[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Orion: a veces se lo critica de mas, pero para mi no lo viene haciendo mal (yo me queria matar cuando me entere que venia al club), mas teniendo en cuenta que en el club atajaron tipos como Javi Garcia y Lucchetti. Ayer dio tranquilidad en el momento mas complicado del partido.

Sosa: al lado de Cellay y Albin hasta parece bueno, pero sigue siendo un perro. Lo dejan garpando con muy poco. Tenemos pocas (o nulas) opciones potables en ese puesto, habria que probar con Aguirre o Marin.

Chiqui Perez: yo queria darle tiempo para que demustre su valia, pero no hace falta ver mucho mas, el tipo este es un paquete con todas las letras: lento, torpe y hace mas faltas que buenos quites. A mitad d año necesitamos si o si a un Samuel, Cata Diaz o Nico Burdisso.

G. Burdisso: cuando quiere no es malo, hace buenos quites y es fuerte de arriba. Creo que con alguien de experiencia al lado puede rendir mucho mejor xq para ser patron le falta.

C. Rodriguez: flojo en la marca e intrascendente pasando al ataque. Nunca fue de mi preferencia, pero se lo banca un poco mas que al resto por su pasado en el club, por momentos demostro que es un 3 potable, ojala vuela a ese nivel.

Ribair Rodriguez: no entendia mucho a los que lo venian criticando, para mi el negro lo viene haciendo bien, y no lo digo solo por el partido de ayer. Tiene mucho sacrificio, entrega y quite. Si bien tecnicamente es limitado me permito recordarles que tipos como Serna o Cascini ganaron todo en el club y eran igual o menos habilidosos que Ribair. Siendo un volante de quite no le hace falta tener una tecnica exquista, solamente entregar la pelota de forma sencilla y segura. Ayer sorpendio como zaguero, puesto en el que para mi habria que volverlo a probar (y eso permitiria volver a poner a Erbes de 5).

Erbes: si sigue jugando asi va para crack. De 5 o de 8 este pibe la rompe: tiene quite, se posiciona bien, tiene un gran manejo de pelota, juega con criterio y mete buenos pases, juega con huevos y da la cara cuando la cosa se pone complicada, etc. Hoy en dia es titular indiscutido y uno de los 3 jugadores mas importantes del plantel. Si este es su verdadero nivel y lo mantiene no me pareceria descabellado dentro de un tiempo empezar a pensar en el como una posible variante de Gago o Masche en el doble 5 de la seleccion, puesto donde no hay muchas opciones.

Erviti: que se yo, no lo quiero matar xq el tipo pone ganas y huevos, pero para mi es intrascendente: no genera juego, quita algunas pelotas pero tampoco es una maravilla, no asiste, no mete goles, cuando se abre a la izquierda no desborda (no siente la banda xq no es su puesto). No es un desastre, pero teniendo en cuenta que por ese lado estan Colazo y Sanchez Miño yo me pensaria 2 veces su titularidad. Cuando no juege Roman en un doble 5 con Erbes puede andar.

Roman: a pesar de haber estado 8 meses sin jugar y no estar en su mejor version con solo agarrar la pelota deja en evidencia que es un jugador diferente al resto. No hay mucho mas para decir, ojala siga mejorando desdo lo fisico xq lo necesitamos bien.

Martinez: este pibe es un jugadorazo. Ayer no tuvo su mejor partido pero son de esos pocos jugadores que cuando agarra la pelota sentis que algo puede pasar. Si el equipo levanta y lo dejan jugar mas cerca del area este pibe la va a romper jodido. Ojala se quede mucho tiempo en el club.

Viatri: si bien no me encanta lo consideraba un buen 9, pero su nivel actual es como para cagarlo a trompadas. No solo no mete goles, relentiza el juego de ataque, no lleva peligro al area contraria o pierde pelotas por hacerse el Roman, sino que ademas parece que jugara sin ganas y eso es imperdonable. Juega caminando, sobrando la situacion y nunca esta en el area cuando se lo necesita. Se merece pasar varios partidos sentado en el banco.

Somoza: un cancer. Ayer entro e hizo todo mal: perdimos la presencia en el medio que tuvimos con Ribair, se paro mal, no corto ni recupero y las pocas que le llegaron las entrego mal. Es un ex jugador.

Ledesma: llamen a los cazafantasmas xq el tipo este desde su lesion que viene siendo un fantasma. No existe, entra y no aporta nada. Uno le tiene cariño por su pasado y por eso espera que vuelva al nivel que tenia antes de la lesion (que era MUY bueno), sino banco o que se busque otro club, ya que tanto Pol Fernandez como Erbes de 8 son mejores que el.

Caruzzo: el Sr. Penal, ayer no hizo uno xq no tuvo tiempo. Es un par de meses va a cumplir 3 años en el club y a pesar de las numerosas oportunidades que tuvo nunca demostro nivel (de forma constante) para jugar en Boca. No tiene juego aereo, saca la pelota jugando del fondo con poco criterio (puro pelotazos), tiene problemas para cortar y anticipar, se POSICIONA MAL x lo cual suele tener mucha responsabilidad en los goles que recibimos y encima ahora es una maquina de hacer penales. No esta mas que para ser un suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Ah, casi me olvido. Si Somoza clavaba ese golazo apagaba la tele y me iba derecho a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo unico decente que hizo ese hdp. La verdad no entiendo como sigue entrando. Esa que se mandó apenas entró que en vez de tocarla para Erbes que estaba solo flashea habilidoso y la pierde me hizo agarrar un veneno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

96% de acuerdo con Matsum
    • Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No entiendo por que Bianchi no usa mas al pibe Pol Fernandez, a Ledesma ya no se le puede seguir dando oportunidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    No entiendo por que Bianchi no usa mas al pibe Pol Fernandez, a Ledesma ya no se le puede seguir dando oportunidades
    Porque lamentablemente desde que varios le empezaron a reconocer que andaba bien empezó a dar asco. Capaz quiere que se calme un poco para volverlo a poner (ya que para mi es crack)
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Somoza entro porque es alto y sabia que iban a mandar 1000 centros en el final.

Si gana Nacional de local a Toluca y nosotros le ganamos a Barcelona vamos la ultima a Mexico ya clasificados, seria muy bueno eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Somoza entro porque es alto y sabia que iban a mandar 1000 centros en el final.

Si gana Nacional de local a Toluca y nosotros le ganamos a Barcelona vamos la ultima a Mexico ya clasificados, seria muy bueno eso.
    No solo sería muy bueno sino que sería un milagro viendo que no ganó un solo local en nuestro grupo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Porque lamentablemente desde que varios le empezaron a reconocer que andaba bien empezó a dar asco. Capaz quiere que se calme un poco para volverlo a poner (ya que para mi es crack)
    Tanto Fernández como Paredes surfren el mismo problema: la inmadurez. Casi todos los grandes jugadores que demostraron enorme habilidad en sus inicios, necesitaron madurar para confirmar su impronta de gran jugador. Léase Patricio Rodríguez, Rubén Botta, Erik Lamela.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si no hubo empujón como vos decis, me explicas porque Perez cuando se va le hace señas de que lo había desplazado con el hombro?
    No vi de qué seña hablás, así que no te puedo comentar al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tanto Fernández como Paredes surfren el mismo problema: la inmadurez. Casi todos los grandes jugadores que demostraron enorme habilidad en sus inicios, necesitaron madurar para confirmar su impronta de gran jugador. Léase Patricio Rodríguez, Rubén Botta, Erik Lamela.
    Y si, la verdad que a mi Pol me gusta bastante, de hecho incluso le tengo mas fe que a Paredes (el cual tiene mas habilidad que Pol pero a este lo veo con mas cabeza para jugar) pero lamentablemente ahora estuvo teniendo un bajón no solo en su nivel sino en su actitud y me parece lógico que Bianchi lo haya sacado, también por ahi para cuidarlo de las criticas al pedo.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No vi de qué seña hablás, así que no te puedo comentar al respecto.
    Cuando se esta yendo de la cancha el tipo se marcaba el hombro (calculo que haciendole señas al tercer arbitro) como dando a entender que fue "cuerpo".

Bueno, esto no me deja poner a partir del minuto que quiero, pero fijate a partir del minuto 21.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-03-13 el 02:53 PM

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero no le hizo cuerpo............todo esto recae entonces sobre que Perez no sabe que puede y no hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero no le hizo cuerpo............todo esto recae entonces sobre que Perez no sabe que puede y no hacer?
    No, para mi marca que el empujon leve que yo veo es real, el tipo se hace cargo pero la quiere pilotear como diciendo "lo empujé con el hombro"
    Al menos es la conclusión a la que llego yo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lamentablemente no lo pude ver, creo que voy a aprovechar el link que puso Crimson, me viene al pelo porque quiero ver algunos rendimientos por separado.

Igual por los comentarios es triste enterarse y confirmar que con estos nombres sobretodo abajo, no nos va a quedar otra que sufrir durante el resto del año, en todos los partidos.
    Creo que no hay chance, son muy pelotudos evidentemente.
    ¿Cuantos penales y cuantas rojas van desde que arranco el año? Nunca visto esto, viejo. UNA VERGUENZA.

Pobre Virrey, se metió en camisa de once varas.

Mas allá de todo, gracias Martinez por venir, gracias Román por volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-03-13 el 03:49 PM

15. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

El bobo de chiqui perez se va diciendo que lo toca con el hombro, no importa con que lo toque porque no existe el "meter cuerpo desde atras", meter cuerpo desde atras es falta, sea con el hombro, el brazo o lo que fuere

Concuerdo con Matsum, uno de los pocos que leo que tira lo mas 'ajustado' al rendimiento de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder