[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Jaja dos kilos igual, para mí a Bianchi le dolía decirle que no iba a jugar por muerto y le dijo que lo sacaba por eso (?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sacando a Caruzzo y rezando que Somoza tenga un partido aceptable, me gusta el equipo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Jaja dos kilos igual, para mí a Bianchi le dolía decirle que no iba a jugar por muerto y le dijo que lo sacaba por eso (?
    Si, son dos kilos que talvez demuestra que no le esta metiendo toda la garra. Esta en boca tiene que dejar el alma.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Está perfecto lo que hizo, no pasa por los dos kilos, pasa por el compromiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Obvio, está bien. Pero tampoco es que está gordísimo, está 2kg arriba del peso que tenía antes, a eso voy.

Igual es raro, porque el sábado jugó. Es poco tiempo para aumentar 2kg, andá a saber qué carajo comió ayer el hdp jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Le habian dichon en la pesada anterior que tenia que bajar, no bajo, afuera, simple, esto es Boca, como dijeron es una cuestion de compromiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

que idea mas rara de los hinchas la de echarle la culpa a todos menos al encargado de la estrategia del equipo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    que idea mas rara de los hinchas la de echarle la culpa a todos menos al encargado de la estrategia del equipo
    Bianchi obviamente comete sus errores, pero hay cuestiones que van mas allá del DT.
    Que ciertos jugadores hagan penales idiotas, no salten a cabecear o los delanteros con el arco vacio la tiren afuera o cabeceen al cuerpo del arquero en vez de buscar un palo no es culpa de Bianchi.
    A pesar de todo creo que Boca va mejorando de a poco (a pesar de cargar con algunos muertos) contra Belgrano merecimos ganar (de hecho nos roban un gol) y contra Estudiantes también, en la UNICA que nos equivocamos nos embocan.
    Mas allá de eso Bianchi al no encontrar ciertos rendimientos va intentando con todos los jugadores del plantel, algo que ya lo poner por encima de Falcioni que bancó mas de un torneo dando asco a Somoza y a un Silva que vendía humo.

Para caerle a Bianchi creo que primero hay que dejarlo trabajar un tiempo prudencial (de hecho a un don nadie en Boca como Falcion se lo aguantó 6 meses dando asco, donde por ejemplo nos comiamos 4 contra Godoy Cruz en la Bombonera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estaria bueno ver a los hinchas de River hacer eso que decis con Ramón, y ahi vemos si lo hacemos nosotros con el tecnico más ganador de nuestra historia y del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

de que carajo se quejará ese muerto hijo de mil puta? cara dura, encima de venir a robar y venderhumo, se la pasa lastrando sanguchitos de miga, le piden que baje 2 kilos, no lo hace, lo borran y se queja?

ojala en junio le pongan un buen voleo en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Hola! una pregunta para los socios:
    Me hice socio y quiero ir por 1era vez para la libertadores (pasado mañana). Nunca fui para la Libertadores, tengo que ir y sacar entrada primero? puedo ir un rato antes del partido y tengo mi "entrada asegurada"? si alguien me explica como es la onda, agradezco je.
    Ah, leí por ahí que hay que "actualizar" la credencial, en la página de boca... o sea que mi carnet sería inválido en este momento, puede ser? Este trámite lo puedo hacer en el día?
    Abrazooos
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Creditos @LaPassucci
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Hola! una pregunta para los socios:
    Me hice socio y quiero ir por 1era vez para la libertadores (pasado mañana). Nunca fui para la Libertadores, tengo que ir y sacar entrada primero? puedo ir un rato antes del partido y tengo mi "entrada asegurada"? si alguien me explica como es la onda, agradezco je.
    Ah, leí por ahí que hay que "actualizar" la credencial, en la página de boca... o sea que mi carnet sería inválido en este momento, puede ser? Este trámite lo puedo hacer en el día?
    Abrazooos
    Te hicieron socio activo o te hiciste socio adherente?

SI TE HICIERON SOCIO ACTIVO:

Para los partidos del campeonato, entrás con tu carnet de socio a cualquiera de las 4 populares: La 12 que es la norte media, la de abajo que es norte baja, y las dos de enfrente abajo de los visitantes que son las sur. Para la Copa, tenés que comprar "adicional" (nombre medio mentiroso porque es un robo). Lo que tenés que hacer es activar el carnet en uno de los 113 Pago Fácil habilitados. La lista la tenés acá. El adicional a tribuna cuesta $70 para este partido, a medida que vamos avanzando de ronda lo van aumentando.

Así que para ir el miércoles, lo que tenés que hacer es ir sí o sí mañana a uno de esos pago fácil, pagar 70p y listo, te activan el carnet. El miércoles es feriado así que no hay venta, mañana último día para sacar el adicional.

SI TE HICISTE SOCIO ADHERENTE:

No podés activar el carnet en Pago Fácil. Tenés que ir sí o sí a Casa Amarilla, a las boleterías, con tu carnet plástico de adherente. El adicional a tribuna para adherentes cuesta 90p. También mañana último día.

Siendo adherente no podés ir a los partidos del torneo, a menos que vendan entradas y vayas a comprarla. Pero así nomás con tu carnet no podés ir el domingo y pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Creditos @LaPassucci
    hace falta que diga que mandaste cualquier verdura? te lo digo por las dudas: mandaste verdura

hussain, iarley, coudet. un poquito atras en el tiempo

hable del cuestionamiento a bianchi no de la hinchada. y si vamos al caso...

ves lo que pasa si nos ponemos a pelotudear con videos? fijate bien que nadie se salva. y menos ustedes un equipo con delirios de grandeza increibles. un equipo el cual su hinchada se quedo estancada en la etapa efimera que ganaron todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Ustedes la tienen clara eso de insultar técnicos idolos en la historia de su club...

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder