[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Iba a poner eso, le quedan 2 años de contrato

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sigo con mi opinión sobre el tema de Bianchi, lo banco.

Recién estamos mitad de temporada y a pesar de nuestro jugadores horribles estamos en octavos en la Libertadores.

Incluso lo voy a bancar todo este año. Y si no se da no se dará. Es cierto hace como 8 años no dirigía pero todavía tiene ese talento al momento de dirigir, creo que por eso muchos hinchas no lo están matando actualmente pese a los resultados, sacando todo los triunfos que nos dio.

Pero esto es Boca y de las buenas intenciones no se puede así que voy a esperar en unos meses la limpieza que se hará y los jugadores que pedirá.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Burdisso ya dijo que cuando vuelva iba a ser a Boca pero que por ahora no. Todavia le queda contrato y dice que quiere cumplir objetivos en la roma.

Hablando de limpieza en junio... Boca tiene plata como para hacer un cambio tan grande como el que todos esperamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Ya confirmo que no vuelve?.
    Xq en la nota de Clarin sobre Samuel decian que los dirigentes querian 2 vueltas mas: la de N. Burdisso (que decia que era factible) y la de Tevez (muy dificil).
    Me sonaba a humo pero es dificil no ilusionarse un poco. Ademas Burdisso ya tiene 32 años y esta temporada perdio terreno en la Roma, no sonaba tan descabellado que quisiera volver al pais.

Edit: mientras escribia Tebi puso que aun tiene 2 años de contrato en la Roma y que por eso no volveria. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Sigo con mi opinión sobre el tema de Bianchi, lo banco.

Recién estamos mitad de temporada y a pesar de nuestro jugadores horribles estamos en octavos en la Libertadores.

Incluso lo voy a bancar todo este año. Y si no se da no se dará. Es cierto hace como 8 años no dirigía pero todavía tiene ese talento al momento de dirigir, creo que por eso muchos hinchas no lo están matando actualmente pese a los resultados, sacando todo los triunfos que nos dio.

Pero esto es Boca y de las buenas intenciones no se puede así que voy a esperar en unos meses la limpieza que se hará y los jugadores que pedirá.
    También es cierto que si no nos cagaban Boca tendría un par de victorias mas y no le estarían dando tan duro a Bianchi. (mas allá del mal nivel de juego que tenemos)

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Burdisso ya dijo que cuando vuelva iba a ser a Boca pero que por ahora no. Todavia le queda contrato y dice que quiere cumplir objetivos en la roma.

Hablando de limpieza en junio... Boca tiene plata como para hacer un cambio tan grande como el que todos esperamos?
    Mira, sacando a ciertos muertos no solo vamos a ganar que dejen de traernos quilombos sino que tienen altos sueldos. Asi que finalmente no se cuanta guita mas habria que poner. Aparte estan apuntando a tipos que vendrían por la de ellos y no hay que comprarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

También hablan de Vargas si Indesingente desciende

Igual mas que la incorporación me preocupa mas la limpieza. Caruzzo, Albin, Sosa, Cellay, Somoza, Rivero, Silva o Viatri, etc se tienen que ir, encima cobran fortunas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Segun esta info si nos sacamos de encima a Sosa, Albin, Caruzzo, Cellay, Somoza, Rivero y Silva nos ahorrariamos u$s4.100.000 en sueldos. Y a esos yo le sumaria a Acosta que cobra casi un palo verde y vive lesionado. A Viatri, Erviti y Clemente habria que evaluarlos, ya que no muestran un buen nivel y entre los tres cobran casi u$s2.500.000.

La verdad que duele ver lo que cobran chabones impresentables como Cellay, Caruzzo o Somoza.

Si hacemos una buena limpieza nos podemos ahorrar mucha guita de los sueldos que perciben estos muertos. Y a eso habria que sumarle la guita que podemos sacar por alguna venta o cesion (de los que no se les termina el contrato), que como vienen jugando mal no creo que esta muy cotizados, pero algo se puede sacar y todo suma.

Con los gastos que viene haciendo Boca en los ultimos tiempos no creo que tengamos mucha guita, pero moviendose bien podemos reducir gastos y conseguir dinero para las necesarias incorporaciones.
    Yo lo que no quiero es que para recaudar vendan a los pocos buenos que tenemos, como Erbes, Sanchez Miño o Blandi, o proyectos interesantes como Paredes, Palacios, etc. De hecho estos jugadores deberian servir como base para el equipo del semestre que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Mira lo que cobran esos muertos, dios mio...

Que manera de robar plata es una vergüenza

Sent from my MB865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que no te extrañe que vuelve a NOB.
    En ese caso defiende mejor que Piqué jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

alguien viaja a la plata mañana desde capital? no tengo la mas puta idea de como ir y en foros de boca nadie tira alguna idea. De ultima voy a ir a constitucion temprano y cuando salgan un par de boca voy atras de ellos, pero la idea seria tener una idea, valga la redundancia.

dalebo y si alguien sabe o va que avise!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    alguien viaja a la plata mañana desde capital? no tengo la mas puta idea de como ir y en foros de boca nadie tira alguna idea. De ultima voy a ir a constitucion temprano y cuando salgan un par de boca voy atras de ellos, pero la idea seria tener una idea, valga la redundancia.

dalebo y si alguien sabe o va que avise!
    Yo voy pero desde aca de San Justo. De capital tengo entendido que se puede ir en tren o en unos bondis de Plaza que salen justamente de Constitución.

Yo seguramente voy en el 338 que viene de San Isidro, pasa por San Justo y termina allá en la Plata

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En constitucion sale cada 20-30 minutos un tren hacia La Plata que te deja en 1 y 44, el estadio unico queda en 25 y 32, son muchas cuadras. Sino podes bajar en estacion tolosa e ir caminando que te queda un poco mas cerca. Aca encontre algo de los bondis que te llevan hasta el estadio:

* Norte 13: (Color azul) Se lo toman en la Estación de trenes y los deja en el cruce de Avenida 25 y Avenida 526 (a 1 cuadra del Estadio). -Click acá para ver el mapa-
    * Oeste 16: (Color rojo) Se lo toman en la Estación de trenes y los deja en el cruce de Avenida 32 y Avenida 25 (justo frente al Estadio). -Click acá para ver el mapa-
    * Oeste 24: (Color rojo) Se lo toman en la Estación de trenes y los deja en el cruce de Avenida 32 y Avenida 19 (a 2 cuadras del Estadio). -Click acá para ver el mapa-
    * Este 45: (Color mostaza) Se lo toman en la Terminal de trenes y los deja en el cruce de Avenida 32 y Avenida 25 (justo frente al Estadio). Tiene un recorrido un poco más extenso que los anteriores. -Click acá para ver el mapa-
    * Este 46: (Color mostaza) Se lo toman en la Terminal de trenes y los deja en el cruce de Avenida 32 y Avenida 25 (justo frente al Estadio). Lo malo es que da toda la vuelta a la ciudad, así que tarda bastante más que los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Me inquieta cellay millonario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí me cuesta entender que Rodríguez cobre un sueldo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

bueno pero clemente se lo gano.. los otros que mierda hicieron para ser millonarios? verguenza les tendria que dar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder