[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si, y así les iba bien. Ahora le hacen una estatua a Almeyda...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Te hicieron socio activo o te hiciste socio adherente?

SI TE HICIERON SOCIO ACTIVO:

Para los partidos del campeonato, entrás con tu carnet de socio a cualquiera de las 4 populares: La 12 que es la norte media, la de abajo que es norte baja, y las dos de enfrente abajo de los visitantes que son las sur. Para la Copa, tenés que comprar "adicional" (nombre medio mentiroso porque es un robo). Lo que tenés que hacer es activar el carnet en uno de los 113 Pago Fácil habilitados. La lista la tenés acá. El adicional a tribuna cuesta $70 para este partido, a medida que vamos avanzando de ronda lo van aumentando.

Así que para ir el miércoles, lo que tenés que hacer es ir sí o sí mañana a uno de esos pago fácil, pagar 70p y listo, te activan el carnet. El miércoles es feriado así que no hay venta, mañana último día para sacar el adicional.

SI TE HICISTE SOCIO ADHERENTE:

No podés activar el carnet en Pago Fácil. Tenés que ir sí o sí a Casa Amarilla, a las boleterías, con tu carnet plástico de adherente. El adicional a tribuna para adherentes cuesta 90p. También mañana último día.

Siendo adherente no podés ir a los partidos del torneo, a menos que vendan entradas y vayas a comprarla. Pero así nomás con tu carnet no podés ir el domingo y pasar.

Gracias che!! mi carnet dice Socio Activo !! , en teoria tendria que ir al pago facil hoy martes, pagar esos 70 pe y con eso voy a la cancha y paso directo sin ningun drama no? en cualquiera de las 3 bandejas generales... verdad?

Lo que no entiendo es: dónde imprimo un cupón para llevarlo al pago fácil? Como para decirle "vengo a pagar la entrada"... ja. Y cómo me aseguro de que en la cancha no me reboten con el carnet? Llevando la boleta del pago fácil?

A mi lo que me dio miedo fue esto que lei en la pagina de Boca:

Estimado abonado al Sector K

El departamento de socios del Club Atlético Boca Juniors le informa que, a partir del miércoles 09 de enero y hasta el viernes 01 de febrero, deberá retirar su nueva credencial de abono para la temporada 2013. La misma será indispensable para ingresar a la Bombonera durante el próximo torneo dado que su actual credencial ya no tiene validez.

La nueva credencial de abono deberá retirarla en el Departamento de Socios ubicado en Brandsen 805, de lunes a viernes de 11 a 19hs.

La nueva credencial la podrá retirar el titular con su antigua credencial de abono.
    Asimismo, si el trámite lo realizara otra persona, ésta deberá llevar (sin excepción) la antigua credencial de abono del titular.

Reiteramos que su actual credencial ya no tiene validez. Por tal motivo, para ingresar al estadio a partir del próximo campeonato deberá retirar su nueva credencial. La misma tendrá una nueva numeración, aunque su lugar seguirá siendo el mismo.

Estas modificaciones, que ya le fueron comunicadas en forma oportuna durante el último partido disputado en la Bombonera, se deben a las obras realizadas en el sector K durante el segundo semestre de 2012.

El reemplazo de butacas plásticas permitió brindarle mayor comodidad a todos nuestros abonados generando mas lugares, tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva durante la campaña electoral del año pasado.

Para más información podrá llamar al Call Center (5777-1212) de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Muchas gracias y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Pero esto no rige para mi no?

Abrazo y mil gracias, me falta saber que cupon imprimo para pagar en el pago facil nomas y como certifican ellos que yo lo pagué o no... es inmediata la acreditación?
    Abrazos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

3. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Vas al pago facil sin ningun cupon y decis: "Adicional para general, activo". Y te habilitan el carnet. Igual por las dudas lleva el ticket a la cancha por si los molinetes te rebotan (nunca me pasó)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

4. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Román no llega, Caruzzo desgarrado, titular Magallán, el gordito Perez de nuevo convocado? Infobae mandó fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Román no llega, Caruzzo desgarrado, titular Magallán, el gordito Perez de nuevo convocado? Infobae mandó fruta?
    es verdad, lo dijo tato por twitter.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Tendrían que irse a la B para que asciendan (si es que lo hacen) jugando y no por decreto.
    Historia xeneize = 0.

http://lapassucci.blogspot.com.ar/20...scenso-de.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo de Perez sería porque no quedarían mas centrales, y antes que Cellay prefiero a Perez.

Ahora en un rato habla Román.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Gracias por los datos, tiren por acá la info que en el laburo estoy aislado de medios audiovisuales...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Va a jugar al 50% pero no me importa, tiene que estar en un superclasico, cueste lo que cueste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Gracias che!! mi carnet dice Socio Activo !! , en teoria tendria que ir al pago facil hoy martes, pagar esos 70 pe y con eso voy a la cancha y paso directo sin ningun drama no? en cualquiera de las 3 bandejas generales... verdad?

Lo que no entiendo es: dónde imprimo un cupón para llevarlo al pago fácil? Como para decirle "vengo a pagar la entrada"... ja. Y cómo me aseguro de que en la cancha no me reboten con el carnet? Llevando la boleta del pago fácil?

A mi lo que me dio miedo fue esto que lei en la pagina de Boca:

Estimado abonado al Sector K

El departamento de socios del Club Atlético Boca Juniors le informa que, a partir del miércoles 09 de enero y hasta el viernes 01 de febrero, deberá retirar su nueva credencial de abono para la temporada 2013. La misma será indispensable para ingresar a la Bombonera durante el próximo torneo dado que su actual credencial ya no tiene validez.

La nueva credencial de abono deberá retirarla en el Departamento de Socios ubicado en Brandsen 805, de lunes a viernes de 11 a 19hs.

La nueva credencial la podrá retirar el titular con su antigua credencial de abono.
    Asimismo, si el trámite lo realizara otra persona, ésta deberá llevar (sin excepción) la antigua credencial de abono del titular.

Reiteramos que su actual credencial ya no tiene validez. Por tal motivo, para ingresar al estadio a partir del próximo campeonato deberá retirar su nueva credencial. La misma tendrá una nueva numeración, aunque su lugar seguirá siendo el mismo.

Estas modificaciones, que ya le fueron comunicadas en forma oportuna durante el último partido disputado en la Bombonera, se deben a las obras realizadas en el sector K durante el segundo semestre de 2012.

El reemplazo de butacas plásticas permitió brindarle mayor comodidad a todos nuestros abonados generando mas lugares, tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva durante la campaña electoral del año pasado.

Para más información podrá llamar al Call Center (5777-1212) de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Muchas gracias y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Pero esto no rige para mi no?

Abrazo y mil gracias, me falta saber que cupon imprimo para pagar en el pago facil nomas y como certifican ellos que yo lo pagué o no... es inmediata la acreditación?
    Abrazos!!!
    No imprimís nada, vas con tu carnet. El chabón pone el número de socio ahí en la compu y te activa el carnet en el sistema. A vos te devuelven el carnet, ya activado, y te dan un ticket como comprobante. Por las dudas llevalo el día del partido, aunque nunca lo necesité yo, siempre el carnet anduvo bien. Pero nunca está de más. El día del partido vas, apoyás el carnet, luz verde y adentro.

Lo otro que decís, no le des bola, eso es para los abonados a la platea K (la que está arriba de la 12). Como cambiaron las butacas y pusieron más asientos, los abonados a esa platea tuvieron que ir a buscar un carnet nuevo con el número de butaca nuevo. Pero vos no sos abonado a ese sector, sos socio nomás, así que no le des bola, nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Excelente! Gente agradezco mucho la info sobre las entradas. Partidito entonces en la bombonera a las 22 pm y seguramente con lluvia... que noche no?

Última duda que me quedó... voy a ir con 3 amigos que van a ir hoy a comprar la entrada, pero no son socios. Van a comprar la más barata, Se supone que nos vamos a poder encontrar dentro de la cancha no? Si vamos a la misma bandeja. Pero ellos por ser no-socios tienen que entrar por otra puerta, puede ser? Porque ya me veo que mañana con todo lleno de gente nos vamos a perder :S. La idea es encontrarnos adentro, o si se puede entrar juntos por la misma puerta. Si alguien me orienta con esto último, se agradece nuevamente

Abrazos!!!

PD: hay alguna manera de saber si las entradas mas baratas (generales) para los no-socios , o sea las que van a sacar mis amigos, ya estarán agotadas o todavía tienen tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Excelente! Gente agradezco mucho la info sobre las entradas. Partidito entonces en la bombonera a las 22 pm y seguramente con lluvia... que noche no?

Última duda que me quedó... voy a ir con 3 amigos que van a ir hoy a comprar la entrada, pero no son socios. Van a comprar la más barata, Se supone que nos vamos a poder encontrar dentro de la cancha no? Si vamos a la misma bandeja. Pero ellos por ser no-socios tienen que entrar por otra puerta, puede ser? Porque ya me veo que mañana con todo lleno de gente nos vamos a perder :S. La idea es encontrarnos adentro, o si se puede entrar juntos por la misma puerta. Si alguien me orienta con esto último, se agradece nuevamente

Abrazos!!!

PD: hay alguna manera de saber si las entradas mas baratas (generales) para los no-socios , o sea las que van a sacar mis amigos, ya estarán agotadas o todavía tienen tiempo?
    ehhhh hay para no - socios ? me pa que no
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Generales para NO SOCIOS no hay. Únicamente para socios activos y adherentes. Inexplicable, un capricho de la dirigencia, pero bue... Siendo no socio lo único que podés comprar son plateas, y quedan de las más caras ya. Así que si tus amigos no son adherentes y tienen el carnet plástico de adherente, no pueden comprar popu. Sí platea, pero en ese caso no estarían juntos.

La platea más barata que queda cuesta $500 para los no socios y $320 para vos que sos socio. Esa sería la única opción de que estén juntos si tus amigos no son adherentes, que vos vayas también a platea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Fenómeno, más claro imposible y muy rápida la respuesta.

Alguien de acá va a ir mañana a la cancha? Uno de los motivos por los cuales no estoy yendo es porque ninguno de mis amigos es socio y no me gusta ir solo. Si alguien se copa para ir, avisenme. Soy de Munro (Zona Norte, Vte. Lopez), podemos ir juntos o encontrarnos alla. Tengo tiempo hasta las 5 pm de pagar el adicional en el carnet ja!

Juantxu ya sos socio? te acordas de mi? (Rodra, noname9)

PD: yo iria a la popular, bandeja del medio preferentemente o la de abajo, la 3er bandeja nunca fui, pero me da lo mismo realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Es la mejor noticia que recibi en este mes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada