[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ni que Boca sea el único equipo, yo se de un equipo que hoy ni estaría en primera si no fuese por los penales.

Aparte miren este, míralo al linea, es imposible que no viera que fue afuera -.-

Boca no es el equipo mas beneficiado en penales, aparte hoy nos robaron el partido :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Deja de poner fotos, pone un video Patru si tanta razon tenes

Minuto 5:31...

http://www.youtube.com/watch?feature...jen5hvo#t=331s

Es genial dicen que Acosta va a buscar el contacto... jajaja

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje

Y Patru, leete el reglamento de nuevo, porque sino sabes donde son los penales estamos jodidos loco.

Una falta en la linea, cuenta como adentro del área, sabias eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 22-04-13 el 07:25 AM

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Che pero igual ese no fue el único regalo. Casi todos los goles de boca son por penal, no es muy difícil encontrar otro como el de . Hasta los bosteros que comentan dicen que fue regalo, y eso ya es demasiado jajaja

Por eso mismo digo, hubiese puesto la foto de algún penal que nos hayan regalado o algún penal que no le hayan cobrado al otro equipo, como el de Caruzzo a Damian Diaz, pero pone uno de los que fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Nos robaron el partido, listo, un metro entró la pelota. La defensa si bien fué más sólida hubo errores graves, falta de actitud de algunos jugadores, división en la gente hoy, por un lado el "A ver jugadores si me pueden oir" y por el otro el "dale bo, dale bo", los 30 minutos de la policia un desastre que terminó en quilombo porque son unos inoperantes y parece que les gusta hacer las cosas mal.
    Coincido en lo de la defensa. La falta de actitud la vi mas en Pol Fernandez que en nadie. El resto a pesar de los errores metieron bastante.

Lo de la división que vos manifestas yo la marcaría como entre la gente y los delincuentes de la 12. Parece que ya empezaron a operar.

Sobre la Policia, si bien a veces hay roces nunca pasa lo de ayer, me da como cosita que esto suceda justamente luego de una marcha donde se pide no cambiar de estadio y la "presidencia" necesita demostar que ese es el camino a seguir.

De paso dejo algo que dijo el DT de Belgrano:

Zielinski: "Hablando en serio, la gente de #Boca es increíble, en un momento la cancha se venía abajo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

el pelotudo de pol perdio la humildad, juega como si estuviera consagrado
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

6. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Se desgarró el glaciar perito Riquelme, no juega contra el Corinthians y llega con lo justo al super
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Che loco que onda? bardean a riquelme algunos de boca? o estoy interpretando/recordando mal sus equipos en algunso users.

Como no se va a lesionar Riquelme si cuando tiene la primera lesión le dicen "pará 3 o 4 semanas" y a los 10 días termina jugando xq sino los otros 10 muertos no elaboran 5 pases seguidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hay frikis que no entienden nada de futbol y vienen a comentar algo sobre Riquelme cuando lo ven en c5n.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Che loco que onda? bardean a riquelme algunos de boca? o estoy interpretando/recordando mal sus equipos en algunso users.

Como no se va a lesionar Riquelme si cuando tiene la primera lesión le dicen "pará 3 o 4 semanas" y a los 10 días termina jugando xq sino los otros 10 muertos no elaboran 5 pases seguidos?
    Y si se lesiona Riquelme dicen que vino a robar, que pecho frio, que esta viejo bla bla , y cunado se lesiona, Ledesma, Rivero, Erbes, Perez, Rodriguez, Caruzzo , Sosa, Clemente, etc nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Hay frikis que no entienden nada de futbol y vienen a comentar algo sobre Riquelme cuando lo ven en c5n.
    Sad but true.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Y si se lesiona Riquelme dicen que vino a robar, que pecho frio, que esta viejo bla bla , y cunado se lesiona, Ledesma, Rivero, Erbes, Perez, Rodriguez, Caruzzo , Sosa, Clemente, etc nada...
    Es que bardear a Ledesma no rinde, o como pasó con Battaglia o mismo Palermo que se rompió 2 veces y cobró todo el sueldo.

Esto pasa porque ni Román ni Bianchi tranzan con la prensa ni con la 12, entonces reciben palos a morir. Si nuestro DT fuera Russo y en vez de Román esto pasaba con Palermo hoy no los estarían matando a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La prensa no tiene la culpa de que un hincha de boca putee a riquelme igual, che.
    O si es así estamos realmente al horno, no puede ser que un diario/programa de tele haga que un bostero use el término "freezelme" jajajaj es cualquiera.

Y si es así de última el motivo es el mismo, son cabezas de termo influenciables.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Insisto...este es un ex jugador desde la final de Copa 2007, y desde 2008 es el personaje mas nefasto de la historia de Boca.
    Vino a facturar y lo está logrando, y al que no le kb lo que digo me parece fantastico
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

^
    Ven a este tipo de pibes me refiero jajajaj
    Este no esta claramente influenciado por c5n, crónica, telefé, fantino ni nadie.

Y aún así muestra rechazo hacia riquelme.

No es culpa de los medios...hay cosas en las que si se puede culpar a los medios, como los titulares mala leche, etc. Pero no creo que el descontento de algunos bostis con JRR sea por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Insisto...este es un ex jugador desde la final de Copa 2007, y desde 2008 es el personaje mas nefasto de la historia de Boca.
    Vino a facturar y lo está logrando, y al que no le kb lo que digo me parece fantastico
    A facturar ? Somoza cobra el 75% ( o un poco menos ) de lo que cobra riquelme por ejemplo.

Es asi Riquelme vende. Ayer el tonti passman dijo que estaba viejo que no podia jugar dos partidos seguidos... Tenemos 11 lesionados y el viejo solo es Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

“Las cosas cambiaron en ocho años. Antes nos cobraban goles que no eran y ahora no nos dan los que son. Ya no se puede hacer nada."
    Si el lo dice.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder