[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Hasta que vino a Boca ni lo junaba asi que desde el vamos no tenía un preconcepto del tipo, simplemente opino por lo que vi.
    Si no podes aceptar que otros (te cuento que muchos además de mi creen que lo del negro no fue malo) veamos algo distinto a vos y creas que es por tenerle "idea" allá vos.
    Es gracioso, por que vos empezaste diciendo que Free tenía una "idea", parece que vos no podes aceptar que otros veamos algo distinto a vos y creas que es por tenerle "idea" allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Es gracioso, por que vos empezaste diciendo que Free tenía una "idea", parece que vos no podes aceptar que otros veamos algo distinto a vos y creas que es por tenerle "idea" allá vos.
    Vos lees antes de responder o me estas trolleando?

Aclaré que le pregunté si le tenía "idea" no porque pensara distinto a mi (o sea, que creyera que para él jugaba horrible) sino por cierta manera de expresarse.
    Ahora lo entendes o necesitas un dibujito?

De hecho mil veces acá debato con gente que opina totalmente contrario a mi con respecto a tal o cual jugador y nunca les pregunto si le tienen idea.

En fin, claramente tenes algún problema conmigo y andas con ganas de trollearme, si es asi mandame un pm y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Vos lees antes de responder o me estas trolleando?

Aclaré que le pregunté si le tenía "idea" no porque pensara distinto a mi (o sea, que creyera que para él jugaba horrible) sino por cierta manera de expresarse.
    Ahora lo entendes o necesitas un dibujito?

De hecho mil veces acá debato con gente que opina totalmente contrario a mi con respecto a tal o cual jugador y nunca les pregunto si le tienen idea.

En fin, claramente tenes algún problema conmigo y andas con ganas de trollearme, si es asi mandame un pm y listo.
    Vos dijiste que para el tenía una "idea", no se lo preguntaste. Claro como siempre que terminás una frase tirando algo la rematás con un "ojo, es impresion mía/puede ser que me esté equivocando/loquesea".
    Y no tengo nada personal con vos, así que no te pongas nerviosito, yo no comenzé a hablar de apreciaciones de otros y no de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Básicamente estamos con un pie afuera.
    Y un pie adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claramente tenías ganas de trollear.
    En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Te marqué una contradicción y me decís que te estoy trollenado?
    A ver comencemos de nuevo, para mí, ya que vos saltaste con lo de "idea", vos tenés una idea de lo que es Ribair (será por que lo trajo Bianchi a pedido suyo y confías ciegamente en él, o no sé la verdad) por que según lo que ví en los partidos no demostró nada como para correr de 5 a Erbes y que esté por encima de Acosta y Pol por ejemplo, y si es cuestión de 5 yo probaría a Erviti, o a Rivero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carlucas : 14-03-13 el 02:51 PM

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

ojo que no es que ami no me gusta porque es negro o algo asi.
    Los mediocampistas pata dura no me gustan, para mi es un Somoza mas pero con mas fisico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te marqué una contradicción y me decís que te estoy trollenado?
    A ver comencemos de nuevo, para mí, ya que vos saltaste con lo de "idea", vos tenés una idea de lo que es Ribair (será por que lo trajo Bianchi a pedido suyo y confías ciegamente en él, o no sé la verdad) por que según lo que ví en los partidos no demostró nada como para correr de 5 a Erbes y que esté por encima de Acosta y Pol por ejemplo, y si es cuestión de 5 yo probaría a Erviti, o probaría a Rivero.
    Ya que empezamos de nuevo paso a aclarar lo que ya puse y me estas omitiendo.

A Free le pregunté lo de si le tenía idea no porque pensara que jugó mal sino por cierta manera de expresarse. Y dio la casualidad o no que finalmente el le tenía una idea al negro.

A mi me parece válido que otra persona crea que un jugador es malo o jugó mal cuando yo vi otra cosa, porque finalmente todos tenemos nuestra subjetividad. De hecho hay otros que también estaban disconformes con el nivel de Ribair y no les dije lo de que le tengan idea.
    Te entiendo tu comentario si yo por cada uno que hubiera criticado a Ribair hubiera dicho "lo critican porque me parece que le tienen idea". Pero no fue el caso, solo lo dije por Free y de hecho tuve razón.

Con respecto a mi opinión sobre Ribair, te cuento que al negro ni lo junaba hasta que vino a Boca. A diferencia de lo que creen Uds. yo tengo otra versión del tema Gago, la cual no pienso ponerme a explicar ahora pero basicamente Bianchi no eligió a Ribair por sobre Gago sino que una vez caído eso eligió a Ribair por sobre Arevalo Rios. (de hecho yo prefería a Rios) asi que si vamos al caso a mi ni me interesaba que venga el tipo este.

Ahora, una vez en la cancha a mi no me pareció tan malo lo del negro como Uds. dicen, supo anticipar varias, llega a las jugadas, siempre juega rápido y le pone huevo.

No es que se lo corre a Erbes de 8 por poner al negro, sino que Bianchi debe estar buscando dejar el equipo lo mejor parado entonces sacrifica al mejor 5 que tenemos para jugar de 8 (posiciòn en la cual también rindiò, no es que da asco) y pone al negro donde mejor puede rendir.

Pol Fernandez bajó considerablemetne su rendimiento, no solo ahora no influye en ataque sino que se mandó mocos terrible como en el gol de Ahumada el otro día. No se que le pasa al pibe porque de hecho yo dije que para mi era mas promesa que Paredes.

Erviti de 5 es una idea que si te fijas ya la dije en mas de una oportunidad, pero bueno, no hay a quien poner en su lugar hasta que Miño esté a full (y Miño no esta anotado para jugar por la Copa)

Para mi Rivero debería ir de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ya que empezamos de nuevo paso a aclarar lo que ya puse y me estas omitiendo.

A Free le pregunté lo de si le tenía idea no porque pensara que jugó mal sino por cierta manera de expresarse. Y dio la casualidad o no que finalmente el le tenía una idea al negro.

A mi me parece válido que otra persona crea que un jugador es malo o jugó mal cuando yo vi otra cosa, porque finalmente todos tenemos nuestra subjetividad. De hecho hay otros que también estaban disconformes con el nivel de Ribair y no les dije lo de que le tengan idea.
    Te entiendo tu comentario si yo por cada uno que hubiera criticado a Ribair hubiera dicho "lo critican porque me parece que le tienen idea". Pero no fue el caso, solo lo dije por Free y de hecho tuve razón.
    Esta bien, sólo que vos me dijiste que cuando yo no comparto algo tiro que tiene una "idea", cuando te hice el mismo jueguito que vos le hiciste a Free, pero el no te dijo que lo estabas trolleando, cosa que vos me dijiste cuando me podrías haber puesto lo que pusiste ahora. Se entiende?

Con respecto a mi opinión sobre Ribair, te cuento que al negro ni lo junaba hasta que vino a Boca. A diferencia de lo que creen Uds. yo tengo otra versión del tema Gago, la cual no pienso ponerme a explicar ahora pero basicamente Bianchi no eligió a Ribair por sobre Gago sino que una vez caído eso eligió a Ribair por sobre Arevalo Rios. (de hecho yo prefería a Rios) asi que si vamos al caso a mi ni me interesaba que venga el tipo este.

Ahora, una vez en la cancha a mi no me pareció tan malo lo del negro como Uds. dicen, supo anticipar varias, llega a las jugadas, siempre juega rápido y le pone huevo.

No es que se lo corre a Erbes de 8 por poner al negro, sino que Bianchi debe estar buscando dejar el equipo lo mejor parado entonces sacrifica al mejor 5 que tenemos para jugar de 8 (posiciòn en la cual también rindiò, no es que da asco) y pone al negro donde mejor puede rendir.

Pol Fernandez bajó considerablemetne su rendimiento, no solo ahora no influye en ataque sino que se mandó mocos terrible como en el gol de Ahumada el otro día. No se que le pasa al pibe porque de hecho yo dije que para mi era mas promesa que Paredes.

Erviti de 5 es una idea que si te fijas ya la dije en mas de una oportunidad, pero bueno, no hay a quien poner en su lugar hasta que Miño esté a full (y Miño no esta anotado para jugar por la Copa)

Para mi Rivero debería ir de 4.
    Yo no me creí la versión que tiró Closs del tema Gago/Ribair, yo estaba seguro que una vez que se pudrió lo de Gago este todavía no estaba transferible para el Valencia, y después de eso quedó prescindible para el técnico y salió a buscar club cuando el Boca ya habían traído a Ribair. Así que no le tengo bronca por eso, sólo no me gusta por lo que mostró en Boca, y que confirmó lo que para mí dice Free, es una digievolución de Somoza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Esta bien, sólo que vos me dijiste que cuando yo no comparto algo tiro que tiene una "idea", cuando te hice el mismo jueguito que vos le hiciste a Free, pero el no te dijo que lo estabas trolleando, cosa que vos me dijiste cuando me podrías haber puesto lo que pusiste ahora. Se entiende?
    El no me dijo que lo estaba trolleando porque él entendió que no lo estaba haciendo (y de hecho no era mi idea bajo ningún concepto trollearlo con eso)
    A vos te dije de que me estabas trolleando cuando luego de aclararte que lo de "idea" me seguías con lo mismo.
    Igual ya fue, si quedó aclarado, mejor para todos.

Yo no me creí la versión que tiró Closs del tema Gago/Ribair, yo estaba seguro que una vez que se pudrió lo de Gago este todavía no estaba transferible para el Valencia, y después de eso quedó prescindible para el técnico y salió a buscar club cuando el Boca ya habían traído a Ribair. Así que no le tengo bronca por eso, sólo no me gusta por lo que mostró en Boca, y que confirmó lo que para mí dice Free, es una digievolución de Somoza.

Bueno, otra cosa en la que estamos de acuerdo. Lo único negativo que supe sobre Bianchi y Gago es que cuando llegó el ofrecimiento del repre de Gago a Boca y el pedido de un contrato largo y caro el Virrey les dijo que para él no era prioridad, o sea, no quería que esa guita perjudicara la llegada del central de categoría que le habían dicho (en ese momento le decían que venia el Cata o Samuel) ni la llegada del Burrito. Obviamente si la llegada de Gago no entorpecía eso claramente le interesaba.

Pero bueno, son todas especulaciones, pero a lo que se venía hablando en esa epoca me cierra mas que lo que tiraron luego de que Gago fue a Velez (que para mi fue mas una intención de pegarle a Bianchi)

Después sobre lo de Ribair para mi si bien es medio tosco no se parece en nada a un Somoza. Veremos si logra rendir y sino que le deje el lugar a alguien que lo pueda hacer, que finalmente es lo que todos queremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 14-03-13 el 03:50 PM

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual hay que decir una realidad que nadie dice: A Ribair se lo banca de mas sobre cualquier otro jugador que hubiese hecho lo mismo que el porque es negro jaja. Lo exotico y deportivo de ver un tipo negro, que representa a alguien duro y atletico hace que no seamos tan forros con el jajaja. Igual lo banco (seguramente porque es negro (?) )
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajaj fenix.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Igual hay que decir una realidad que nadie dice: A Ribair se lo banca de mas sobre cualquier otro jugador que hubiese hecho lo mismo que el porque es negro jaja. Lo exotico y deportivo de ver un tipo negro, que representa a alguien duro y atletico hace que no seamos tan forros con el jajaja. Igual lo banco (seguramente porque es negro (?) )
    Jajajajaja más que merecida esta foto

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    hjahja te pareces a un amigo q tiene esas teorias raras,como q los jugadores q usan binchita erran los penales y q los arqueros negros son malisimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    hjahja te pareces a un amigo q tiene esas teorias raras,como q los jugadores q usan binchita erran los penales y q los arqueros negros son malisimos
    jajajajajaajajaja

No se si alguien estuvo mirando... pero lo que está jugando Rodrigo Palacios... como se lo extraña...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder