[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

es depresivo este equipo. no entiendo a que juega, que hace, que quiere. insoportable...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Gol en offside de independiente, expulsión y penal dudosos...aún así Boca jugó el peor partido en años, no recuerdo uno que nos hayan llegado claramente 15 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Bueno, en resumen un empate que no suena tan mal con un equipo tan suplente e Independiente cascoteándonos el rancho gran parte del partido, pero que molesta porque el principal artífice de que Boca no se lleve los 3 puntos fue el árbitro. Por la mala expulsión de Cellay, por la no expulsión de Vargas (que luego fue figura), por el gol en claro offside de Independiente, y porque básicamente parecía tener prohibido sacarle amarillas a ellos (ni por patadas fuertes, ni por simulaciones en el área, ni por manos en el área ni por nada, el árbitro simplemente no tenía permiso al parecer).

Lo más lindo es seguir viendo el regreso de Sánchez Miño, que Orión jugó un gran partido, y que Silva al fin encontró el arco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Síche, los árbitros los quieren sacar de la AFA

Jugaron pésimo, a pesar del muy mal arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

lo unico rescatable es que hace algunos partidos no perdemos (equipo chico mode: on)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Boca jugó horrible? sí. Nos cagaron? También. Mereció ganar Independiente? Sí. Sin este gol trucho ganaba Boca? Probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Síche, los árbitros los quieren sacar de la AFA

Jugaron pésimo, a pesar del muy mal arbitraje.
    Nadie dice que jugamos bien, radio, pero no me podés decir que un jugador mal expulsado nuestro a los 15', un jugador de ellos no expulsado aunque debería a los 20' y un gol (su único gol) en claro offside con el que llegaron al empate no inclinaron la balanza del partido. Seamos serios.

Igual nadie dijo que estén todos contra Boca, en todo caso es más bien salvar del descenso al rojo (o simplemente tuvieron varios errores, todos para el mismo lado).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Es verdad que Independiente merecia empatar, pero ese gol es un choreo infernal, esta adelantado por varios cuerpos y el linea encima lo esta viendo. Yo creo que esta mal parado igualmente, no deberia estar en la misma linea que el ultimo defensor?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es un hijo de puta ese línea, Silva estaba más o menos la misma distancia adelantado en el primer tiempo y le anuló el gol. Lo tienen que parar varias fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Por que estuvo mal expulsado Cellay?
    El de independiente se iba con pelota dominada y el cono lo agarra como si le quisiera robar. Esta perfecta la expulsion.
    La terna arbitral estuvo horrible en todo el partido, si, pero estuvo bien expulsado.

Creo que dentro de todo Ledesma jugo aceptablemente bien comparando con como lo venia haciendo.
    Miño vuelve de a poco, lo que es buenisimo.
    El burrito hoy estuvo desconocido, capaz que se clavo una antes de jugar.

Personalmente no encuentro ninguna explicacion para que Bianchi siga bancando a estos conos que tenemos en la defensa que no anticipan ni la llegada del colectivo.
    Creo que el mismo Bianchi necesita adaptarse por tantos años sin dirigir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Eh? Pelota dominada? Qué jugada viste?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Nadie dice que jugamos bien, radio, pero no me podés decir que un jugador mal expulsado nuestro a los 15', un jugador de ellos no expulsado aunque debería a los 20' y un gol (su único gol) en claro offside con el que llegaron al empate no inclinaron la balanza del partido. Seamos serios.

Igual nadie dijo que estén todos contra Boca, en todo caso es más bien salvar del descenso al rojo (o simplemente tuvieron varios errores, todos para el mismo lado).
    Lo de la expulsión no es tan escandaloso para mí, yo no sé si lo hubiera echado pero no me parece TAN desacertado. El gol sí, es impresionante, pero me parece que varios hacen foco en el arbitraje y no en que más allá de que hayan jugado mal, realmente no recuerdo un partido de boca metido así de atrás. Está bien, jugaban con uno menos, independiente necesitaba ganar, pero aún así, por momentos estaban metidos los 10 en el área.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Exagere al decir pelota dominada pero la expulsion esta perfecta, se iba solo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Esta bien expulsado cellay. Ya le habian ganado la posicion.
    Inentendible que un pelotazo del arquero lo deje solo al delantero.
    Los de abajo tienen errores muy basicos.
    Esta puede ser la peor defensa de la historia.

Clarin dice que cellay se va expulsado por agarrar a caicedo. Laverni tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Esta bien expulsado, la verdad que nos hizo un favor, por lo menos un partido no va a jugar, que le ve Bianchi a este hijo de puta?, lo mísmo que con Perez, está bien que lo trajo por el hijo, pero basta, que no jueguen más. Este equipo de Boca no puede jugar a nada, tienen que irse gran parte de los jugadores, hay que aprovechar de pasar de ronda en la copa para poder ir incorporando algo de cara a la nueva temporada porque, lamentablemente, este equipo no está para pelear nada, si Independiente nos hace este partido imaginen lo que pasaría si nos toca un Mineiro, Corinthians o Santos?...hay que trabajar mucho y Bianchi se está equivocando en poner a jugadores que no sirven, que no pueden ponerse la camiseta y no les da el cuero para estar donde estan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder