[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

bianchi no le encuentra la vuelta ni al equipo ni a su regreso. hasta ahora es un fail total. en cuanto a los jugadores si, son horribles. pero creo, sospecho e intuyo que TODOS no pueden jugar tan mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo en este semestra la verdad no pido nada, hace 4 meses que esta Bianchi nomas. En el que viene tienen que empezar a levantar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En el tercer gol de toluca no salta NADIE de los nuestros a cabecear, NADIE. Los pies clavados al piso los forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

yo voy a biticinar el por que de los roblemas
    para mi.........PARA MI........le estan haciendo una flor de cama a bianchi...tamaño king size...por que saben que a mitad de año no queda nadie.......entonces......vamos todos para atras si total.......

no puede ser que con lanus hicimos un partidazo y el otro domingo nos pego un baile tremendo un equipo que esta descenso directo y hace 16 partidos que no gana........

y con toluca ayer la verdad que quedo mas asqueroso........regalaban la pelota.......nadie saltaba a cabecear nada......en el 3 gol.....todos mirando como entraba uno solo y cabeseaba y nadie ero nadie lo marco......

quedo muy evidente el desastre que son cuando orion lo arrastro al idiota de albin al palo

la verdad.....ya estoy resignado a siquiera llegar a cuartos en la copa...
    nos agarra cualquiera y nos mete 3......y los goles de visitantes los vamos a parir peor que nunca......van a ser irremontables
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el que cree que boca puede ganar la libertadores es un fenomeno. porque la verdad creo que ni con boghi eramos tan malos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ojala nos toque corinthians en octavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

muy dificil que toque corinthians. O jugamos contra independiente o contra olimpia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

offtopic : que mierda pasaba con el foro? hace como 15 dias que no podia entrar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Como no se va a calentar Orion si en la jugada del segundo gol le dice a Albin que vaya al primer palo y no le dio pelota. SI hubiese estado ahí la sacaba.

Siguiente corner le dice lo mismo y no va, esta bien, era para agarrarlo del cuello.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Desde que se fue Roncaglia que la defensa de Boca no volvió a dar seguridad, no?

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    offtopic : que mierda pasaba con el foro? hace como 15 dias que no podia entrar
    aca hablan un poco de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Horrible, definitivamente horrible estos últimos partidos.
    9 goles en dos días, la mitad de pelota parada. La defensa no existe. El hijo de puta de Caruzzo debe haber tenido la culpa en mínimo 3 de los goles, y encima le da para putear a Sanchez Miño, hijo de puta. Estas peleas de sacado en el partido, rompen las pelotas, no hacen más que darle de comer al periodismo, y peor los que se la agarran con los pibes cuando no hacen una (ayer Erviti y no sé quién más se la agarraban con Marín, claro por qué no le dicen algo a Somoza o a Caruzzo? Hijos de puta).

El Domingo a Belgrano hay que ganar SI O SI.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    yo voy a biticinar el por que de los roblemas
    para mi.........PARA MI........le estan haciendo una flor de cama a bianchi...tamaño king size...por que saben que a mitad de año no queda nadie.......entonces......vamos todos para atras si total.......

no puede ser que con lanus hicimos un partidazo y el otro domingo nos pego un baile tremendo un equipo que esta descenso directo y hace 16 partidos que no gana........

y con toluca ayer la verdad que quedo mas asqueroso........regalaban la pelota.......nadie saltaba a cabecear nada......en el 3 gol.....todos mirando como entraba uno solo y cabeseaba y nadie ero nadie lo marco......

quedo muy evidente el desastre que son cuando orion lo arrastro al idiota de albin al palo

la verdad.....ya estoy resignado a siquiera llegar a cuartos en la copa...
    nos agarra cualquiera y nos mete 3......y los goles de visitantes los vamos a parir peor que nunca......van a ser irremontables
    yo pienso lo mismo, y dije a todos los qu el ocritican y dicen el equipo es una mierda, que juzguen a partir de julio en adelante cuando se haya hecho la renovacion del planten inmundo que tenemos.. cuando haya limpieza y bianchi realmente arme el equipo que elq quiere ahi hablamso, ahora estamos jugando con los muertos de falcioni que para colmo siento que le estan haciendo una cama yo tambien..

esperemos que el hincha tenga paciencia y empiece a juzgar recien a partir de julio y no ahora.

bianchi deberia poner a jugar a la reserva
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Estos partidos son enfermizos, es imposible verlos sin putear a todo el universo

donde estas junioooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

http://www.soyboca.com.ar/2013/04/09...bombonera.html

les pido a todos los bosteros y que realmente tienen algo de amor por el club, se tomen 5 minutos para leer esas palabras. Si les interesa hay bocha de información dando vueltas por internet.
    Creo que esto es mucho más importante que los resultados deportivos, no podemos permitir que nos arrebaten la cancha para hacer sus negocios. Espero que todos los que vivan en buenos aires y se copen y vengan a apoyar la movida, que está organizada sin banderas politicas, solamente por hinchas y socios que aman el club.

Abrazo y dale bo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Con respecto a eso, el otro dia un vecino que vive en la zona de atrás de los palcos y no me acuerdo de si está en una murga de la Boca o algo asi contaba que nunca le fueron a preguntar si estaba dispuesto a vender su casa. También contaban algo de que había un 60% dispuesto a vender y que incluso en su momento se vendieron propiedades de ahi y el club no compró ninguna.

La verdad no se si será cierto esto o no, pero tengo al sensación de que Angelici no le importa mejorar nada el estadio, sino currar con este nuevo que quiere hacer.

- - - - Auto Merge - - - -

Con respecto a eso, el otro dia un vecino que vive en la zona de atrás de los palcos y no me acuerdo de si está en una murga de la Boca o algo asi contaba que nunca le fueron a preguntar si estaba dispuesto a vender su casa. También contaban algo de que había un 60% dispuesto a vender y que incluso en su momento se vendieron propiedades de ahi y el club no compró ninguna.

La verdad no se si será cierto esto o no, pero tengo al sensación de que Angelici no le importa mejorar nada el estadio, sino currar con este nuevo que quiere hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder