[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El fútbol se gana con goles, no con merecimientos. Justificar el 1 a 1 con un terrible error del linea con el hecho de "fuimos un desastre" es un error total. La realidad es que mas allá de todo lo que pudo hacer el Rojo nos empatan por un gol ilegal.

De todas maneras esto es así, mil veces nos ayudaron, hoy tocó que nos caguen (pero no por eso voy a dejar de decirlo) asi que no pasa nada.

Boca con 11 no estaba haciendo un mal partido, todo se degeneró cuando nos rajaron a Cellay. Luego con 1 menos y el arbitro muy atento en no amonestar a los del rojo se hizo lo que se pudo.

En lo personal voy a esperar hasta después de Junio en criticar, ver si se limpia a tipos que no pueden ponerse mas la camiseta de Boca como Somoza, Caruzzo, Cellay, Sosa (a Perez lo incluiría pero como digo a los tipos nuevos hay que darle un semestre para que se adapten a Boca) y se hacen compras como la gente o se sigue en la misma idea de sostener a estos muertos.

La jugada del penal roza lo bizarro, Caruzzo teniendo un pase claro a un compañero se la regala a ellos con toda la defensa saliendo y Perez que parece que no sabe sacar una pelota sin hacer penal hace lo que hace siempre.

Entre los dos hicieron 5 de los 7 penales que dio Boca en 10 Pj. UN DESASTRE.

Orión desde montevideo que viene sacando las bochas que antes no sacaba y muchos le reclamabamos que haga. Ojalá me siga cerrando el orto, pero por las dudas lo voy a seguir bardeando asi no baja el nivel

Ahora a pensar en lo que al parecer realmente importa, la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El tema es que los que critican a Cellay, Pérez y demás diciendo que no deben jugar más, a quién pondrían? La realidad es que no tenemos un sólo defensor (NI UNO SOLO, por dios) que dé confianza. Dentro de todo a mí me gustaría que tuviera más chances Magallán, pero obviamente no es Samuel tampoco.

Igual ya hoy dije lo que para mí es el problema principal de la defensa. Los equipos de Bianchi juegan muy adelantados cuando atacan, con la línea defensiva casi en mitad de cancha, y hay jugadores como Pérez que no están acostumbrados a salir nunca del área, tipos para los cuales retroceder en línea con mucho espacio es más jodido que la física cuántica y cuando tienen que marcar fuera del área (donde hay más espacios para los delanteros) no saben cómo hacer sin foul. 3 meses y siguen igual, la mayoría ya no tienen esperanza de mejorar. O Bianchi retrocede al equipo (algo que sería una cagada, porque retroceder una línea significa también retroceder la otra) o seguiremos sufriendo hasta que (con suerte) traigan a alguien decente en junio, un solo tipo, que pueda ordenarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mira, el pibe Aguirre cuando jugó en el verano pareció ser bastante estable. Para mi mucho mejor que Sosa o Cellay.
    Hoy Albín para mi no jugó mal.
    Magallán me parece mas potable que Perez o Caruzzo. Compraron a Casasola no se en cuanta guita a Huracán, la verdad podrían ponerlo.
    El pibe Bravo hizo mas en 1 partido que Somoza en todo el útimo año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El tema es que los que critican a Cellay, Pérez y demás diciendo que no deben jugar más, a quién pondrían? La realidad es que no tenemos un sólo defensor (NI UNO SOLO, por dios) que dé confianza. Dentro de todo a mí me gustaría que tuviera más chances Magallán, pero obviamente no es Samuel tampoco.

Igual ya hoy dije lo que para mí es el problema principal de la defensa. Los equipos de Bianchi juegan muy adelantados cuando atacan, con la línea defensiva casi en mitad de cancha, y hay jugadores como Pérez que no están acostumbrados a salir nunca del área, tipos para los cuales retroceder en línea con mucho espacio es más jodido que la física cuántica y cuando tienen que marcar fuera del área (donde hay más espacios para los delanteros) no saben cómo hacer sin foul. 3 meses y siguen igual, la mayoría ya no tienen esperanza de mejorar. O Bianchi retrocede al equipo (algo que sería una cagada, porque retroceder una línea significa también retroceder la otra) o seguiremos sufriendo hasta que (con suerte) traigan a alguien decente en junio, un solo tipo, que pueda ordenarlos.
    Aguirre Magallan Burdisso Zarate

Al banco Rodriguez y Perez

Cellay y Caruzzo no pueden ser ni suplentes en Boca

Y Albin no se, le pesa 500kg la camiseta. Habria que darle un par de partidos como volante para ver como rinde, si no tambien puede ir pensando en irse

Es fundamental traer a Samuel en junio, antes que se lo lleve Newells

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Aguirre y Zárate son dos pendejos que apenas pisaron la primera hasta ahora, no creo que se pueda concluir nada aún, y Burdisso a nivel cagadas no creo que esté en un nivel muy distinto a Pérez y Caruzzo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Pero Burdisso se manda cagadas 'corregibles'. Los otros dos hijos de puta hacen un penal TODOS LOS PARTIDOS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Kom
    Registración
    Aug 2011

Pensa que caruzzo cuando jugaba en argentinos era el central mas deseado por todos los equipos locales, linda suerte la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Y varios se olvidan que era Caicedo, o sea, sacar roja por cortar una situación manifiesta de gol cuando la lleva el negro no tiene razon logica

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Era Leguizamon.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Varios se olvidan del pequeño detalle de que TENÍA QUE DOMINAR LA PELOTA

@tapatalk
    NADIE SE LO OLVIDA.
    El que lo tenia que saber era uno solo. Cellay.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Aguirre y Zárate son dos pendejos que apenas pisaron la primera hasta ahora, no creo que se pueda concluir nada aún, y Burdisso a nivel cagadas no creo que esté en un nivel muy distinto a Pérez y Caruzzo.
    Y que tiene que ver? alguna vez tienen que jugar. Cuando jugaron no lo hicieron mal. Porque son pendejos entonces no los vas a poner y vas a poner a otros que dan asco?
    Para errores prefiero que sea con los pibes que pueden ir aprendiendo y no con tipos que tienen AÑOS de experiencia en primera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Es que no se iba solo... Justamente por eso noves ocasión manifiesta de gol. Además por qué es "cualquiera" eso? Si es lo que dice el reglamento.

@tapatalk
    A vos te parece que un agarron con la defensa armada es lo mismo que un agarron como el de la foto que postearon arriba?
    Los que te dicen que era para roja son hinchas de boca.
    El problema no es de reglamento, el problema es tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

A vos te parece que un agarron con la defensa armada es lo mismo que un agarron como el de la foto que postearon arriba?
    Los que te dicen que era para roja son hinchas de boca.
    El problema no es de reglamento, el problema es tuyo.
    No, un agarrón con la defensa armada es tiro libre y punto. Esto era amarilla. Nunca me referí a eso igual ni dije que fuera lo mismo, no se qué flasheaste.

Qué tiene que ver que sean hinchas de Boca? Si no saben el reglamento de qué sirve que sean hinchas de Boca? Además de la misma forma tenés a hinchas de Independiente diciendo que no era roja, pero no me parece algo importante en ninguno de los dos casos. Hay hinchas de Boca que dicen que Palermo es un muerto y Román un pecho frío también... Qué se yo, hay gente para todo.

Y no, el problema no es mío, es del árbitro que no supo interpretar la jugada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

La verdad que la defensa sigue siendo una mierda como siempre, Laverni es un ciego y Sanchez Miño un distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Está bien que juguemos mal, pero el partido de hoy no sirve para juzgar al equipo. No jodamos, nos quedamos con uno menos a los 15 del primer tiempo. Partiendo de esa base, el desvirtue es tal que juzgar al funcionamiento del equipo en el resto de los 75' sería injusto.
    Lo que si no hay dudas es que la defensa es un vómito. Pero estoy tranquilo sabiendo que el de hoy fue el Boca "B", y que el hijo de puta de Caruso y el muerto de Perez no son los centrales titulares.

clemente - burdisso - magallan - zarate
    ----------erbes----erviti-------
    --------riquelme--miño---
    -------blandi---martinez---
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Jugar con 10 no es excusa de nada porque hemos ganado partidos con 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Jugar con 10 no es excusa de nada porque hemos ganado partidos con 9.
    que tiene que ver una cosa con la otra? ya si me hubieras dicho "una vez jugamos con 9 y jugamos bien" era un argumento invalido. ahora si encima decis "una vez jugamos con 9 y GANAMOS" es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder