[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No patea al arco, no cabecea, no aguanta 1 pelota, no pasa bien la pelota, no nada.
    Blandi jugo 1 partido y cumplio, que mas queres?!

Erbes otra vez de 8 y Ribair de 5... esto me hace recordar al segundo ciclo del coco en Boca, poniendo jugadores fuera del puesto en que mas rinden como a Insua jugando de mediocampista izquierdo.
    Contra Toluca entró al final y tuvo la más clara del partido en el palo, cómo que no le pega al arco?
    No pasa bien la pelota? Contra Barcelona lo dejó mano a mano al Burrito en la más clara de Boca antes de que llegue el gol.
    No cabecea, no aguanta la pelota? No viste el partido contra Barcelona, se cansó de pivotear muy bien man.

Pasa que jugó mal contra Nacional y ya lo quieren matar, banquen un toque, jugó mal un partido nada más pero venía de un buen partido contra Barcelona.

Y btw, Erbes dijo que le gusta jugar de 8 y se siente cómodo ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Erbes otra vez de 8 y Ribair de 5... esto me hace recordar al segundo ciclo del coco en Boca, poniendo jugadores fuera del puesto en que mas rinden como a Insua jugando de mediocampista izquierdo.
    Vos no defendías a Sánchez Miño de 3 hace unos días?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En que puesto jugo mas Sanchez Miño y en que puesto jugo mas Insua?
    Los que dicen que Sanchez Miño es mediocampista son los primeros que se quejan de que no tenemos un 3 como la gente.
    Sanchez Miño es 3, de mediocampista pierde muchisima explosion.
    Ademas, queres que jueguen Clemente y S. Miño por la misma banda? Dale, juguemos sin arquero tambien.

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Contra Toluca entró al final y tuvo la más clara del partido en el palo, cómo que no le pega al arco?
    No pasa bien la pelota? Contra Barcelona lo dejó mano a mano al Burrito en la más clara de Boca antes de que llegue el gol.
    No cabecea, no aguanta la pelota? No viste el partido contra Barcelona, se cansó de pivotear muy bien man.

Pasa que jugó mal contra Nacional y ya lo quieren matar, banquen un toque, jugó mal un partido nada más pero venía de un buen partido contra Barcelona.

Y btw, Erbes dijo que le gusta jugar de 8 y se siente cómodo ahí.
    Si, contra Toluca se morfo ese gol casi desde el punto de penal, lo recuerdo bien.
    Que el tipo pase bien 1 pelota no tapa todas las veces que se deja anticipar totamente, o los pases que erra cuando sale del area haciendose el Riquelme.
    El tipo esta lentisimo y cada vez que le pasan una pelota es como que quiere que lo anticipen de lo flojito que va a buscarla.

En cuanto a lo de Erbes, que tiene que ver que el se sienta comodo de 8? El tipo es 5, rinde mas de 5 y cuando juega de 8 tiene que vivir tapando las cagadas de Ribair porque no para ni al 125.
    Ademas el pichi no tiene desborde y centro al area, salvo esos momentos de inspiracion en los que se gambetea a 3 pibes pero no podes pedirle ni depender de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 13-03-13 el 09:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

No patea al arco, no cabecea, no aguanta 1 pelota, no pasa bien la pelota, no nada.
    Blandi jugo 1 partido y cumplio, que mas queres?!

no te acordas de matellan de 3 y traverso de 4? igual este no es el caso, erbes es 5 y 8 igual que ribair pero lo pone de 8 a erbes porque tiene mas tecnica que el negro..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Los que dicen que Sanchez Miño es mediocampista son los primeros que se quejan de que no tenemos un 3 como la gente.
    Pongamos a roman de 3 entonces, asi tenemos uno como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ok, vos habías dicho "donde más rinde", no donde más jugó, y Miño rindió más como volante por izquierda. Se lo puede usar de 3 por la falta de variantes, pero sería hacer lo mismo de lo que vos te estás quejando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Viatri jugó bien en Ecuador. De todas maneras yo pondría a Blandi de 9.

Erbes de 8 anduvo bastante bien, no tan bien como de 5 pero fue el mejor de la cancha y me parece que Ribair va mejor de 5 que de 8. A mi no me parece tan descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Viatri jugó bien en Ecuador. De todas maneras yo pondría a Blandi de 9.

Erbes de 8 anduvo bastante bien, no tan bien como de 5 pero fue el mejor de la cancha y me parece que Ribair va mejor de 5 que de 8. A mi no me parece tan descabellado.
    Cambiá tu firma, Crimson, ya nadie puede ignorarte por ser moderador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    no te acordas de matellan de 3 y traverso de 4? igual este no es el caso, erbes es 5 y 8 igual que ribair pero lo pone de 8 a erbes porque tiene mas tecnica que el negro..
    Pero chabon, estas diciendo que lo pone de 8 porque tiene mas tecnica! Con mas razon lo tendria que poner de 5, para que ayude a manejar y a distribuir mejor la pelota.

Nosotros necesitamos un 8 que desborde y centro ya que a Erviti no le dan las marchas para eso.
    Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ok, vos habías dicho "donde más rinde", no donde más jugó, y Miño rindió más como volante por izquierda. Se lo puede usar de 3 por la falta de variantes, pero sería hacer lo mismo de lo que vos te estás quejando.
    Con esto estoy totalmente en desacuerdo.
    Para mi Sanchez Miño jugo mejor de 3 y le rindio mas al equipo de 3.
    Quien va a tapar los agujeros cuando Clemente suba, S. Miño? jaja.

Mañana cuando Ribair no pare a nadie van a pensar "el super capo genio visionario de free tenia razon"
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

para mi erbes tiene mas tecnica y mas velocidad por eso lo pone de 8, aparte de mas resistencia tambien... ribair es mas lento pero tiene mas marca y tampoco se va tanto como erbes que a veces si vos lo seguis sale a presionar hasta 3/4 y descuida mucho el medio, ahi es cuando sale chiqui o burdisso a cortar con falta..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

En cuanto a lo de Erbes, que tiene que ver que el se sienta comodo de 8? El tipo es 5, rinde mas de 5 y cuando juega de 8 tiene que vivir tapando las cagadas de Ribair porque no para ni al 125.
    ¿Cómo qué tiene que ver? Tiene que ver porque no es un puesto que desconoce o en el que está perdido. Dicho por él, cuando era más chico jugaba de 8 o de doble cinco. O sea que eso de que es 5 lo inventaste vos. Y que rinde más de 5, bue, es discutible. Evidentemente Bianchi y todos los que lo pusieron de 8/doble 5 (que no es lo mismo que jugar solo de 5) tienen otra visión del fútbol distinta a la tuya. Permitime darle la derecha a ellos que se dedican a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

"Y que rinde más de 5, bue, es discutible"
    Decir que Erbes jugo mejor 8 que de 5 y que le fue mas util al equipo de 8 que de 5 ya es querer llevar la contra sin ninguna razon.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Con esto estoy totalmente en desacuerdo.
    Para mi Sanchez Miño jugo mejor de 3 y le rindio mas al equipo de 3.
    Quien va a tapar los agujeros cuando Clemente suba, S. Miño? jaja.
    Pero a ver, estás cambiando el discurso de nuevo.
    Por un lado te parece que Miño jugó mejor de 3, ok, no estoy de acuerdo pero es tu opinión.

Pero por otro lado hablás de qué le rinde más al equipo, de sus compañeros, que al equipo le sirve más como 3. Acaso vos creés que si Bianchi cambia a uno de su posición es porque tiene ganas de cagar todo? No, lo hará porque cree que al equipo le servirá más, así de simple, de la misma forma que decís que Miño de 3 le sirve más al equipo.

Igual aclaro que yo no estoy en contra de Sánchez Miño de lateral, simplemente tengo claro que para mí no es su posición ideal pero, en el contexto del equipo, es la posición donde es más necesario.

Decir que Erbes jugo mejor 8 que de 5 y que le fue mas util al equipo de 8 que de 5 ya es querer llevar la contra sin ninguna razon.
    Sólo jugó media hora, para mí es imposible decir una cosa o la otra todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

"Y que rinde más de 5, bue, es discutible"
    Decíselo a Bianchi entonces, por si no te enteraste lo está poniendo de 8. Y bue, todo lo demás que te dije ignoralo, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que Free le tiene "idea" a Ribair y haga lo que haga el negro no lo va a dejar conforme. Ojo, es una impresión mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder