[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Por lejos, este fue el mejor partido de la nueva era Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El chelo delgado le pegaba con 3 dedos y era gol.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que horrible esos brasucas, el unico que jugaba algo era ese Romarinho y el crack del tecnico lo cambio jaja

Muy buen resultado para Boca
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Que irreconocible este Corintians, tiraron mil pases a cualquier lado, increible. Deci que aun no tenemos un idea de juego y el 1 a 0 esta mas que bien.
    Es el mismo Corinthians del año pasado eh, ese que les empató de pedo en la ida y que en la vuelta Riquelme regaló el partido para que se fuera Falcioni. Ah y el mismo que perdió con el TIJUANA.
    Este equipo no tiene absolutamente nada, aunque me pareció que jugó con la típica confianza de "bueno alla les rompemos el orto" cosa que con Boca...

Como siempre se me cagaban de risa cuando les decía que no había un equipo como la gente en este copa por la soberbia boquense de "si la llegamos a ganar tenemos que decir que había equipazos imbatibles".

Despues de ver Barcelona Bayer es una HAZAÑA ver los 90 minutos de estos partiditos y mamita querida lo que nos espera el domingo con River que no da dos pases seguidos, no le mete un gol ni a Hilario Navarro y con Boca que bueno es esto... meter meter meter y si llega el gol bien. Si llego a poder ir me llevo la almohada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Es el mismo Corinthians del año pasado eh, ese que les empató de pedo en la ida y que en la vuelta Riquelme regaló el partido para que se fuera Falcioni. Ah y el mismo que perdió con el TIJUANA.
    Este equipo no tiene absolutamente nada, aunque me pareció que jugó con la típica confianza de "bueno alla les rompemos el orto" cosa que con Boca...

Como siempre se me cagaban de risa cuando les decía que no había un equipo como la gente en este copa por la soberbia boquense de "si la llegamos a ganar tenemos que decir que había equipazos imbatibles".

Despues de ver Barcelona Bayer es una HAZAÑA ver los 90 minutos de estos partiditos y mamita querida lo que nos espera el domingo con River que no da dos pases seguidos, no le mete un gol ni a Hilario Navarro y con Boca que bueno es esto... meter meter meter y si llega el gol bien. Si llego a poder ir me llevo la almohada.
    Jajaja Creasy coincido en casi todo, menos en el 2do parrafo que no entendi un carajo

Este Corinthians es el mismo muerto de hambre al que le entregamos en bandeja de plata la copa del año pasado, nada mas. Muertos, sucios y zarpados en cagones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

yo creo que el principal rival para ustedes esta entre newells y velez

estos equipos brasileros son puros nombres, juegan horrible
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ayer la cancha era un hervidero, terrible como estaba la gente. De hecho lo que habrá sido que hoy estoy leyendo a mas de un periodista brasuca hablando de lo que era el ambiente.

La verdad ayer sorprendió el nivel de varios que venían flojos. Somoza estaba irreconocible, salvo por una pifia en el primer tiempo el tipo no solo cortó sino que tuvo la tranquilidad de darle pases a sus compañeros.
    Clemente lo anuló casi todo el partido a Romarinho (como habrá tenido que meter que a lo ultimo se lo veía incluso caminar mal) Burdisso fue mas de una vez al piso cortando todo lo que no cortó desde que llegó a Boca y contuvo bastante bien a Guerrero.
    Marin siendo lo pibe que es creo que hizo un partidazo contra el complicadisimo Emerson (que tipo roñoso por favor)
    Por ahi lo mas flojo de Boca fue el Burrito Martinez (Blandi para mi hizo un muy buen partido) y Sanchez Miño que erraba con pases que un crack como el no erra.
    Orión me sigue cerrando el orto, ojalá me lo cierre toda la copa

La verdad no se como se vio por tele, pero lo que vi ayer del Timao fue lo mismo que vi la final pasada en cancha de Boca, un equipo sucio, medio cagado, sin drama para rebolearla y esperando a la contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje

El año pasado en Brasil fueron superiores, y no porque nadie regalara nada, y después ganaron también el mundial de clubes. Este año, al menos en nombres, son superiores a ese equipo (trajeron a Pato y al tipo este que es goleador de la Libertadores y el torneo brasilero). Lo que decís en el segundo párrafo para mí es al revés, en general son otros los que cada vez que gana Boca dicen que es porque los rivales son malos, hay gente de River que aún dice que todo lo que ganó Bianchi fue porque los rivales fueron todos malísimos, o todo de suerte, o todo por penales, o sinsentidos así, para nunca admitirle nada a Boca.

Veremos qué pasa en Brasil ahora, le tengo fe a Boca pero allá van a ser mucho más jodidos los brazucas...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

y de local van a estar mas cagados todavia, saben si les hacen un gol, ya quedan muy jodidos o casi eliminados
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El año pasado en Brasil fueron superiores, y no porque nadie regalara nada, y después ganaron también el mundial de clubes. Este año, al menos en nombres, son superiores a ese equipo (trajeron a Pato y al tipo este que es goleador de la Libertadores y el torneo brasilero). Lo que decís en el segundo párrafo para mí es al revés, en general son otros los que cada vez que gana Boca dicen que es porque los rivales son malos, hay gente de River que aún dice que todo lo que ganó Bianchi fue porque los rivales fueron todos malísimos, o todo de suerte, o todo por penales, o sinsentidos así, para nunca admitirle nada a Boca.

Veremos qué pasa en Brasil ahora, le tengo fe a Boca pero allá van a ser mucho más jodidos los brazucas...

Pero ya es clásico en los resentidos minimizar todo lo que haga Boca. Que si era por penales, que si era Macri poniendo plata, que sino el celular de Dios, que sino eran unos muertos los otros, etc, etc.
    Creo que es la manera peculiar que tuvieron de lidiar una epoca tan gloriosa en contraste con una epoca asquerosa de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Sanchez Miño que erraba con pases que un crack como el no erra.
    Coincido en casi todo lo quie dijiste menos en esto, que tiene de crack Sanchez Miño? Cual fue el torneo en que la rompio tnato como para que se lo infle de esa manera? Para mi es un buen jugador, como tantos otros, pero ni en pedo lo veo tan bueno como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sánchez Miño es una promesa y tiene destellos de calidad muy interesantes muchas veces, pero aún no tiene tantos partidos en primera y está aprendiendo muchas cosas. Igual lo que ya tiene le alcanza y sobra para destacarse en el plantel actual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Grande Boquita , como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Coincido en casi todo lo quie dijiste menos en esto, que tiene de crack Sanchez Miño? Cual fue el torneo en que la rompio tnato como para que se lo infle de esa manera? Para mi es un buen jugador, como tantos otros, pero ni en pedo lo veo tan bueno como dicen.
    El tema es que yo a Sanchez Miño lo vengo viendo desde antes que juegue en primera y puede dar mucho mas de lo que dio. Para mi el pibe es crack y si llega a demostrar en primera lo que demostró en reserva este tipo de discusiones no van a existir (bah, si, hay gente que discutía a Messi siendo el monstruo que es, asi que todo es posible)
    Tiene muy buen manejo, visión y pegada.
    Entiendo que para vos no lo sea, pero bueno, el tiempo dirá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Recordemos que viene de una lesión...Sanchez Miño es un jugadorazo, su rendimiento se vio afectado por la lesión y el presente del equipo, ya va a levantar su nivel. El que no levanta nunca es Ledesma, entro desentonando con su clásica actitud pasiva.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder