[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es medio diferente defender en Belgrano donde todo el equipo esta detrás de la mitad de cancha y defienden todo el partido todos los partidos, a jugar en Boca donde tenés que ir al frente y vas a quedar en situaciones mano a mano porque tu equipo está atacando. Es malísimo Perez, no resuelve nada nunca, hace penales o pierde. Mal ahi Bianchi y su ojo futbolero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No quise leer nada de lo de Samuel para no ilusionarme, cómo me gustaría una dupla Samuel-Burdisso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Nosotros tenemos tanta suerte que va a volver hecho una carreta y no va a parar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El representante del Chiqui Perez y de Ribair es Julio Tymczyszyn. Algunos dicen que es amigo o socio de Mauro pero la verdad es que no hay nada confirmado y Mauro nunca los representó ni para Belgrano ni cuando lo llevaron al Siena. Pero bueno, no vamos a ser tan paranoicos de creer que hay un sector del periodismo que le quiere tirar mierda a Bianchi.

Después sobre que represente a Bravo, Zárate y Palacios me parece perfecto, todos son tipos que si los llevan bien van a rendir bastante. Lo grave sería si representa a Somoza, Silva y Caruzzo.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo sumaría al Cata.

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Nosotros tenemos tanta suerte que va a volver hecho una carreta y no va a parar a nadie.
    Que no te extrañe que vuelve a NOB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que no te extrañe que vuelve a NOB.
    Ya lo dijo el, de venir a la Argentina, el club donde quiere jugar es Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Ya lo dijo el, de venir a la Argentina, el club donde quiere jugar es Boca.
    Ahh no lo escuché. Bueno, me alegraste el día. Ojalá se de.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como hablamos todos con el resultado puesto, eh. Quien iba a decir que PEREZ iba a dar tanta lastima jugando con esta camiseta, cuando vino no haciamos otra cosa que hablar del Virrey y su capacidad de hacer jugar bien a jugadores regulares o directamente malos.. ahora le dan con un palo por haber traido un muerto. Trajo muchos muertos Bianchi, este no es el primero, y cuando se fué siempre hubo que hacer limpieza general. Pero nos sacó campeones de todo. Por ende sí, se le perdona todo, le guste a quien le guste.

Ademas convengamos que el tipo selecciona, propone su idea de futbol, influye en lo animico (o no) pero despues los tipos son los que tienen que rendir en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Personalmente yo dije desde antes que contrataran a Bianchi que no me gustaba como dt para este tiempo, yo preferia mil veces a Gareca o Arruabarrena. Despues saltaron los que decian que Gareca no podia venir a Boca porque es un traidor bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No entiendo que haces con un avatar de Roman si no querías que venga Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que tiene que ver?
    Si me gusta Riquelme tambien me tiene que gustar Bianchi?
    Entonces si amo a Riquelme tendria que odiar a Palermo, no?

Simplemente preferia a un buen tecnico y que este en actividad. Bianchi es buen dt pero desde el 2005 que no dirigia, simple.
    Si me das a elegir entre un tecnico exitoso y bueno pero que hace 8 años que no dirige y otro que es buen tecnico, exitoso y que esta en actividad creo que no hay mucho que pensar.

Si dudas en esa eleccion es porque te mueven mas los sentimientos que la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 26-04-13 el 10:13 AM

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, sobre todo lo que esta haciendo Velez confirma que la posta era que venga Gareca.
    Da asco en el torneo y con un equipo que ya viene recontra armado tiene los mismos puntos que un Boca que juega mal y al cual este torneo lo cagaron mas de lo que lo ayudaron (sino tendriamos mas puntos que ellos) y vienen de ganar en la Copa de puro orto (si en vez de Velez era Boca nos comiamos 3 contra NOB)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero a eso lo estas diciendo ahora, yo lo dije antes de que contrataran a Bianchi, pequeña diferencia.
    Ademas, no podes comparar la regularidad y el estilo de juego por el que se caracterizo Velez todos estos años con el juego de Boca de los ultimos años, que si no fuese por Riquelme y la defensa que se habia formado lo habriamos pasado igual o peor que hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero a eso lo estas diciendo ahora, yo lo dije antes de que contrataran a Bianchi, pequeña diferencia.
    Ademas, no podes comparar la regularidad y el estilo de juego por el que se caracterizo Velez todos estos años con el juego de Boca de los ultimos años, que si no fuese por Riquelme y la defensa que se habia formado lo habriamos pasado igual o peor que hoy.
    Lo digo ahora porque estas sacando el tema ahora. Si bien me parecía una boludez lo de no querer a Gareca porque se equivocó hace años tampoco me moría por que venga y viendo como le va ahora creo que tampoco hay que lamentarse.
    No tomo la discusión tipo "ayyy yo soy re visionario y dije dsde antes que tal o cual no venga" simplemente marco lo que es la actualidad y viendo los rendimientos podemos decir que tanto ni Bianchi ni Gareca hoy estan encontrando el equipo (con la diferencia que uno lleva 4 meses de laburo y el otro como 4 años)

Con el tiempo sabremos si la vuelta de Bianchi fue un error o fue un acierto que necesita un tiempo de proceso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

El Chiqui Perez no es jugador para Boca, no tiene el nivel necesario.
    Es verdad que ahora es facil hablar, xq como bien dijeron podria haber pasado como con Schiavi, que era un rustico que venia de un equipo chico pero se adapto perfecto y la movida salio 10 puntos. Con Perez es bastante obvio que no va a pasar lo mismo.

Lo de Samuel, si se hace, va a ser una buenisima noticia. Con su experiencia y su voz de mando se va a encargar de ponerse la defensa al hombro y ordenarla, como paso con el Flaco. Y a pesar de su edad si aun sigue jugando nada mas y nada menos que en el Inter es xq sigue teniendo un buen nivel, obviamente no como cuando tenia 24 años y jugaba en la Roma y en la Seleccion, pero para lo que es el futbol argentino va a estar bien y probablemente vaya a ser uno de los mejores centrales del futbol local.
    Ademas vendria genial para que ayude y le enseñe a Guille Burdisso (a ver si se vuelve a parecer al que salio campeon con Arsenal y no el de ahora, que parece un amateur con nivel de primera C) y tambien a los juveniles que vienen atras como Magallan, Casasola, Castagno, etc.
    Ni que hablar que vamos a sumar a un referente y a un lider para el equipo (con pasado glorioso en el club), y eso siempre es necesario y ventajoso. Despues de Riquelme podria tranquilamente ser el segundo capitan del plantel.

Y si encima viene Nico Burdisso va a ser una dupla central de autentico lujo, vamos a pasar de ser un terrible desastre atras a tener una de las mejores defensas del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nico Burdisso no viene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder