[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Bue, no me acuerdo como fueron especificamente esas finales, pero hay que ser medio necio para decir que boca SIEMPRE salio a buscar los partidos y propuso buen futbol, dejemonos de joder.
    El único que cometió la tontería de usar palabras como "siempre" sos vos (bah, dijiste "TODO").
    • Me gusta
    Me gusta

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

no se puede decir eso de NINGUN equipo del mundo, deja de romper las pelotas.

repito, tanto peor puede jugar algun juvenil en lugar de ledesma, sosa y silva?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

3. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Bue, no me acuerdo como fueron especificamente esas finales, pero hay que ser medio necio para decir que boca SIEMPRE salio a buscar los partidos y propuso buen futbol, dejemonos de joder.

EDIT: bueno, como no vamos a llegar a nada, por mi parte se termina aca. Por lo visto no me puedo hacer entender...
    jajjajajjaja me encanto como entraste en offside total, tirando toda la fruta junta y te vas dos post despues con semejante cerrada de culo. Muy bueno.

Con respecto al partido, ya llegar y que la reserva pierda el partido en el ultimo minuto me rompió las bolas. El primer tiempo de a ratos jugamos bien, el segundo hubieron un par de seguidillas de pases que también me gustaron, pero el partido horrible.
    Ahora lo único que quiero dejar bien en claro, y que si lo cruzo por alguna casualidad de la vida se lo voy a hacer saber, es que sosa es un hijo de mil puta de mierda, no importa que sea malo, no importa que se meta 10 goles en contra, lo que no le puedo permitir es que empatando este partido de mierda, sabiendo que venimos como el culo en la tabla, se de el lujo de volver trotando casi caminando SIENDO DEFENSOR. Me agarró un ataque zarpado, si lo cruzo lo escupo. Hijo de mil puta, cobra para jugar a la pelotita, en el club más importante de america y se da el lujo de volver caminando la bien concha de tu madre.

Chau
    • Me gusta
    Me gusta

4. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    jajjajajjaja me encanto como entraste en offside total, tirando toda la fruta junta y te vas dos post despues con semejante cerrada de culo. Muy bueno.
    Y si, por lo visto son los representantes del buen futbol... hacer entender el que, que un equipo sepa a que juega (y lo haga bien), es distinto a proponer BUEN futbol, parece dificil.
    Me ponen de argumento haber metido 5 goles en un partido (?) (pueden haber sido mil partidos tambien). Lo cual no cambia que un equipo pueda tener un planteo amarrete.

Son lo mas rustico que existe.
    Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

5. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

a ver contame que pretendes? que te pongamos a enumerar equipos vistosos? jugadores vistosos? partidos vistosos? los tenemos eh, vos con tus 30 años me imagino que los viste si tenes tanto futbol.
    Nadie se puso de abanderado del buen juego, del tikitiki o de lo que sea, simplemente vos saltaste con cualquiera, te cerraron las nalgas y ahora te toca retirarte de nuevo a tu cueva.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    a ver contame que pretendes? que te pongamos a enumerar equipos vistosos? jugadores vistosos? partidos vistosos? los tenemos eh, vos con tus 30 años me imagino que los viste si tenes tanto futbol.
    Nadie se puso de abanderado del buen juego, del tikitiki o de lo que sea, simplemente vos saltaste con cualquiera, te cerraron las nalgas y ahora te toca retirarte de nuevo a tu cueva.
    Saludos.
    Ese era el punto campeon. Boca gano muchas cosas pero nunca fue vistoso como otros clubes. A eso me referia, pero vos decis que tienen mucha historia de buen futbol de grandes equipos... Es como decir que tanto el milan como el barcelona hacen el mismo futbol... está bien, tengo el culo cerrado.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

7. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

no me exprese bien o no entendiste, me referia q equipos vistosos de boca, jugadores vistosos de boca, partidos vistosos de boca. Vos decis que nunca fuimos vistosos, la historia dice lo contrario. No sé si nos caracterizamos por eso, y honestamente me chupa un huevo.
    Tampoco dije lo que decis que dije, la corto ya mismo porque ya bastante engranado estoy hoy como para andar gastandome en semejante planteo. Me voy a reir con fantino, saludos y dale boca.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ja, sigue usando palabras como "nunca", "todo" y poniendo cosas que nadie dijo. Sabes que capo? Tenés razón, ahora volvé de donde saliste, por que acá estás quedando en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Chabon boca en el 2003 llegó metiéndole seis a americana de Cali, ganándole al Paysandú en Brasil (4 goles en brasil), cinco al santos, cuatro al cobreloa...

30 años y esto es lo mejor que tenes para hacer...?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Che, J!mbo, vos que de paladar negro se ve que sabes mucho, de que cuadro sos?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

joya, anda con tu jueguito vistoso jimbo, quedatelo, eso y todas las pecheadas y las gallineadas y el descenso a la b, a mi dejame con el juego rustico y defensivo y todas mis libertadores y intercontinentales
    besos
    • Me gusta
    Me gusta

12. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Soy de Boca.
    @NaohiroTakahara, No sé si nos caracterizamos por eso, y honestamente me chupa un huevo.
    A eso me referia, todo lo demas es innegable.

@Heisenberg, Chabon boca en el 2003 llegó metiéndole seis a americana de Cali...
    De nuevo, no hay relacion entre cantidad de goles y buen futbol, porque si mido con la misma vara, bolivia nos metio 6, colombia 5... como los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza.

@carlucas esta bien!

saludos, me fui "a mi cueva".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Soy de Boca.
    Dijiste que no recordás como fueron las finales de Libertadores de 2003 y 2007 y decís que sos de Boca, entonces como dije no tenés idea de fútbol (aunque es peor que eso, claramente sos mentiroso además de no saber de fútbol, hasta hablaste de los hinchas de Boca en tercera persona, mentir se te da tan mal como dar argumentos)

Sí, volvé a tu cueva...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Tenemos tipos que son de la B che.....la hizo bien Gustavito Lopez haciéndole propaganda al chiqui....
    Boca colectivamente es lamentable y la gran culpa de eso la tiene Bianchi, que yo crei que era mucho mas bicho. El pelado le debe la vida a Roman, como Sabella a Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Además como si hubiera "equipos vistosos" y "equipos amarretes" de fábrica digamos. Todos los equipos van pasando por distintas épocas y por distintas formas de jugar al fútbol. Sin ir más lejos Riber se caracterizaba por jugar bien supuestamente, ya sabemos todos lo que le pasó.

Me hace acordar a la boludez de que si no vas al piso en todas las jugadas no podés jugar en Boca. Hay miles de ejemplos de jugadores de bien pie que triunfaron en Boca. Las generalizaciones no llevan a nada.

EDIT: Ah, me acordé justo una de recién. Salgo de la cancha y en el estacionamiento alguien se había olvidado las luces prendidas del auto (era un ford ka todo destartalado). Y un chabón adelante mío dice: "Ojalá sea de Sosa y no le arranque por hijo de puta" jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder