[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Lo que decís en el segundo párrafo para mí es al revés, en general son otros los que cada vez que gana Boca dicen que es porque los rivales son malos, hay gente de River que aún dice que todo lo que ganó Bianchi fue porque los rivales fueron todos malísimos, o todo de suerte, o todo por penales, o sinsentidos así, para nunca admitirle nada a Boca.
    En tal caso será un poco de cada lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Bueno, che, tampoco exageremos, no se sale campeon de la Libertadores y del Mundial de Clubes sin nada. Los brazucas estos no seran el Bayern Munich pero en general son un equipo duro y complicado, que juega sin regalar nada y que arriba complican xq tiene jugadores con cierta calidad (como ha sido Boca en muchas ocasiones). No son imbatibles pero tampoco una comparsa, de hecho Boca tuvo que jugar el mejor partido del semestre, y con muchisimo huevo, para poder ganarle (y ellos en 2 jugadas estuvieron cerca de empatar).

Una alegria volver a ver a Boca ganar y encima en un partido como este, ver que seguimos teniendo ese plus copero que nos caracteriza. El hecho de que no nos hallan hecho goles de visitantes es oro para nosotros.

Sin ser tampoco una maravilla Boca ha hecho un muy buen partido, mas teniendo en cuenta como veniamos. Espero que esta actuacion sirva de base para ir mejorando el rendimiento y encontrar el equipo y la idea de juego que todos queremos.

Muy buen partido de Orion, la gran atajada que hizo contra Romarinho fue clave. Reconozco que antes de que venga a Boca era un tipo que me desagradaba bastante y me quise matar cuando me entere que lo iban a comprar, pero para mi desde que llego lo viene haciendo bien y se gano el puesto. Y eso que Ustari a mi me gusta mucho, pero hoy por hoy lo pongo a Orion de titular. Tiene la personalidad necesaria para el puesto y no le quedo grande el arco de Boca. Creo que desde que se fue Abbondanzieri es el arquero que mejor rindio (sacando un fugaz momento de Caranta en la Libertadores 2007).

La defensa no dio asco y eso es una novedad. Tampoco fue una maravilla y tuvo un par de jugadas en las que podria haber estado mejor (Burdisso casi pierde una pelota que era medio gol, Caruzzo se mando una falta pelotuda al borde del area faltando 2 min, a Clemente lo desbordaron un par de veces, etc.), pero no nos bailaron como de costumbre y eso es una buena noticia. Hasta Caruzzo no dio asco, lo cual es sorprendente. Marin habiendo hecho un partido mas bien discreto y con toda su inexperiencia a cuestas demostro que es mil veces mas que los muertos de Cellay, Sosa y Albin.

El medio campo estuvo bastante bien. Erviti los primeros 20 min hizo un partidazo, ojala jugara siempre asi, lastima que como todos sabemos es un jugador que solo juega 60 min y despues se funde, pero fue importante para el equipo, sobre todo al principio. No comparto con los que dicen que Somoza jugo mal, al contrario, presiono y atoro bastante y no fue un asco como es su costumbre, para mi hizo un buen partido la momia. Erbes y Sanchez Miño sin hacer un gran partido demostraron que son 2 grandes jugadores y que le dan otra cara al equipo, para mi tienen que ser titulares siempre. Y bueno, que decir de Ledesma, encima que hace como una año que viene siendo un fantasma ahora se recibio de pelotudo, sin palabras.

En cuanto a la delantera el Burrito estuvo mas bien flojo si bien se rescata que intento bastante y tuvo buena actitud. Blandi sigue demostrando que tiene un gran olfato de gol y que hoy por hoy tiene que ser el 9 de Boca sin discusion, por encima de "consagrados" como Silva y Viatri. Todo lo que perdemos con el en cuanto a presencia fisica y juego aereo, lo ganamos en movilidad y oportunismo para el gol.

Parrafo aparte para la condicion fisica del equipo. Como puede ser que terminemos el partido con 4 o 5 jugadores al borde de la lesion?, son jugadores profesionales viejo, como es posible que la mayoria del plantel no pueda jugar los 90 min. de un partido, mas alla de la exigencia puntual de este encuentro?. Y ni hablemos de las mas o menos 25 lesiones que tuvimos en lo que va del año. La verdad que al preparador fisico habria que pegarle una patada en el culo lo antes posible, es un desastre la condicion fisica del plantel.

Espero que este partido sirva como un punto de inflexion y desde ahora comenzemos a levantar en nivel. Vamos Boquita!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    En tal caso será un poco de cada lado.
    Espero que el resentimiento de estos pibes no se traslade por generaciones.
    Necesitamos un rival a nuestra altura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Espero que el resentimiento de estos pibes no se traslade por generaciones.
    Necesitamos un rival a nuestra altura.
    Si querés rivales a tu altura pasate por outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A mi me sorprende los cagones que son los brazucas cuando vienen a jugar a Argentina. Se tiran atras, se regalan y ni se animan a atacar. Despues cuando jugas la vuelta alla te salen con toda y juegan muchisimo mejor, hasta varias veces te terminan goleando. No entiendo por que no salen a jugar de la misma forma los dos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

El corinthians es más un equipo italiano..de brasilero no tiene Nada

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Para mi HOY Corintians, NOB, Velez y Flamengo son mas "equipo" que Boca, para mi es muy meritoria la victoria de ayer mas que nada por el presente de Boca que no viene pegando una, ojala el partido de ayer sea el inicio de un envion animico y futbolistico.

Ojala que se gane el domingo pero la verdad es que tiene poca importancia el superclasico en este contexto, que ponga a la tercera contra el campeon de la B.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que poronga no pude ir contra el Corinthians y ahora de golpe me entero que hay que canjear la entrada para el partido contra los recien ascendidos.

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    El corinthians es más un equipo italiano..de brasilero no tiene Nada

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    En el estilo de juego tenes razon, juegan asi. Pero yo no hablo de eso, hablo de que de visitante directamente regalan todo el campo de juego y renuncian practicamente a atacar. Cuando el corinthians juega de local es un equipo ordenado, defensivo pero te sale a ganar el partido. Lo mismo los demas brazucas, no se por que son tan cagones cuando vienen de visitante. Son 11 vs 11, no puede cambiar tanto el juego por estar en una cancha u otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Que mala leche la de Miño que justo le picó la pelota...

Como puteé al negrito Emerson por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ufff, ya volvió el "nosotros estamos para jugar contra el Barcelona y el Bayern juntos"

Hay que tener paciencia eh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Ufff, ya volvió el "nosotros estamos para jugar contra el Barcelona y el Bayern juntos"

Hay que tener paciencia eh.

quien carajo dijo eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ese Emerson merece una doble plancha a la mandibula. Reverendo hijo de puta... se salva de que no juego profesionalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Si llegamos a quedar afuera lo único que pido es que en la vuelta Somoza le pegue una patada en la cabeza al pelado conchudo ese.

Hinchas de River cuestionándonos, Hilarious Navarro.

Voy a entrar a turiver así me río un ratito Ya me los veo "Nooo que ojete Blandi hijo de puta" "Dale Emerson la concha tuya!!!!" "Que ojete ahora el arquero ese paquete ataja" "El domingo los cojemos"

Jajaja pobrecitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cambio el partido contra el campeon de la b por ganarle a los brasucas en brasil sin pensarlo ni un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder