[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Esta prefecto lo del canje, lo deberían implementar todos los partidos, el que no fue contra Corinthians en octavos de la copa y un feriado no merecer ir al clásico (lógicamente casos de fuerza mayor se justifica, pero lamentablemente no se puede hacer nada). Basta de ver socios activos y abonados que solo aparecen en partidos importantes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Si hubiera sido por eso lo hacen por ranking y listo, más justo que eso...

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Si hubiera sido por eso lo hacen por ranking y listo, más justo que eso...

@tapatalk
    Esto es algo similar, los que fuimos el Miércoles en su gran mayoría somos los que estamos yendo siempre, por eso te digo, el que no fue el Miércoles no merece ir al clásico. Que se yo, creo que es más justo para los que van siempre. Igual algo raro hubo porque el quilombo en el partido con Belgrano me deja dudas que no haya estado todo digitado. Anda a saber cuantas entradas se come la dirigencia que van a reventa.

• Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Jajajaja todavia duele.

Chapusong: tenes razon no tiene nada que ver el Once, me queria referir a los afiches que sacaron anteriores a ese, cuando River fue eliminado y gozado. despues vino ese.

Crim: pues yo lo vi bastante festejado por varios.

En fin...Fue la idea se entendio, a ver que sucede despues.

Para mi confundis festejo con agrande
    Obvio que se va a festejar una victoria contra el campeón del mundo con tipos como Pato, Guerrero, Paulinho cuando venis tan mal como venimos nosotros (dónde todos decían que nos íbamos a comer 4, que ni nos teníamos que presentar y bla bla bla) pero meter eso con un tema de agrande me parece cualquiera.

No se con que clase de hinchas de Boca te juntas vos, pero los que conozco yo (y los que escuchaba en la cancha) estaban contentos pero cautos por el partido complicadisimo que nos toca en Brasil.

De hecho fijate en este foro, donde nunca falta el trasnochado, ninguno está saliendo a decir giladas.

Por eso mismo digo, que un boludo saque un afiche burlandose no refleja la realidad de los hinchas de Boca.

Encima comparas la situación con aquella semi con River. No se si te acordas de aquella epoca, pero era tanta, pero tanta la presión no solo mediática sino de la gente (no habia nadie que no hablara de esa semi y lo que seria para el que quedara afuera) que te puedo asegurar que dejarlos afuera se festejó como ganar una copa. (y lo mismo hubiera sido para ellos de dejarnos afuera a nosotros)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Esto es algo similar, los que fuimos el Miércoles en su gran mayoría somos los que estamos yendo siempre, por eso te digo, el que no fue el Miércoles no merece ir al clásico. Que se yo, creo que es más justo para los que van siempre. Igual algo raro hubo porque el quilombo en el partido con Belgrano me deja dudas que no haya estado todo digitado. Anda a saber cuantas entradas se come la dirigencia que van a reventa.

Ya dije que PARA MI lo de Belgrano estuvo digitado, lo mismo el miércoles fue impresentable el acceso para los que fuimos a la Sur en la cual estuve 1 hora por reloj para avanzar una cuadra de cola y pasar la valla previa a los molinetes en la calle. (se por Scrobble que el acceso a la Norte estuvo tranquilo)
    Están buscando que la gente se canse y asi se decida a favor de la nueva cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cefferi
    Registración
    Nov 2011

con el tema del canje, que pasa con los socios del interior que pagan la cuota normalmente y no pudieron asistir al partido del miercoles por que viven a 1200km, eso quiere decir que tampoco van a poder ir a ver el superclasico? que cagada!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lamentablemente se joden.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Crimson, siguiendo tu lógica, lo que opines vos y otros(10?) tipos en un foro, tampoco refleja l oque piensa el hincha de boca

Por mi parte, mis compañeros de laburo bosteros hoy todos con argumentos similares a "volvio boquita papá" o "ya está, volvió el boca de bianchi"

Se que no son todos, y que hay muchos hinchas de Boca con los piés sobre la tierra, pero tmb tenés que reconocer que hay varios cabeza de termo

En todos los clubes los hay, Boca no es la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Crimson, siguiendo tu lógica, lo que opines vos y otros(10?) tipos en un foro, tampoco refleja l oque piensa el hincha de boca

Por mi parte, mis compañeros de laburo bosteros hoy todos con argumentos similares a "volvio boquita papá" o "ya está, volvió el boca de bianchi"

Se que no son todos, y que hay muchos hinchas de Boca con los piés sobre la tierra, pero tmb tenés que reconocer que hay varios cabeza de termo

tus compañeros son idiotas!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero es distinto decirselo a un amigo que pensarlo. Yo ayer chicanie a unos amigos con la misma boludes, "la mistica volvio la mistica" y cosas de ese estilo. Pero son chicanas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como que no entendiste nada de lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi confundis festejo con agrande
    Obvio que se va a festejar una victoria contra el campeón del mundo con tipos como Pato, Guerrero, Paulinho cuando venis tan mal como venimos nosotros (dónde todos decían que nos íbamos a comer 4, que ni nos teníamos que presentar y bla bla bla) pero meter eso con un tema de agrande me parece cualquiera.

No se con que clase de hinchas de Boca te juntas vos, pero los que conozco yo (y los que escuchaba en la cancha) estaban contentos pero cautos por el partido complicadisimo que nos toca en Brasil.

De hecho fijate en este foro, donde nunca falta el trasnochado, ninguno está saliendo a decir giladas.

Por eso mismo digo, que un boludo saque un afiche burlandose no refleja la realidad de los hinchas de Boca.

Encima comparas la situación con aquella semi con River. No se si te acordas de aquella epoca, pero era tanta, pero tanta la presión no solo mediática sino de la gente (no habia nadie que no hablara de esa semi y lo que seria para el que quedara afuera) que te puedo asegurar que dejarlos afuera se festejó como ganar una copa. (y lo mismo hubiera sido para ellos de dejarnos afuera a nosotros)

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Como que no entendiste nada de lo que dije.
    A ver ahí capaz quedó mas claro, voy a tener que empezar a quotear con super tamaños.

El punt oes que tu argumento de "aca no lees esas cosas" o "el hincha en la cancha" es igual de pelotudo que lo que pone Figueta.
    Porque acá son 10 monos locos, y dudo que vayas tipito por tipito en la cancha preguntando "che vos crees que ahora le rompemos el culo a todos o que hay que ser cautos?" y así vas preguntando eso a 70mil personas.

Vos, y algún otro grupo de hinchas serán cautos y entenderán el verdadero big picture de Boca...pero tmb tenés otro bollo de hinchas que son cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Vos, y algún otro grupo de hinchas serán cautos ...pero tmb tenés otro bollo de hinchas que son cabeza de termo.

This!

Crim: No estoy en contra del festejo, todo lo contrario.... sino que voy al hecho de escupir para arriba antes de llegar (afiche referido a River)..que queres que te diga? a mi me parecen mejores aquellos cuando son ya logrados. pero bueno es cuestion de gustos y con respecto a quien haya hecho este afiche de referencia ultimo lo dejamos del lado del grupo de cabezas de termos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 03-05-13 el 02:25 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Me gustó cómo jugó Boca el partido pasado. Me preocupa que Martínez haya bajado el nivel en los últimos partidos y no esté llegando al gol desde hace bastante. Lo necesitamos a pleno, es el jugar más desequilibrante que tenemos.

En cuanto al mediocampo, el partido pasado anduvieron muy bien los dos ER (viti y bes) y hasta mejoró mucho un jugador que el club tiene que sacarse de encima prontamente: el perro Somoza. Venía jugando mal hasta el partido pasado en el que, de todos modos, en varias jugadas marcó su sello: pasarle la pelota al contrario.

Respecto de la defensa: gracias a Dios tenemos un arquerazo como Orión. Me pregunto hasta cuándo Bianchi va a seguir poniendo al burrito Rodríguez... ¿Qué tiene que hacer para que lo saque, cagarle a piñas la hija como Closs?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Porque acá son 10 monos locos, y dudo que vayas tipito por tipito en la cancha preguntando "che vos crees que ahora le rompemos el culo a todos o que hay que ser cautos?" y así vas preguntando eso a 70mil personas.
    El de la cancha, generalmente, es el hincha mas realista.
    Cuando salis te das cuenta el clima. Y te diria que siempre coincide con el de uno.
    El miercoles se destaco que boca demostro presencia, actitud. Nadie se fue festejando el pase a cuartos.
    Y obvio que para nosotros como para ustedes, el miercoles cambio el punto de vista del domingo.
    Sino fijate la conferencia de ramon diaz de hoy. El tono de voz.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A ver ahí capaz quedó mas claro, voy a tener que empezar a quotear con super tamaños.

El punt oes que tu argumento de "aca no lees esas cosas" o "el hincha en la cancha" es igual de pelotudo que lo que pone Figueta.

Vos, y algún otro grupo de hinchas serán cautos y entenderán el verdadero big picture de Boca...pero tmb tenés otro bollo de hinchas que son cabeza de termo.
    Que me quotees en font 48 no va a cambiar el hecho de que entendiste cualquier cosa.

Al reconocer que un boludo sacó un afiche me hago cargo de que hay hinchas cabeza de termo de todos los equipos. Por lo cual esa enseñanza pedorra que me queres aplicar es poco menos que lamentable.

Con lo del foro apunto al hecho de que si hubiera tantos bosteros agrandados como Figueta y vos nos quieren hacer creer ya mas de uno hubiera salido con ese discurso y la realidad es que eso no sucedió. Es fácil decir "ayyy si, yo me cruce miles de bosteros y todos dicen que ya somos campeones" total, quien lo puede demostrar? Aqui apelé a algo que los involucrados en la conversación podíamos comprobar.

Ahora, no entender que lo usé como un "medidor" de tendencia y no como si fuera el resultado entregado por el censo 2010 solo puede ser producto de una mente afiebrada.

Pero bueno, a veces te puede mas esas ganas de corregir y cuestionar a los demás que en tratar de entender lo que uno pone.

Espero que ahora si te haya quedado claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder