdadero hincha de Boca le podría suceder eso. A mí me produce ganas de cagarlo a trompadas por gallina, ignorante y pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 04-05-13 el 01:35 AM

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ramón es lo más pedante y sobrador que existe, algo que en Argentina a muchos gusta y relacionan con el éxito. Para mí es un personaje más de esta fauna, que al periodismo le sirve porque agrega algo distinto y siempre le da de comer cuando no saben de qué hablar (porque aún cuando le va mal encuentra qué decir para sentirse superior, nunca se niega a una cámara).

Uno de Taringa se puso a recopilar tweets de brasileros hablando de la 12 el miércoles
    http://www.taringa.net/posts/deporte...ador-N-12.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi no me gusta y me cae como el culo, pero hay veces que mete una frasecita picante y no puedo no reirme

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Uno de Taringa se puso a recopilar tweets de brasileros hablando de la 12 el miércoles
    http://www.taringa.net/posts/deporte...ador-N-12.html
    Fa son un monton
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder