[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Porque mierda sacaron el +1 del foro? por el ultimo comentario, a Pepe le hubiese puesto 5 o 6.

Crimson, se que Roman fue lo mejorcito y todo, pero alcanzo en algo en los 2 partidos que jugo? Espero que si sirva en lso que viene, por Boca y por el mismo. Lo concidero el idolo maximo de MI hisotria Xeneize, pero hoy no suma ni resta en el equipo a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Segun Elizondo...

No fue penal contra Caruzzo, el defensor pone la pierna, en todo caso es jugada peligrosa por la pierna en alto.

Es penal contra silva y es mas penal cuando lo empujan después de que le pegue en el palo.

Es PENALAZO la mano del defensor de Rafaela.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Increíble como siguen dudando de Román... Hablan como si fuera un carlitos que llegó ayer y no lo conoce nadie. Y no lo digo solo por los comentarios de acá, en facebook y en otros foros es igual. Es increíble realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    El mayor mérito de Clemente Rodríguez fue ser físicamente parecido a Roberto Carlos (que es el único parecido que tiene...). Pero es la antítesis de ese gran jugador brasilero. Es el mismo caso de todos los imitadores de Elvis o Sandro que los ves y son iguales pero se ponen a cantar o bailar y dan vergüenza ajena.
    jajajajajajajajajja.

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Crimson, se que Roman fue lo mejorcito y todo, pero alcanzo en algo en los 2 partidos que jugo? Espero que si sirva en lso que viene, por Boca y por el mismo. Lo concidero el idolo maximo de MI hisotria Xeneize, pero hoy no suma ni resta en el equipo a mi parecer.
    Y acaso alguno de los que están aportó mas que él como para mandarlo al banco? digo, si un tipo que viene de 8 meses de parate se las arregló para ser de lo mejorcito mandarlo al banco cuando se cálcula que con el correr va a ir tomando fútbol y por ende ser mas gravitante me parece como raro.

No se, será que a mi me gusta apostar por los tipos que pueden marcar la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo unico que espero es que Bianchi no insista con Sosa, Ribair, Viatri y Erbes de 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajajajajajajajajja.

Y acaso alguno de los que están aportó mas que él como para mandarlo al banco? digo, si un tipo que viene de 8 meses de parate se las arregló para ser de lo mejorcito mandarlo al banco cuando se cálcula que con el correr va a ir tomando fútbol y por ende ser mas gravitante me parece como raro.

No se, será que a mi me gusta apostar por los tipos que pueden marcar la diferencia.
    y si pasan, no se, 6 partidos y por mas que Riquelme juegue bien, Boca no levanta? y si cuando juega 4-4-2 el equipo PARECE tener mejor manejo, aunque pocas ideas y no pierde, sino que empata o merece ganar por el dominio y llegadas al arco? Repito: lo amo a Roman, he llorado de felicidad incontables veces, pero eso no significa PARA MI que tenga que ser indiscutido. No quiero un Roman en el banco, quiero un Rqiuelme que rinda en la cancha, pero si no rinde....hasta Guillermo comio banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    y si pasan, no se, 6 partidos y por mas que Riquelme juegue bien, Boca no levanta? y si cuando juega 4-4-2 el equipo PARECE tener mejor manejo, aunque pocas ideas y no pierde, sino que empata o merece ganar por el dominio y llegadas al arco? Repito: lo amo a Roman, he llorado de felicidad incontables veces, pero eso no significa PARA MI que tenga que ser indiscutido. No quiero un Roman en el banco, quiero un Rqiuelme que rinda en la cancha, pero si no rinde....hasta Guillermo comio banco.
    Me parece que estas mezclando las cosas. O sea, no entiendo la parte de "a Román lo amo" como si se estuviera discutiendo un tema de cariño. Yo puedo querer muchisimo a varios ídolos nuestros pero cuando no merecen jugar, no lo merecen. Como aquel momento con el Guille porque Palacios estaba intratable.
    Mi opinión es meramente fútbolistica y no veo hoy que ese 4-4-2 nos vaya a aportar mas que el jugar con Román. Supongamos que no es Román, es otro tipo que después de 8 meses jugó mejor que otros creo que si empieza a tener ritmo va a jugar mejor aún y obviamente yo apostaría por eso.

Ahora, así como vos planteas que pasen varios partidos y Román no levante yo puedo plantear "y si levanta?" estamos en la misma. Creo que las conclusiones se sacan con lo que se ve día a día y no haciendo futurología.

Finalmente, si a vos te cierra mas el 4-4-2 que el 4-3-1-2 está perfecto, como dije antes, yo siempre apuesto a los tipos que me pueden dar ese plus que otros no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Esto me hace acordar a cuando Román se lesionó, el pochi Chávez era el nuevo Riquelme y el periodismo se cansaba de decir que Boca jugaba mejor sin Riquelme.

Claro que todos vimos qué pasó cuando se fue Román.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Es que si Roman levanta y con el el equipo, dejamelo por el resto de mi vida!!! Pero tambien pienso en el "y si no levanta?" que se haria? Roman ya demostro estar mas altos que otrs idolos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

pbj sueldos plantel profesional en google
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Kom
    Registración
    Aug 2011

Que de guita que ganan, lo peor de todo es que hay algunos que no estan ni para la b (somoza,cellay,albin,etc)
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Caruzzo horrible ayer, penalazo y no defiende un carajo.

Tienen que jugar estos que saben:

Bianchi: "Claudio(Perez), vos y Guillermo(Burdisso) no marcan a nadie, a nadie estan marcando". (ver video)

http://playfutbol.infobae.com/notas/...sores-No-.html

Respecto a Roman, por que no esperan a que pasen los partidos? Riquelme estuvo mas de medio mes sin jugar, es obvio que le falte ritmo de futbol de primera. Obviamente es una incertidumbre saber si va a rendir o no, porque no sabemos como va a estar teniendo en cuenta su edad. Pero eso ya es hacer futurologia. Si Riquelme al pasar de los partidos no rinde obviamente debe ir al banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Respecto a Roman, por que no esperan a que pasen los partidos? Riquelme estuvo mas de medio mes sin jugar, es obvio que le falte ritmo de futbol de primera. Obviamente es una incertidumbre saber si va a rendir o no, porque no sabemos como va a estar teniendo en cuenta su edad. Pero eso ya es hacer futurologia. Si Riquelme al pasar de los partidos no rinde obviamente debe ir al banco.
    Phoenix, cuando se acerque el mundial tenés que ponerte este avatar

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Como estan desperdiciando a Blandi....

Bianchi tiene que devolver todos los penales que le regalaron (?).

• Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Que asco esa imagen por favor... (la de Funes Mori con la copa del mundo obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder