[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por [UnD3aD].N3kRo
    Manual del verdadero Tricampeón

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
    Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
    La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
    Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
    1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Mas sincero y real, imposible.
    Hemos dicho.

Los fanas del millo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lamentable man, fijate lo que hacen por el triunfo de OTROS.

3 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    t lo voy a volver a decir... ganamos el clausura 04 en junio del 2004, o sea q son 2 años y medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no lei el thread porque me da paja leer todas las ganzadas que pusieron

Antes que nada:
    Felicitaciones Estudiantes, fue un justo campeón.

Quiero dejar claro 3 puntos
    *Grondona, nos saco al tecnico en el medio del campeonato, diganme, para que carajo quiso a Basile justo cuando arranca el campeonato?
    para tenerlo 4 meses parado rascandose la chota?
    *segundo, La Volpe, no tuvo TODA la culpa, pero fue el principal causal de esta debacle.
    Se cae de maduro que no podes meter un sistema táctico nuevo en el medio de un campeonato, a lo sumo, acostumbrate y bancatela hasta la pretemporada, y ahi implementalo.
    Desde que llego, todos los partidos que fui a la cancha, no hubo 1 solo partido que haya dicho "si, jugamos bien".
    Con un sistema defensivo de mierda, todas las fechas comiendo al menos 1 gol, encima casi todos, de contra.
    Fue victima de su propio esquema. Murio con la suya y asi le fue.
    Creo que hizo los peores cambios que podria hacer un DT, ahi lo perdio (contra Belgrano, Lanus y ahora)
    Ahi acerto Simeone, equilibro el medio y lo gano
    *tercero: Los jugadores, en el vestuario de Belgrano, previo al partido, hubo varios cruces entre jugadores (Entre ellos 2 historicos que pidieron irse) incluso casi se van a las trompadas. Esta muy caldeada la cosa en el equipo, no sólo contra el dt sino entre los jugadores.
    Si bien el planteo es una mierda, hay algo que no me cierra, como cambiaron la actitud de un tiempo al otro.
    lamentable, me hace pensar de que hay algo raro, algo más.
    No pueden jugar un tiempo de una forma, y otro tan mal.
    Paso el domingo y pasa ahora.

Bueno, sin más me retiro.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ah y para toda la gilada
    Ayer toda la tribuna de Boca
    despidio al equipo con aplausos y cantando
    "aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo bostero porque a Boca lo quiero"

En ningun momento hubo puteadas (a pesar de que el equipo y el dt las merecian)
    sino aliento constante.
    De hecho el pincha, hasta que hizo el gol de la victoria, fue un velorioo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 14-12-06 el 01:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    En estudio futbol estan diciendo que Veron en medio de partido le pidio a Palermo que no joda mas, osea eque no haga mas goles y eso.

No creo que le haya hecho caso pero pedir eso en medio de un partido si es que fue asi, es patetico jeje.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Si confirmado, ahi lo esta contando Martin.

Veron se cree que todos son como el y cambian de remera en medio de un partido. lease Argentina - Inglaterra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-12-06 el 01:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100909

hahahaha, en españa ya se "estan dando cuenta".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bue... nadie puede ser tan perfecto como el Barcelona y comprar a Maxi Lopez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    x dios no pueden ser tan amargos de putear a gago la verdad se zarpan.... es como q yo putee a belluschi o higuain
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no, puteaste a Lucho contra el San Pablo y lo despediste con Insultos y chiflidos
    por lo mismo, lo acusabas de "cagon y no poner pierna para no lesionarse"

tragate las palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por posse14
    x dios no pueden ser tan amargos de putear a gago la verdad se zarpan.... es como q yo putee a belluschi o higuain

Man, Gago tiene como 3 titulos con BOCA, esos que nombraste solo tienen el titulo de Estudiantes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    El Dany Garnero como DT de Boca? Vos est&#225;s loco?

(?)

Che, pero Maradona hizo un curso de DT? Se lo puede poner as&#237; porque s&#237;?

Si se copan, armo mi formaci&#243;n Clausura 2007, que usar&#237;a por el momento:

-----------------------------------------MONTOYA-----------------------------------------
    IBARRA-------------------CATA DIAZ------------MOREL------------CLEMENTE--------
    ----BRA&#209;A---------------------------BATTAGLIA---------------------En duda-----------
    --------------------------------CHAPITA DE ENGANCHE ------------------------------
    ------PALACIO-----------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------PAVONE/PALERMO---------------------------

Suplentes:

BOBADILLA (?)
    CALVO
    SILVESTRE
    LEDESMA
    NERI CARDOZO
    DELGADO
    PAVONE/PALERMO

Al Guille de enganche me lo imagino metiendo cada pase... Ya no est&#225; para jugar de wing y encarar, salvo que m&#225;gicamente recupere el ritmo, lo veo muy dif&#237;cil...
    Mart&#237;n no quiero que se vaya, pero Pavone es un deseo m&#237;o para navidad
    Krupo estar&#237;a lesionado as&#237; que descartado.
    enves de BRaña que no creo que sea comprado ojala que vuelva el Seba
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    En el medio del partido en television cuando palermo patio al arco y la saco el arquero se vio que veron le dice, para la mano loco que queres ahcer el gol??? y palermo le dice Y QUE QUERES QUE HAGA??? jajajajajaj

HEY ESTAN HABLANDO ENSERIO DE GAGO LOS ESPA&#209;OLES ESOS PELOTUDOS???

GAGO fue el que mas HUEVO PUSO ayer, se vio al minuto 85 que estaban todos caminando los de boca a gago agarrando la pelota en el area de ustedes y amargarse a uno y tratar de meter un pase que despues lo intercepto otro se mando un jugadon, ademas de que siempre pidio la pelota yo lo segui todo el partido a ver lo que hacia pq a mi me parece de lo mejor q tiene argentina y no puedo creer que los periodistas lo critiquen. Y para mi ibarra y gago algo tienen en contra, porque en todo el campeonato gago se la paso pidiendosela a ibarra como hace siempre y NUNCA PERO NUNCA se la dio, siempre siguio el :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no lo habia visto eso, la verdad que es triste. Como le vas a pedir eso en frente de todos los hinchas de BOCA y Estudiantes? es medio tarado?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    belluschi salio campeon con newells

lo que dice mariano, de quilombo en vestuario... tambien tengo la misma data. hasta se dice que querian limpiar a unos cuantos y lavolpe se nego y bueh, ya saben el final...

pd: guille como dt?? mmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Martino como candidato?

Me parece super serio el tipo, pero creo que le ofresen la seleccion Paragua y no larga ni a palos.

Barijho ya lo se pero hablo de ellos como IDOLOS de riber.

edit: Martino ya dijo no jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder