[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    La que Riquelme dejo pagando en el piso 2 o 3 veces al yorugua
    Sí, que el de Nacional quedó tirado en el piso tirando patadas para intentar sacar la pelota y Román se la seguía moviendo pegado a la línea, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No fue penal ni en pedo jajaj. Si eso es penal hay 500 penales por partido, no 20, y no se si me quedo corto.
    El nuestro tampoco me parecio penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No fue penal ni en pedo jajaj. Si eso es penal hay 500 penales por partido, no 20, y no se si me quedo corto.
    El nuestro tampoco me parecio penal.
    Son criterios. A mi gusto el arbitro dirigió excelente, con mucha autoridad y determinación. Y esos penales en europa se cobran, más en la UEFA/Europa league.
    • Me gusta
    Me gusta

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El nuestro fue un penalazo Crimson, se lo queria llevar de regalo a la casa Scotti.

El nuestro es mas discutible, como falta, aunque minima, la hay, asi que el arbitro estaba en su derecho de cobrar o no. El yogurua la exagero demasiado igual.

Y a mi parecer, el arbitro dejo pegar mucho a los del Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    El nuestro fue un penalazo Crimson, se lo queria llevar de regalo a la casa Scotti.

El nuestro es mas discutible, como falta, aunque minima, la hay, asi que el arbitro estaba en su derecho de cobrar o no. El yogurua la exagero demasiado igual.

Y a mi parecer, el arbitro dejo pegar mucho a los del Nacional.
    Mirá que yo nunca opiné del penal que hicieron ellos, para mi fue claro penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Fué penal, el contacto existió asi sea mínimo asi le haya apoyado la mano, hubo contacto y el otro se encargo de exagerarlo como de costumbre, porque esos penales no se cobre en el fútbol Argentino no quiere decir que en competencias internacionales no se vayan a cobrar, olvidate que en un mundial estás al horno ..
    Estamos mal acostumbrados a que los roces en el área nunca se cobren si no son demaciados alebosos, el árbrito estaba en todo su derecho a cobrarlo sin que le recriminen, para mi dirigió bien el brazuca, más allá de que dejó pegar bastante y no sacaba amarillas por reiteraciones y a nosotros nos tenía cagando con el tema de que no hagamos tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A mi me gusto como dirigio el juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    Fué penal, el contacto existió asi sea mínimo asi le haya apoyado la mano, hubo contacto y el otro se encargo de exagerarlo como de costumbre, porque esos penales no se cobre en el fútbol Argentino no quiere decir que en competencias internacionales no se vayan a cobrar, olvidate que en un mundial estás al horno ..
    Estamos mal acostumbrados a que los roces en el área nunca se cobren si no son demaciados alebosos, el árbrito estaba en todo su derecho a cobrarlo sin que le recriminen, para mi dirigió bien el brazuca, más allá de que dejó pegar bastante y no sacaba amarillas por reiteraciones y a nosotros nos tenía cagando con el tema de que no hagamos tiempo.

Lo que pasa es que para mi , en una pelota dividida en cualquier lugar de la cancha esa apoyada de brazo no se cobra...

- - - - Auto Merge - - - -

Lo que pasa es que para mi , en una pelota dividida en cualquier lugar de la cancha esa apoyada de brazo no se cobra...
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero esa pelota en especial era una clara chance de gol para Nacional, el nabo de Perez lo rosa, lo "desestabiliza" y fue, sambullida mediante es penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Para mi no le cobra penal porque le apoya el brazo, le cobra penal porque luego de apoyarle el brazo lo empuja (si miras la repe se ve como Perez le da un "toquecito") y el otro al sentir el empujón se tiró como el mejor.

De hecho fijate cuando Perez se va expulsado hace la seña de que lo había desacomodado con el hombro, o sea, hasta el mismo jugador se hace cargo de que lo empujó (solo que alega que fue licita la carga). Digo, si solo le hubiera apoyado el brazo y no lo hubiera empujado Perez no hubiera hecho ese gesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ganamos a pura garra, jugando como se pudo, con tres tipos menos.

Lo mejor del equipo: nuestro gran arquero y el magnífico Martínez. Es aplaudible ya lo que genera ese delantero, se puso la azul y oro y le quedó pintada desde el primer día.

Lo peor del equipo: nuevamente la defensa. Se salvan Burdisso y Ribair Rodríguez, los minutos que jugó de defensor... El resto un desastre. Todos sabemos que Sosa es malo, pero lo de hoy daba dolor de ojos. Qué tipo hijo de puta, no se puede jugar tan mal al fútbol. Sobre el burrito Rodríguez no me expreso ya, es gastar letras: jugó igual que siempre.

Ah... casi me olvido, Pérez se puede ir a la reputísima madre que lo parió.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Eso no es penal, Deja Vu, el hecho de que haya contacto no significa que haga falta (que aburrido sería si los jugadores tuvieran prohibido tocarse como interpretás el reglamento). Si lo empuja para hacerle perder la posición, si lo tironea para evitar que llegue a la pelota (como pasó en el penal para Boca), si lo golpea, etc, sí, pero el "contacto" no significa necesariamente foul.

Y sí, para mí en el segundo tiempo Nacional pegó mucho, fuerte, y sin tarjetas (sobre todo en el mediocampo, cada vez que Boca recuperaba y quería salir rápido).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

En la cámara lenta no deja impresión de empujar, pero en la rápida si, definitivamente... Igual insisto, si vamos a cobrar eso como penal, cada tiro libre / corner va a terminar en penal

Sent from my ME865 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Deberán terminar en penal entonces porque lo que hizo Pérez lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Schiavi entoncse nunca podria jugar al futbol. Lo que hizo perez es una caricia al lado de cada contacto que te daba el flaco. Imagino que el flaco en cada contacto es penal, y deberia tener mas de 50 por partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder