[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Esto es algo similar, los que fuimos el Miércoles en su gran mayoría somos los que estamos yendo siempre, por eso te digo, el que no fue el Miércoles no merece ir al clásico. Que se yo, creo que es más justo para los que van siempre. Igual algo raro hubo porque el quilombo en el partido con Belgrano me deja dudas que no haya estado todo digitado. Anda a saber cuantas entradas se come la dirigencia que van a reventa.
    Sabés que pasa, turbina, tu razonamiento (que puedan ir los que van siempre, no que vaya gente que sólo va a los partidos importantes y deje afuera a los más seguidores) es lógico y válido, pero también es el que te conviene a vos.
    Yo recuerdo que una vez que para un Boca - River tuvimos que hacer canje (cola de socios en la bombonera para que te dieran un vale para después buscar la entrada en otro lado a los dos días) y ahí conocí a gente que era de muy lejos (salta, chubut, cosas así) y pagaban la cuota social todo el año sólo para poder venir a Buenos Aires a ver el Boca River una vez al año. Es gente que según tu razonamiento debe quedar afuera, pero para mí no es lo más justo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No veo en que parte decís "si hay hinchas cabeza de termo", querido.

Lo único que veo es que le decís a Figueta que los hinchas con los que se junta él pueden llegar a ser pelotudos.
    Acto seguido tirás el "con los que me junto yo", insisto, no sos parámetor de nada.
    Después citás al foro, acá tmb hay varios que son cabeza de termo, pero vamos a suponer que te doy la derecha, 10 tipos siguen sin ser parámetor de nada.
    Y luego llegás a la mejor parte de todo, citar al hincha de cancha (!). Lugar donde de 70k de personas, con suerte cruzaste palabras con 7, y probablemente menos...como verga sabés que carajo opinan los otros 69.993 tipos que están ahí?

No sigo tu forma de estadística, disculpame. Ni siquiera es un sustento para hacer un argumento de probabilidad por cantidad sobre un total.

No es corregirte negro, ni cerca apunta ahí mi idea.
    Pero siempre me chifla como para vos el hincha de boca es "un montón de gente sensata, menos algunos". lo único que te digo, es que NO TENES FORMA de medir si los cabeza de termo son una minoría, o una mayoría.
    Que dejes de minimizar, nada más.

Hay hinchas cabeza de termo en River, Boca, CASLA, Racing, belgrano, Argentinos,, y así eternamente...principalmente xq vimos en un país con MUCHOS cabezas de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Conclusion: No hay que discutir con un hincha de river cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ese "querido" es como el "panchito" que te tiraron en club3dg?

Todo bien Motor, de hecho el que dijo que se juntaba con idiotas fue otro pibe, no yo. Simplemente le dije que no sabia con que tipo de hinchas de Boca se juntaba. (que no necesariamente son idiotas, pueden ser de esos exististas y listo).

Lo de la gente de la cancha es al pedo que te explique, capaz vos sos plateísta y te vas por el batitubo que debes tener, en mi caso no solametne te vas rodeado de 200 mil monos, sino todas las cuadras hasta donde te tomas el bondi (o vas a buscar el auto como fue en este caso) y donde te morfas algo (seguis rodeando de banda de hinchas de Boca) y los escuchas hablar y opinar.

Asi mismo soy de Boca, mas allá de los hinchas que conozco leo mucho sobre el club y mucho de las opiniones y la gran mayoría opina como opino yo.

Yo se cuando el hincha de Boca está agrandado u opina de mas (caso el famoso tri fallido que muchos ya se creian campeones) y cuando no (como es este caso)

Tener que declarar "ojo, hay hinchas cabeza de termo en mi club" es tan bizarro como tener que aclarar "che, mira que hay trolls en el foro" me extraña de un tipo que se cree tan superior a los demás como vos.

Pero bueno, quedate con EL afiche y los 2 o 3 que te fueron a delirar en tu laburo que te marcan el "termómetro" del hincha.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    This!

Crim: No estoy en contra del festejo, todo lo contrario.... sino que voy al hecho de escupir para arriba antes de llegar (afiche referido a River)..que queres que te diga? a mi me parecen mejores aquellos cuando son ya logrados. pero bueno es cuestion de gustos y con respecto a quien haya hecho este afiche de referencia ultimo lo dejamos del lado del grupo de cabezas de termos.
    Yo también estoy de acuerdo con no escupir al cielo, pero en ese caso a River ya lo habíamos dejado afuera en su propia cancha. Las cargadas apuntaban a eso, y mas allá de como terminó esa copa preguntale a cualquier hincha de Boca (bah, no se ahora que veo con que tipo de hinchas de Boca te juntas ) como recuerda esa época.

Si me parece que por ahí aplica el ejemplo que di del campeonato perdido con Lavolpe que ya habia afiches y giladas con el Boca tricampeón.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No, de hecho el querido va con cariño jajaja si te quiero agredir te digo pelotudo, no querido.

Y respecto al tema cancha, nose como lo manejan en boca, pero a nosotros desde que nos pusieron el canje medio que vas a "lo que sale"

Nadie marca el termómetor del hincha, ese era mi punto. Asi que que me digas "quedate con el afiche" me deja claro que nunca me entendiste.
    Ni vos, ni yo, ni el vecino podemos medir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo del "quedate con el afiche" fue una chicana, claramente los de club3dg hoy te sacaron el humor jajajaja.

Entendi tu punto, tomaste lo mio como una "medición" determinante y me quisiste indicar que no era así. El error fue que no era esa mi intención y lo tomaste para otro lado.

A diferencia de vos si creo que se puede saber el "termómetro" del hincha. Acaso en el 2002 no nos creíamos campeones antes de arrancar el mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Meh, eso es xq el argentino es generalmente creido al punto que roza ser pelotudo.

Ni el mas objetivo y sensato tipo en el 2002 podía tener presente que nos volvíamos en primera ronda jajajaja Pero incluso, si asi fuese y esa situación sirviese como ejemplo, estariamos indicando que la mayor aprte del país es cabeza de termo....cosa con la que no estoy en total desacuerdo, pero bueno....sería triste (?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Conclusion: No hay que discutir con un hincha de river cabeza de termo.
    Déjate de joder macho, si los de boca son los hinchas más cabeza de termo de todo el país, cuando se quedan sin argumento vuelven a decir b b b b todo el tiempo como loritos, como si eso fuera a hacerlos mejorar jugando

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero ahi era "justificado" el estar recontra confiados, se habían hecho creo que las mejores eliminatorias de la historia y el equipo funcionaba muy bien.

Pero bueno, ya fue este tema.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero ahi era "justificado" el estar recontra confiados, se habían hecho creo que las mejores eliminatorias de la historia y el equipo funcionaba muy bien.

Pero bueno, ya fue este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Claro, ya fue xq en media hora te vas dle laburo. Ahora si, pelotudo (?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Odio a Ramon diaz, es un bocón, pero esta la hizo bien, poner a funes mori es como quien juega con suplentes y si gana "te gane con suplentes" y si pierde "ah tenia suplentes". Bueno esto es algo parecido. Si pierden "ah tenia al muerto de funes mori" y si hace un gol "na no te puede hacer un gol funes mori" + colapso de cargadas de funes dios en taringa y redes sociales.

Le tengo fe a Blandi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

yo creo que ni a los hinchas de river les cae bien Ramon Diaz jajaja.

Espero que Bianchi ponga de titular a Paredes, es un buen partido para ver de que esta hecho el pibe.

off: yo leyendo el debate entre Crimson y Moth.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Claro, ya fue xq en media hora te vas dle laburo. Ahora si, pelotudo (?
    Jajaja no, porque ya entramos con lo de la selección y vamos a desvirtuar.
    Total, quedó claro que para vos no se puede saber y en cambio yo si creo que si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Con cuales hinchas de Boca me junto? si SON TODOS IGUALES
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder