[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    “Las cosas cambiaron en ocho años. Antes nos cobraban goles que no eran y ahora no nos dan los que son. Ya no se puede hacer nada."
    Si el lo dice.

Necesitas comprarte un detector de sarcasmo capo. Ademas, seguro que ni lo escuchaste cuando lo dijo y lo acabas de leer el ole asi que... bleh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    ^
    Ven a este tipo de pibes me refiero jajajaj
    Este no esta claramente influenciado por c5n, crónica, telefé, fantino ni nadie.

Y aún así muestra rechazo hacia riquelme.

No es culpa de los medios...hay cosas en las que si se puede culpar a los medios, como los titulares mala leche, etc. Pero no creo que el descontento de algunos bostis con JRR sea por eso.
    Me parece que este chico es de River.

Mas allá de eso, tengo mil motivos para creer que los medios influyen mas de lo que vos crees, pero bueno, ya hablé mil veces de este tema acá y no tengo ganas de hacerlo de nuevo.
    Al que le guste sacar conclusiones de como son los tipos por como se lo vende la prensa, allá ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

Minuto 5:31...

http://www.youtube.com/watch?feature...jen5hvo#t=331s

Es genial dicen que Acosta va a buscar el contacto... jajaja

Una falta en la linea, cuenta como adentro del área, sabias eso ?
    Vos estas ciego definitivamente loco, hasta con la toma pedorra que pusiste de la camara se ve clarito que lo tocan afuera y se tira adentro.

En esta la doy la derecha a Crimson, si el hincha de Boca tiene problemas con Riquelme es porque los medios joden.

Ayer dieron un video en lo de Fantino que mostraba que la de Bianchi fue la 2da peor campaña de los ultimos 10 años hasta ahora. Eso jode bastante y más si tienen un abanderado como lo es JR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ILVANDROID : 22-04-13 el 12:45 PM

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero de última eso son hechos Ilvandroid.
    Si agarrás los números y es la peor campaña o la segunda peor y bueno, lo es.....tampoco podes esperar que los tipos no digan NADA....si los números dicen que es la 2da peor campaña de última los números lo avalan al videito pelotudo, y no una sarta de subjetividades como las que tira ese muchacho Pasman, que dan ganas de abollarle la cara a veces.

años después, le doy la razón a Maradona en haberle dicho que la tenía adentro a Pasman.

Yo creo que cuando el "periodismo" peor hace su trabajo es cuando empeizan a meter pua, parafrasear cosas con mala lecha, etc. Si se dedicasen a tirar solo números, estadísticas y cosas como esa que decís del programa de fantino, el periodismo sería mucho mejor de lo que hoy es, donde de lo que menos se habla es de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Bianchi volvio pero no esta , lo vitoreaban a mas no poder y ahora nadie tiene el coraje (los xeneises) de decir que su ciclo va camino al fracaso , trajo jugadores de su hijo.... Trajo a Riquelme..Lo trajo??? Un jugador que se fue para no hacer la pretemporada , que dice que nunca mas vuelve al club y que esta en malas condiciones fisicas cuando su club mas lo necesita. Un desastre solo amparado por que el promedio ,aun , esta abultado..

Cuano estos dos personajes sonaban como los salvadores de Boca,yo manifeste ,que el enfermito mental,fogoneado por algunos periodistas faranduleros de la radio.lo sostenian como una especie de Ave Fenix,capaz de resurgir de las cenizas y el chapamangos de Bianchi,eran un bluf que solo le provocarian al club una sangria de dinero! Y vuelvo a repetir!! los contratos leoninos de estos truchos,van a dejar malheridos A Boca en sus finanzas y lo peor de todo en su prestigio.

Pero bueno, se nota que en el foro la mayoría son de esos que aman más a Riquelme que a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Vos estas ciego definitivamente loco, hasta con la toma pedorra que pusiste de la camara se ve clarito que lo tocan afuera y se tira adentro.

En esta la doy la derecha a Crimson, si el hincha de Boca tiene problemas con Riquelme es porque los medios joden.

Ayer dieron un video en lo de Fantino que mostraba que la de Bianchi fue la 2da peor campaña de los ultimos 10 años hasta ahora. Eso jode bastante y más si tienen un abanderado como lo es JR.

@ProfHElizondo Ayer estuve buscando twits del penal de boca contra san martin, en que decías que era penal. No los encuentro los borraste?

Horacio Elizondo ‏@ProfHElizondo 1h
    @pablopatruno lo dije en @Estudio_Futbol y en mi face que fue penal. Y en mis tweets está.

Sobre el informe de fantino, me parecio terrible boludes. No podes comparar campañas de menos de un semestre (la de Bianchi ahora), con otras de 1 año y medio (basile ) y con otras de menos de 5 partidos... (pompei)
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No dejes tu twitter que viene Fenix y te stalkea todo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Ja no importa. Sí es mi nombre el twitter. Casi igual a mi nick.

Pero eso que puse demuestra que alguien que sabe un poquito más que nosotros afirma que fue penal.

QUeres otro angulo ? toma

https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi de movida me pareció que fue afuera ya que la pierna derecha del defensor es la que parece que va a generar el contacto y esta se encuentra fuera del area. Viendolo nuevamente noto que el contacto se da contra la pierna izquierda del defensor y la misma esta sobre la línea.
    Lo unico que me genera duda es si el defensor le hace infracción o Acosta va a buscarla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Ja no importa. Sí es mi nombre el twitter. Casi igual a mi nick.

Pero eso que puse demuestra que alguien que sabe un poquito más que nosotros afirma que fue penal.

QUeres otro angulo ? toma

https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1
    En esa imagen ya se está cayendo, de hecho el pié del jugador rival está fuera de la línea.. es obvio que se va a ver diferente en distintas perspectivas, lo único que estás haciendo es poner una imagen en la que se note menos pero aún lo hace. Muy triste lo tuyo realmente.

Vale mencionar torneos anteriores? bleh! mejor no..

Muchachos, la AFA le está robando a Boca.. por eso solamente ganaron un solo partidos y empataron otros tantos de mera casualidad gracias a uno que otro penal salvador! Acepten que pierden porque son un desastre y no juegan a nada, es un chiste Facebook el día de hoy llorando con bosteros justificando que perdieron por culpa de un mal arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Las capturas no sirven para nada, hay que ver el video.

De todas maneras ya fue, mucha gente cree que fue penal e incluso un arbitro que dirgió todo un mundial de manera impecable dice que fue penal.

Es una boludez comparar este penal con uno que fue 2 metros fuera del area.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Le discuten a Elizondo... increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

En ningún momento dije que nos están perjudicando, aca un usuario puso una foto de "no te olvides de esta", mostrando una jugada que par ami fue penal.

Se podia esmerar un poquito y poner la imagen del penal contra Rafaela, que lo "empujan" a silva y este se tira. O el penalazo no cobrado de caruzzo a Damian Diaz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ah, no, si lo dice Elizondo entonces debe haber sido penal, ni lo veamos.

• Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Acaba de decir Tato que Roman hoy entreno con el kinesiologo y que llegaria al primer partido vs Corinthians.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar