[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cual es el papelón de perder 1 a 0 de local contra un equipo que ganó 5 Libertadores?
    Que el técnico se fue la fecha pasada y vos estas jugando con los supuestos: "mejor jugador de la historia del club" "mejor técnico de la historia del club". OWNED.

Y nadie niega que River tenga una mancha grande con lo de la B (cosa que ustedes sacan en cualquier momento para ocultar su mal momento)

Pero ojo, sigan bancando a un técnico que no va a ningún lado y más pronto de lo que piensan van a estar ahí y mira que después no se asciende por decreto; y tampoco hay más promoción como para ganar por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Tiene razón el seguidor Clementiano (PEPE).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

"un técnico que no va a ningún lado" sobre Bianchi, dios, mientras ellos adoran a un tipo que ya rajaron antes con banderas y todo y la gente le sigue comprando el humo que tira cada vez que tiene un micrófono cerca...

Y no se asciende por decreto pero sí con ayuda, ustedes saben de eso (y te informo que la promoción nunca podía ir a penales)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Qué lindo va a ser cuando limpie el equipo y le cierre el culo a todos estos giles por favor, cómo te banco Virrey.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Exacto, estos giles hablan del "fracaso" de Bianchi, pero los que teinen 2 dedos de frente, sean de Boca o cualqueir equipo, sabe que lo que importa es en junio con la limpieza. Ahora esta tratando de asentar las bases de su juego y me juego la punta del pito a que ya sabe a quienes traer en junio, hablo con ellos y debe estar todo acordado de palabra. No es un kamikaze Bianchi.

Igual, sigan tirando mierda, se olvidan del baile que se comieron contra los cuervos con su DT estrella? Dan pena capos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mira vos, porque los de River se llenaron la boca diciendo que irse a la B no hacia que fueron menos grande. A ver si se ponen de acuerdo con el discurso.

Acá hablamos de Nacional, asi que si para vos perder contra uno de los equipos con mas historia de Sudamerica, ultimo campeón uruguayo, primero del grupo y ganador de 3 ediciones de la copa, todo bien, para mi es poco menos que ridículo plantear eso.
    El que hace el comentario es de Colon, a ver si te haces menos mala sangre. No te quiero pegar.

Btw, Nico te apuesto un cambio de avatar mas firma g4y por el resultado de River-Colon.

GOGOGOGO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Sproink? :3 Avatar de -BOWEN
    Registración
    Nov 2007
    Vicente Lopez / Olivos, Buenos Aires, Argentina

RiBer decime que se siente....
    Haber jugado el NACIONAL...
    Te juro que aunque pasen los años...
    NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR...
    Que te FUISTE a la B...
    QUEMASTE el Monumental...
    ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS...
    Che gallina sos CAGÓN...
    LE PEGASTE a un jugador...
    Que COBARDES los borrachos del tablon...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    "un técnico que no va a ningún lado" sobre Bianchi, dios, mientras ellos adoran a un tipo que ya rajaron antes con banderas y todo y la gente le sigue comprando el humo que tira cada vez que tiene un micrófono cerca...

Y no se asciende por decreto pero sí con ayuda, ustedes saben de eso (y te informo que la promoción nunca podía ir a penales)
    Bajale la espuma a tu chocolate chango. Nosotros nos tenemos que fumar a Tebi y mucho tiempo a Q + Juantxu.

No entremos en la generalización. Ilvandroid y LikeBoobs dan pena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

LikeBoobs dejenlo y el otro intento de troll llevenselo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

"LE PEGASTE a un jugador...
    Que COBARDES los borrachos del tablon."

Hipocresía pura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Boca en una sola jugada (la que Ribair erra adentro del area chica) fue mas peligroso que Nacional en todo el partido.
    ¿De que estamos discutiendo?

pd. el Burrito Martinez es uno de los 3 mejores del futbol local
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Yo los entiendo pobres. En 4 páginas sufrieron más que en toda su vida.

Hinchas de boca fuera de la realidad en 3 2 1...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Sproink? :3 Avatar de -BOWEN
    Registración
    Nov 2007
    Vicente Lopez / Olivos, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    "LE PEGASTE a un jugador...
    Que COBARDES los borrachos del tablon."

Hipocresía pura.
    Esa canción tiene mucha verdad junta...!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Che en esta banco lo que dice PEPE y no lo que dice FLEME. (siempre es al revez )
    ¿¿Esperemos a Junio para que haga limpieza y traiga refuerzos?? WTF.
    Si en definitiva está poniendo los jugadores que pidió y no están rindiendo. (excepto el burrito obvio, que pobre, juega solo)

Ribair y Chiqui Perez se cayeron a pedazos.. a quienes van a limpiar en Junio, a quienes no deberian ni jugar y sigue teniendo en consideracion? (silva, somoza, cellay, sosa, etc)

Sin nombrar que bancó al pelado que por ahora no rindió un carajo (igual ya sabiamos que iba a pasar) le pidió a Viatri y a Blandi que se queden (para mí al pedo) y sólo hizo jugar a 1 de ellos por ahora, que siguió dando asco lamentablemente para nosotros.

Yo no creo que esté gagá, yo creo que hay decisiones que se toman que son toda una "apuesta" que no tiene mucho que ver con conocimiento o estado mental al tomarlas (de quien las toma obviamente) sino de las personas que salen a jugar en las practicas formales entre semana (bien) y despues se desinflan por completo cuando es por los puntos.

Osea, si es por buscar culpables de este "desastroso arranque": 25% puede llegar a ser de Bianchi (o no) y el resto (75% o más) para mí es de los jugadores.

Aclaro que así como arriba digo que no comparto algunas cosas, para mí Bianchi es EL tecnico de Boca, y debería quedarse para siempre hasta que se quiera jubilar o que se yo.
    No hay otro mejor, porque afortunadamente tenemos al mejor. (muchos hinchas de riBer deben estar en la misma con Ramón)

Pero contrariamente a lo que dicen los billetes y los apellidos, estamos muy pero muy lejos de ser "el equipo" que quisieramos ser.
    Aún cuando esta "mala racha" se corte y empecemos a ganar partidos.
    Ya se vió lo peor de Boca en un par de años por lo menos, en lo que a "comienzos de ciclo" respecta.. y las expectativas de ganar algo este semestre se alejan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-03-13 el 08:18 PM

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ILVANDROID Ver Mensaje
    Que el técnico se fue la fecha pasada y vos estas jugando con los supuestos: "mejor jugador de la historia del club" "mejor técnico de la historia del club". OWNED.

Y nadie niega que River tenga una mancha grande con lo de la B (cosa que ustedes sacan en cualquier momento para ocultar su mal momento)

Pero ojo, sigan bancando a un técnico que no va a ningún lado y más pronto de lo que piensan van a estar ahí y mira que después no se asciende por decreto; y tampoco hay más promoción como para ganar por penales.
    O sea, un tecnico que ve que Somoza juega mal, y lo saca, ve que Silva juega mal, y lo saca, y prueba otros jugadores, es un tecnico que no va a ningun lado? A mi me suena mas a un tecnico que busca alternativas y busca lo que mejor funcione, aunque por ahora no le den respuestas los otros jugadores. Ahora parece que va a probar con Blandi tambien, cosa que me parece perfecta y capaz le de mas resultados, y que no te sorprenda que saque a clemente tarde o temprano con lo mal que esta jugando.

Yo creo que Bianchi es un tipo inteligente, y en junio va a borrar precisamente a los que merecen ser borrados y va a traer refuerzos como la gente para esos puestos o buscara en als inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder