[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

sisi, el partido contra los brasileros allá va a estar jodido pero nos veo muy bien!

el domingo con el campeon de la B , creo que lo único que implicaría sería cargarlos un par de días, o que nos carguen ellos un par de días, pero claro está la libertadores nos importa en serio.

Iba a ir a la cancha contra el Corinthians, al final no fui. Este Domingo contra Riber, alguien sabe si siendo socio activo, es ir con el carnet y listo? O hay que hacer algún tipo de trámite, renovación, adicional, etc.? Qué es eso de "canjear la entrada"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    sisi, el partido contra los brasileros allá va a estar jodido pero nos veo muy bien!

el domingo con el campeon de la B , creo que lo único que implicaría sería cargarlos un par de días, o que nos carguen ellos un par de días, pero claro está la libertadores nos importa en serio.

Iba a ir a la cancha contra el Corinthians, al final no fui. Este Domingo contra Riber, alguien sabe si siendo socio activo, es ir con el carnet y listo? O hay que hacer algún tipo de trámite, renovación, adicional, etc.? Qué es eso de "canjear la entrada"?

me parece que solo habia 4k entradas para los socios que no fueron contra Corinthians y tenian que ir hoy a hacer el canje, yo supongo que ya se habran terminado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

que mierda hay que hacer con Ledesma? se lo puede mandar a jugar a la octava, por hijo de mil puta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    por estos postercitos de mierda despues terminamos quedandonos afuera. me da por la pija. estas actitudes son de un bobo hincha de river, no de un hincha de boca. si vamos a gastar, gastemos cuando salgamos campeones, como soliamos hacerlo. no ahora porque ganamos un partido de 30.

pd: me imagino que contra river vamos a poner suplentes, no? lo unico que falta es arriesgar y cansar a los titulares para jugar con partidito contra un equipucho de la B.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

No me van esos afiches, todavia no pasamos de ronda.

Muy bien como jugo el equipo y una bronca terrible contra ese arbitro, ledesma mal expulsado al igual que la amarilla a marin porque el negro se tiro 2 segundos antes.

Emerson se merece una patada en la nuca mínimo.

Jugaron todos bien menos Martinez.

Ayer se dio, los dos ultimos partidos tambien tendriamos que haber ganado, el equipo jugo mejor, no del todo bien, pero mejor. Recien ahora se dio el resultado, espero que sigan mejorando.

Todavia no creo que Somoza no hizo desastres

No se puede terminar el partido con 5 lesionados (o con molestias, y ninguna por una patada)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Ufff, ya volvió el "nosotros estamos para jugar contra el Barcelona y el Bayern juntos"

Hay que tener paciencia eh.
    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    quien carajo dijo eso ?
    Jajaja posta cualquiera se mandó

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

El saludo más esperado, Falcioni con Pep Guardiola, haha

0:28
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. Kom
    Registración
    Aug 2011

Lo que hay que destacar es que fuimos superiores y encima le pudimos ganar, cosa que el año pasado no pudimos lograr.
    El domingo hay que jugar con el mejor equipo posible para enfrentar a riber, total se juega la vuelta el 15, que se la banquen estos hdp, tremedos sueldos le paga boca!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Noskro Ver Mensaje
    El domingo hay que jugar con el mejor equipo posible para enfrentar a riber, total se juega la vuelta el 15, que se la banquen estos hdp, tremedos sueldos le paga boca!!!
    No sé por qué es, pero estos tipos no se bancan ni la caminata de la cancha de entrenamiento hasta el auto últimamente, por mí que los pongan en formol hasta el 15 y pongamos la reserva el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Patada en el orto urgente al PF de boca, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Te quedaste afuera, la activación era hasta hoy a las 16hs.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Por primera vez fui a la cancha, que felicidadddddd
    Es tremendo como se mueve todo jajajajaja, que bien la pase loco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Da risa ver las boludeces que se dicen re river y boca en estos threads... ganaron un partido, jugaron bien, venian jugando mal hace bastante, yo me quedaría con eso, que es importante, haber cortado esa racha de partidos mal jugados, con errores pauperrimos en defensa y sin idea de gol.

El cartelito ese, es de algún bobo sin dos dedos de frente, como el que puso en racing que si no perdian con quilmes había balas para todos.

Seamos realistas y hablemos a cara de perro, ni river ni boca estan como para pelear nada, si lo hacen o si lo logran es otra cosa distinta ( llamese mistica copera, grandeza de club o lo que miercoles fuere ) pero , el nivel pauperrimo de los equipos nacionales, viene de arrastre y ni un Carlos Bianchi ni un Ramon Díaz van a cambiar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NAH@! : 02-05-13 el 05:48 PM
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Seamos realistas y hablemos a cara de perro, ni river ni boca estan como para pelear nada, si lo hacen o si lo logran es otra cosa distinta ( llamese mistica copera, grandeza de club o lo que miercoles fuere ) pero , el nivel pauperrimo de los equipos nacionales, viene de arrastre y ni un Carlos Bianchi ni un Ramon Díaz van a cambiar eso.
    Así es, pero creo que muy pocos acá te lo discutirían. Boca tuvo un partido aprobado después de muchos malos (ha tenido partidos aprobados en este último tiempo pero sin resultados, esta vez se dieron ambas cosas) y se nos viene un partido muy jodido en Brasil ahora. Fijate que los que menosprecian a Corinthians (actual campeón de América y del mundo) son principalmente los hinchas de River, que suelen menospreciar a los rivales de Boca para no adjudicarle méritos a Boca si gana, pero creo que en general tenemos claro que este Boca está lejos del nivel para ganar la Copa Libertadores, que esta serie no está ni remotamente cerca de estar cerrada, y que si bien últimamente se está enderezando un poquito el rumbo todavía hay mucho laburo por delante.

¿Podemos ganar esta Copa? Por supuesto, los 16 equipos que siguen en carrera pueden ganarla. ¿Somos grandes candidatos? No, estamos avanzando a los golpes y el asomo de recuperación de nivel que se está mostrando últimamente tendrá que acelerarse para poder pelear en serio.

Y el cartel ese lo puse yo (no es mío, obviamente, sólo lo copié), no es de créermela o pensar que ya ganamos a los brasileros la serie, es simplemente el chiste de cómo se dieron las fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que poronga no pude ir contra el Corinthians y ahora de golpe me entero que hay que canjear la entrada para el partido contra los recien ascendidos.

En el estilo de juego tenes razon, juegan asi. Pero yo no hablo de eso, hablo de que de visitante directamente regalan todo el campo de juego y renuncian practicamente a atacar. Cuando el corinthians juega de local es un equipo ordenado, defensivo pero te sale a ganar el partido. Lo mismo los demas brazucas, no se por que son tan cagones cuando vienen de visitante. Son 11 vs 11, no puede cambiar tanto el juego por estar en una cancha u otra.
    No sé si de local cambian mucho

Contra Boca defendieron una banda de local (ademas ese día boca genero menos que contra SAn Martin de SAn Juan), se encontraron para mi con los goles ... el primero una falta boluda, una pelota que queda picando, le pegan un taco y despues el chabon la mete con la canilla .. y despues la habilitación de Schiavi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder